Muchas veces hemos asegurado que Tom y Bill siguen viviendo juntos, a pesar de que ellos mismos les cuentan a todo el que pregunte que Tom se mudó a fines de 2018 a la villa de su “esposa”.
No es raro que ellos digan muchas “mentiras blancas” para protegerse, y debemos aceptar que esta vez el circo ha sido mejor pensado, organizado y puesto en escena que los anteriores (Ann Katrinn, Chantelle, Ria, Shermine). La “esposa” de Tom también se esfuerza mucho por hacer creer que él vive con ella, que duerme en su cama cada noche y que hacen todo lo que en la alcoba se supone haga una pareja casada. Y así, muchos fans se lo han creído, por no decir que casi todos, incluso de nuestro fandom twincester…
Pero una frase de Abraham Lincoln dice que “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”; especialmente no se puede cuando tu subconsciente te traiciona. A eso nos referiremos en este post.
La primera noticia que tuvimos, oficialmente, sobre que Tom “ya no vivía con Bill” fue en el show de Markus Lanz el 7 de febrero de 2019. Lanz sorprendió a Tom preguntándole si no había dejado de vivir con Bill recientemente, y Tom, sorprendido efectivamente, respondió titubeante: “No, sí, más o menos…”. Tuvo que salir Bill en su ayuda y explicar que sí, que Tom se había mudado con su “prometida” pero que vivían muy cerca, etcétera, etcétera…
(00:11:46 a 00:12:22)