lunes, 24 de septiembre de 2018

¿ES LA DE TOM KAULITZ Y HEIDI KLUM UNA RELACIÓN FALSA? (Parte II)



¿Cuándo Shermine posteó esta foto con Bill en Instagram, y con el caption donde lo llamaba "bello rompecorazones” etiquetando  #loversgonnalove (los que aman lo amarán), ya tenían el plan PR armado? Muy posiblemente.

Entonces, lentamente, empezó a parecer que ella siempre estaba siempre ahí, como si siguiera a TH o a los gemelos. La revista Bunte escribió que ella y los gemelos de Kaulitz eran vecinos y vivían cerca del Royal Grill en Berlín. ¿Casualidad?

Interrogada acerca de por qué las personas harían eso de fingir relaciones, una publicista que dio declaraciones anónimas (porque trabajaba con famosos y no le convenía que se supiera su nombre) a Personal Space dijo que lo primero es determinar por qué esto va a ayudar. ¿Antes que nada, por qué fingir que estás enamorado, en primer lugar? ¿Por qué no llevar tu vida auténtica?  Muchas veces es porque alguien necesita fijar una idea acerca de su imagen, o alzar su perfil a la mayor brevedad posible. Así que un gran publicista llama a otro gran publicista, agente, o manager de una estrella y ellos idean un plan de enganchar a dos estrellas aparentemente compatibles. Esto podría ocurrir sobre cena o bebidas y el plan es llevado a cabo. "Nos llamamos y decimos Vamos a enganchar a fulanita con fulanito", dice la publicista. "Cuando usted quiere levantar el perfil de alguien es llamado una conexión de celebridad."

Supongo que Nora Rochlitzer hizo algo así, o simplemente habló directamente con su amiga Shermine sobre lo conveniente que sería que la asociaran con los Kaulitz, cualquiera de ellos, ambos “solteros” y “solitarios” en esos momentos, ambos “con el corazón roto”. 

 
Eso explicaría por qué al inicio fueron tan erráticos y parecía que ella andaba detrás de Bill, o Bill detrás de ella, pero, a la vez, ella se tomaba la libertad de meterle la mano en el abrigo a Tom en una foto de cuatro: Alex Frei, Bill, Tom y Shermine. 

 

Después en una fiesta, ella lo mismo le hablaba al oído a uno que a otro.

 

 

Y así comenzó un juego de pistas en Instagram que logró hacer picar el anzuelo a una revista, a la que luego Bill demandó por especular acerca de él y Shermine, claro, demandó a la revista cuando ya era claro que el PR estaba definido para que fuera entre Tom y Shermine.

 Ya sé, ahora va a haber quién diga que no importa, que igual podía haber algo realmente entre Tom y Shermine. Y sí, podría ser, al menos podría ser que Shermine realmente gustara de Tom y quisiera hacer realidad la farsa, ¿tal vez por eso a Bill dejó de caerle bien?

El viaje a Ibiza fue el primer gran espectáculo armado para la prensa, la familia de ellos, y para los fans de Tokio Hotel. Sí, porque una gran masa del fandom no es tolerante siquiera a que uno de ellos sea gay, mucho menos incestuoso, y para esos intolerantes están dirigidas todas esas medias pistas de que Tom estaba con Shermine y Bill solo. Para la parte del fandom que sí apoya la relación de ellos, tampoco han faltado pistas; no tan evidentes, pero existen.

Primero, si Shermine y Tom hubieran sido realmente una pareja, incluso una no basada en el amor sino en el sexo, ¿por qué no viajó ella a Ibiza a la misma vez que ellos? ¿Por qué se hospedó ella, al llegar una semana después, en un hotel no tan cercano a La Granja, donde sí estaban los Kaulitz junto con amigos que viajaron con ellos o iban llegando: Georg y su novia Susanne, Mumi, Robert, Andy y Chris, Natalie, su hijo, y posiblemente Lado, aunque no lo hayan mostrado (normalmente Lado no se muestra mucho en el IG de su esposa, prefiere hacerle fotos a ella).

 

La Granja es un hotel que se alquila completo; ellos podrían haber invitado ahí a quien quisieran, incluida a Shermine y su hija, como una amiga más. ¿Por qué no lo hicieron? No, no fue un error estratégico, sencillamente ese no era el plan. El plan era llamar a los paparazzi a la playa correcta, a la hora correcta, para que tomaran a Shermine con ellos, saliendo sola con Tom y su hija, paseando con Tom por la ciudad… Ella, que, al parecer, ha hecho varias veces ese trabajo, quiso hacerlo más creíble y abrazar a Tom, porque eso es lo que se supone se debe hacer cuando llamas a los paps para vender una relación falsa, pero él reaccionó apartándose…, eso sí fue un error, como muchos otros que cometieron durante su PR con Shermine, tal vez por eso fue otro fracaso. 

 
 

Y sí, ya que los paparazzi no pudieron captar a la pareja de famosos abrazada y luciendo enamorados, hubo que hacer algo más: Shermine puso una stories en su Instagram en que celebraban el cumpleaños de alguien y aparece Tom sonriendo, aunque bastante alejado de ella, que es la que hace el video. Ella puso eso en su stories en una fecha en que se suponía Bill ya estaba en Berlín; o sea, la idea era hacer creer que Tom se había quedado en Ibiza solo con ella mientras sus demás amigos y su gemelo se habían marchado. También puso una stories en que se ve reflejado en el cristal de un auto alguien muy parecido a Tom (todavía no estoy segura de que lo fuera). ¿Por qué mejor no poner directamente una foto con Tom en su IG si ella hace eso con cada uno de sus amigos que encuentra?, habría sido lo normal… Pero eso no daría tanto que hablar como unas stories “casuales” y pronto borradas. No podemos estar seguros de que realmente Tom estaba ahí, porque ella podría haber grabado eso antes, y luego ponerlo en su IG. Mostrar videos en que se supone la presencia del “amante”; mostrar pistas de que esas flores, esas joyas, esa bufanda, que podrían ser románticos regalos suyos; postear fotos que se supone te hace alguien que te ve hermosa y apetecible; postear frases que podrían ser alusivas al “amor” de los dos; todos esos son trucos de libro para fingir una relación. Cuando ves una relación real, te das cuenta de que el comportamiento es muy diferente, no tienen que estar mostrando nada, porque ellos saben lo que sienten y no tienen que convencer a nadie; ejemplo: Natalie y Lado.

De acuerdo con Bunte, a Shermine le pidieron decir algo sobre su relación con Tom y ella contestó: "Tom es una persona fenomenal pero yo no puedo decir más". Ese tipo de frases, así como “solo somos amigos”, son característicos de querer implicar que ocurre algo más. 
Lo mismo hicieron con el viaje de Tom a Dusseldorf (ahora sabemos que ahí también hay un estudio musical en el que los Kaulitz a veces trabajan) en que él aparece con amigos de ella y se supone que ella está ahí, pistas para hacer hablar. 
 
Sin embargo, ella no fue invitada al cumpleaños de los Kaulitz, estando en la misma ciudad. Y eso es entendible porque cuando hay relaciones falsas, no quieres a tu novix falsx en medio cuando vas a celebrar con quien realmente te interesa un acontecimiento importante (sí, ya sé, que con Heidi sí lo han hecho, pero ya llegaremos a eso). 

Eso llevó a rumores de ruptura, así que hubo que hacer algo realmente vistoso: Tom pasaría la navidad en Europa, viajaría con Shermine a Gstaad para año nuevo, mientras Bill iba a Las Vegas y México con sus amigos. Se avisó a los paparazzi, que estuvieron atentos a Tom y Shermine conversando, riendo, pero aún así él no se decidió a abrazarla o besarla; ¡gran error!, si vas a hacer un sacrificio tan grande como dejar a tu gemelo solo en una fecha tan importante, debías haber hecho que valiera la pena, que te lo creyeran. Tom se fue solo de Gstaad, pero no volvió a LA todavía, tal vez sí tenía cosas que hacer en Alemania (tal vez algo reacionado con los problemas que tuvo SU empresa (de su propiedad, Tom y Bill son los dueños), Treehouse Ticketing, que el 6 de diciembre de 2017 tuvieron que cambiar de Director General, sustituyendo a Jan-Alexander Bruck por Christian Brüser, tras que fallara la promoción y producción, y se cancelaran los tours de Tokio Hotel por Norteamérica y Sudamérica). Poco antes de regresar a LA, Tom estuvo invitado al cumpleaños de Natalia Gruner, Shermine también; pero otra vez estaban no tan cercanos. Creo que lo más cerca que Shermine ha estado, públicamente, de Tom, fue cuando le puso el brazo por encima mientras él tocaba la guitarra en la afterparty tras el lanzamiento de la línea de moda, de Bill (al menos la parte creativa, porque estoy segura que lleva capital compartido por ambos, como siempre), Magdeburgo-Los Ángeles.






 Y entonces, después de un gesto tan grandilocuente como ese de pasar año nuevo con Shermine, Tom simplemente regresó a LA y se fue a Palm Springs con su Bill, ahí sí, las vacaciones que deseaba. 






Mientras, Shermine misma puso video suyo bailando provocativamente para otros hombres (no sé si por error porque lo borró enseguida) y ahí mismo quedó terminado ese promance; ella por Europa diciendo que solo era amiga de los Kaulitz, de ambos; los Kaulitz, inseparables de los jueces de GNTM, Thomas Hayo y Michael Michalsky.

Por cierto, andaban con ellos desde diciembre, antes del viaje de Tom con Shermine, y no puedo dejar de pensar que desde entonces estaban planeando el PR con Heidi, este sí bien calculado en toda regla…