Bill es un trangresor por naturaleza, y le gusta dar
qué hablar, por eso se vistió de
Drag Queen, de ese modo se burló de sí mismo y de lo que dicen los
demás de él, de lo que siempre han dicho, y demuestra que no le importa, él es como es y punto. Como aquella premiación en Alemania, en 2008, que les dieron el premio Goldene Kamera, cuando, en tono irónico, expuso todo lo que hablaban de ellos en Alemania como si fuera verdad: las 25 mujeres de Tom, su anorexia, o que le encanta decir en internet lo "maricón" que es.
Esto fue algo parecido, ironizar sobre sí mismo y lo que la gente ve en él.
Ni siquiera niego que, muy en el fondo, él tenga ese bichito de gay, o bi, o pansexual, pero lo de travestirse, o transformarse, es por pura diversión, y lo hacen muchos hombres hetero también. Por eso su pose en la limosina con las piernas abiertas, como diciendo: "voy a esta fiesta a arrasar con todo, sin etiqueta".
Y arrasó. Opacó totalmente a la anfitriona, Heidi Klum (ella, con su desesperado acto de "miren cuánto me ama mi novio que hasta accedió a ser mi Shrek") y, no contento con eso, cuando ella intentó hacerle carantoñas hipócritas (además, porque estaba celosa de su éxito) él la rechazó.
Dicen algunos que estaba posando y no se dio cuenta; yo creo que sí se dio cuenta, y aprovechó la oportunidad de mostrar lo que realmente siente por ella: "te soporto porque me conviene pero yo soy mejor que tú y este que está aquí a mi lado y a quien miro, es mío".
Y, de hecho, quienes fueron testigos dicen que Tom estuvo más tiempo hablando con Bill que siguiendo a Heidi por la fiesta (por supuesto, con Bill es que se siente seguro y en casa, y mejor a pesar del sudor y la incomodidad del disfraz que llevaba).
En cuanto a que Bill pusiera su cartera y la máscara de Alex Francis Fisher juntas tras la fiesta, es otra forma de provocar.
Igual se le olvidó a Alex la
máscara, igual a Bill le gustó, se la pidió y se la quedó. En realidad, Alex andaba en el grupo de amigos, pero más con Davide y Natalie, entendible porque es fotógrafo como el esposo de Natalie, Lado Alexi, y también amigo de Devon Culiner; vive en Nueva York como Miriam Odette, Christian y Theresa, invitados todos y todos en la limosina que los llevó a la fiesta.
Creo que, en definitiva, nadie durmió esa noche, pasaron la noche todos bebiendo en una
habitación, y ahí seguro estaba todo junto, todos los disfraces. Fue la noche de Bill, y la máscara y la cartera sirven de
símbolos de "ya acabó la fiesta, volvamos a la normalidad
".