miércoles, 29 de noviembre de 2017

Shermine y los Kaulitz: TODO UN MISTERIO

Normalmente, sigo lo que escriben en el blog de tumblr thdiaries.tumbrl.com, porque a veces encuentro allí reflexiones muy acertadas acerca de lo que pasa con Tokio Hotel —otras veces muchas personas descargan su odio e inmadurez, pero solo obvio eso separando el grano de la paja— o con algunos de los miembros de la banda, Georg, Gustav, y, por supuesto, especialmente los Kaulitz.

Últimamente, el tema más debatido ha sido Shermine, su juego de poner “pistas” y si ella y Tom en verdad son pareja, o “amigos con beneficios”, o algo parecido.

Un mensaje enviado por un Anónimo, incentivó mis intenciones de escribir aquí mis propias reflexiones.

Primeramente, permítanme mostrarlo y hacer una traducción lo más fiel posible:



For me the situation is very clear: 
In the beginning they all liked each other. Shermine had the same friends than Bill and they liked hanging out. Bill probably told her some private things. After a while she turned out to be psychotic, always wanted to be around them (look at the tour in March where she followed them like a stalker) and being obsessed with them. After the paid articles from the boys (and the only reason to pay them was to get into german press again) she wanted more, like she always does (Lapo also said she always called Paparazzi) and went to press so they are writing the story about Bill and her. Til Ibiza the boys tolerated her now. After Shermine called the paps there they changed their plan. Bill went to court, but never blamed Shermine for that. Probably cause she knows something. So they are playing her game as long as they are able to shut her down. That´s the reason why they are hanging out with her and let her to concerts (but never let her near their real loved ones) and don´t do anything against her hints postings and psycho games. They are waiting for the right time to finally kick her without any consequences for themselves. And if some of you still believe that Tom and her are a couple, than I feel pity for you. 

“Para mí la situación está  muy clara:
Al inicio todos se gustaban unos  a los otros. Shermine tenía los mismos amigos que Bill y les gustaba pasar el rato juntos. Bill le dijo algunas cosas confidenciales probablemente. Después de un tiempo ella se volvió psicótica, queriendo estar alrededor de ellos siempre (mirar el viaje en marzo donde los siguió como una acosadora) y obsesionada con ellos. Después de los artículos pagados por los chicos (pagaron para estar en la prensa alemana otra vez) ella quiso más, como siempre ha hecho (Lapo también dijo que ella siempre llamaba a los paparazzi) y fue a la prensa para que ellos escribieran la historia sobre Bill y ella. Hasta Ibiza ellos la toleraron bien. Después de que Shermine llamara a los paparazzi allí, ellos cambiaron su plan. Bill demandó a la revista, pero nunca culpó a Shermine por eso, probablemente la causa es porque ella sabe algo. Así que están jugando a su juego mientras intentan callarla. Esa es la razón por la que pasan tiempo con ella y la dejan ir a los conciertos (pero nunca la dejan cerca de sus seres queridos legítimos) y no hacen nada contra su posteo de “pistas” y sus juegos psicopáticos. Están esperando el momento correcto de patearla definitivamente sin atraer malas consecuencias para ellos. Y si algunos de ustedes todavía creen que Tom y ella son una pareja, siento compasión por ustedes.”
Debo decir que estos de acuerdo con la mayor parte de lo que ahí se expone, solo agregaría algunas cosas y aclararía otras.
Por ejemplo, la razón de que ellos orquestaran todo ese circo, y los artículos en las revistas, sí, fue por entrar de nuevo en la prensa alemana así fuera con chismes acerca de ellos (como diría Bill en el documental 100% Tokio Hotel de 2009, es preferible que hablen mal de ti a que no hablen nada), pero también opacar un poco los rumores de incesto, ya que ellos a veces son demasiado obvios en sus acciones y en su música, y tal vez su PR manager Nora Rochlitzer —quien además es del círculo de amigos de Shermine— les sugirió esa como una buena estrategia. Pero supongo que no se imaginaron en qué se estaban metiendo. Shermine se volvió absolutamente obsesiva y se comporta como una fan stalker y delirante.
Recordemos, que primeramente el juego de “pistas” no era con Tom, sino con Bill: el selfie con cabezas pegadas con Bill; Bill en un museo, Shermine en el mismo museo (y no estaba Tom); Bill posteando desde el concierto de Mando Diao, Shermine posteando desde el concierto de Mando Diao (tampoco se sabe si ahí estaba Tom); el asunto de las batas del spa que utilizó Bunte para el artículo por el que Bill los demandó; Shermine posteando una imagen en blanco y negro de alguien usando una camiseta como la de Bill que dice “Satisfaction guaranteed”; etc.



Bill demandó a la revista Bunte por su artículo relacionándolo con Shermine en julio, o sea, justo después del regreso de Ibiza y ver el comportamiento de Shermine allí. A partir de ese momento, este asunto se vuelve más difícil de entender, porque ella dio a entender que Tom se había quedado en Ibiza mientras Bill regresaba a Berlín, y que andaba con ella, a través de sus “pistas”, un video de alguien reflejado en el cristal de un auto que parece ser Tom —con una ropa parecida a la que él llevaba justo el día de los paparazzi— y un video de un cumpleaños donde se aseguró de que saliera Tom, aunque si era ella quien grababa él no estaba para nada cerca de ella.
No olvidemos que ella intentó abrazar a Tom durante el paseo con su hija por la ciudad, con los paparazzi tras ellos, y que él la esquivó. No creo que ese sea el comportamiento de alguien que está “loco por ella” como algunas fans se empeñan en asegurar, ni tampoco de alguien que se supone actúe para los paparazzi como interesado en esta mujer. Así que apuesto porque Tom no sabía de esos paparazzi ni estaba de acuerdo con ese asunto.  Y ya Shermine estaba en Ibiza cuando Tom estaba jugando con Bill moviendo su balsa de pizza bajo el agua, o sea, Tom estaba dándole su atención a Bill y al resto de los amigos allí: Natalie, Andreas y su novio Chris, etc.
Tal vez él accediera a pasear con ella por tal de que no lo hiciera Bill (ya sabemos de sus celos por Bill cerca de modelos mayores que él), tanto en Ibiza como en LA.
Pero, ¿por qué acceder a esos paseos con ella? Teniendo en cuenta que no me creo para nada lo de Tom “loco por ella”, le doy crédito a eso de que ella puede saber cosas de ellos que está usando para su beneficio. Y ellos se están resistiendo como pueden, especialmente después de LA: viajar a Italia, donde ella también estaba,  y no visitarla o invitarla adonde estaban; no invitarla a su cumpleaños (hay muchas fotos de los invitados, incluso de modelos amigas de Shermine fotografiadas en grupo, ¿por qué Shermine no estaría en esa foto si hubiera estado en el cumpleaños?; estar Tom en eventos donde ella está pero no andar con ella realmente (en Dusseldorf, Montcler, Cartier); darle un pase de amiga para sus conciertos en Berlín pero mantenerla lejos de los verdaderos amigos y familia (según leí por ahí ella intentó hablar con Andy cuando este salió por necesidad del balcón de los familiares y amigos íntimos, y este la atendió dos segundos solo por cortesía), son muestra de que algo extraño ocurre. Marc Goehring ha estado en eventos en que ella está y no le habla; Natalie no la invitó a su fiesta de cumpleaños en Soho House; y ahora Shermine, que dejó de seguir a Bill en IG justo el día 1ro de septiembre, dejó de seguir a Marc y Natalie también. No es lógico que ella fuera pareja de Tom y la trataran así en público; pero tampoco la cortan por completo y le permiten seguir su juego de “pistas” y provocaciones, de cierto modo apoyándolo cuando Bill no postea a Tom a su lado mientras ella hace creer que Tom la acompaña.
Pero la verdad al final sale a la luz, ¿recuerdan la fiesta de 032c de hace poco? Parecía que solo Bill había asistido, porque Bill solo se mostró a sí mismo, y días después Mumi Haiati, el novio de Marc, puso fotos de la fiesta, y en una de ellas aparece Tom, cerca de Bill, y de Leyla Piedayesh.



Espero que más pronto que tarde sepamos qué hay verdaderamente detrás de todo eso, y que al fin logren librarse de esa psicópata.