miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿ES LA DE TOM KAULITZ Y HEIDI KLUM UNA RELACIÓN FALSA? (Parte III) HEIDI KLUM, CAP 7


Otro beso que solo es pegado y ni siquiera en los labios (me recuerda al que le dio Tom a Ria en 2015 en Coachella). 



Y Tom no la toca realmente con cariño; pero sí, creo que logra sonreír porque Bill está a su lado.

 (en esta cortaron a Simone)

 (¿vieron esa extraña sonrisa de ellos, especialmente la de Tom acá, que es como si guardaran un secreto? Ya sabemos cuál…)

También en el concierto de Diana Ross, Tom está mucho más feliz, con Bill cerca. 



Para la prensa, ya se había hecho evidente que Bill está demasiado con la pareja. Ellos intentan explicarlo con lo de que Bill no quiere estar solo sin su gemelo, que es egoísta y está celoso de los enamorados, pero yo digo que es la manera que han hallado de que Tom esté mejor con el circo, más tranquilo, si Bill está a su lado.

Acá, vean la cara de Simone. Quiero traerla a colación porque es probable que una de las razones mayores por las que están haciendo esto Bill y Tom, este sacrificio, y es para que su madre los acepte y esté feliz.


Heidi hasta se llevó a Simone y su mamá, las tres de estilista. ¡Qué linda familia, ¿no?! No! Ah, y Mike (el asistente personal de los Kaulitz) ¿qué hace ahí?



El 18 0 19, “casualmente”, los paparazzi atraparon a la parejita, otra vez, en un paseo en moto, y en un restaurante. 



Pero Tom no se ve muy feliz.



aparte que acá no sabe tampoco cómo tomarle la mano a su "novia"
 


Y acá vemos otro beso de esos para nada apasionados, de labios pegados y casi ni tocarse la boca.



 Luego ya los Kaulitz se buscaron el pretexto de trabajar en el estudio para estar juntos.



¿ES LA DE TOM KAULITZ Y HEIDI KLUM UNA RELACIÓN FALSA? (Parte III) HEIDI KLUM, CAP 6


 Y regresaron a LA junto a Bill, y la mamá de Heidi.




El día 1ro de junio era el cumpleaños de Heidi, el cumpleaños que prepararon los Kaulitz en su casa, donde por cierto, de entre tantas fotos, jamás vi a la mamá de ella. ¿Y eso por qué? ¿Será que la señora tanto no quiso entrar en el show que ni participó en el cumple de su hija?






 (¿Estas rosas no son idénticas a las que ella posteó hace unos días?)























(En la foto sobre Tom, otra vez parece ella la que se encima y Tom el que evita)






















(Aprovechando para hacerse la foto que verdaderamente expresa relajación, amor)
 ¿O es que había otra celebración, esta vez real, que incluyera a los hijos de ella y su mamá? Ah, sí, aquella salida a un restaurante donde también se ven todos rígidos y los niños son expuestos a los paparazzi.

 





 
 (¿Miraron bien la cara de Tom? ¿Y la de los niños? El que hace un poco mejor la actuación es Bill)


Otro gesto romántico para la prensa y los fans (tanto de TH como de Heidi): un viaje en moto al Joshua Tree Park.





Sí, solo que Bill también fue, y por cierto, no sé quién le manejaba el auto ya que él iba haciendo hasta videos. ¿Sería Mike Bastian, el asistente? ¿Thomas Hayo, como en el viaje a Burning Man para el cumple de los Ks? Ah, y no olvidemos que ella lleva la bandana que Magdeburg-Los Ángeles estaba empezando a comercializar, ¿a alguien le suena a PR, PR, PR? No olvidemos que antes de que todo el circo empezara en serio, ya Heidi había compartido una stories suya con el hoodie de MDLA.



El 7 de junio murió Pumba, y ese evento sí que fue doloroso para Bill, y creo firmemente que para Tom también. Pero Heidi, aún así, aprovechó para hacer circo, con una foto que evidentemente se tomó el día de su cumpleaños, que Pumba andaba todo amoroso con todo el mundo, incluido Michael Michalsky.




 El día 11 Bill viajó a Florencia, solo, para el evento de mcmworldwide, tal vez tratando también de no pensar en la muerte de Pumba, pero el 15 ya estaba de regreso, junto con su mamá Simone, y en Disney con Heidi, su familia y Tom.


Continuará

¿ES LA DE TOM KAULITZ Y HEIDI KLUM UNA RELACIÓN FALSA? (Parte III) HEIDI KLUM, CAP 5


Y entonces Heidi se fue de nuevo a LA, sola, y los Ks se quedaron para los premios AboutYou, donde los habían invitado Michael Michalsky y Thomas Hayo, otra vez. ¿No les parece demasiado?




Heidi no estaba, y Tom parecía muy tranquilo y sonriente al lado de su gemelo




pero el PR no podía faltar, y debieron hacerlo acerca de Heidi también cuando los amigos y colegas de trabajo de la Klum hablaron (bien) de la relación entre ella y Tom, y RED le hizo una entrevista a los gemelos en que Tom respondería a si es feliz con su nueva relación: “Muy feliz”. 




Tienen que ver el video porque la cara de Bill lo dice todo. Y mis conocimientos de lenguaje corporal me dicen que Tom “sonríe” y dice que “es feliz” en su relación con Heidi, pero su cuerpo rechaza la idea, y por eso está todo el tiempo de brazos cruzados. 

Si ven la entrevista, verán que es el único momento en que Tom está así de a la defensiva, durante el resto de la entrevista estaba más relajado, especialmente cuando habla de la relación entre él y su gemelo, en que ambos sonríen tiernamente y se bromean.

 
De regreso a L.A., Tom no se fue solo a la casa de Heidi; Bill no dijo en donde hacían esta barbacoa, pero cualquiera que conozca un poco la famosa villa en Bel Air de Heidi se da cuenta que estaba ahí.





Ah, entonces fue necesario hacer otro “lindo selfie” para hacer hablar de la pareja “más enamorada del mundo”.





Tras un período de paz de una semana, Tom tuvo que volver a viajar con Heidi, esta vez a Italia. Interesante que ella poco mostró a sus hijos, todo estaba centrado en su show con Tom.

En Cannes hubo de todo, mostrarse a los paparazzi en el hotel, en un restaurante, en un yate donde ella hasta alargó la mano para tocarle sobre el pene, eso sabiendo que los paps estaban fotografiando, ¿así como para que comentaran que ustedes sí tienen sexo, Heidi?




Pero véanle la cara de todo menos excitado a Tom. 

Y, en verdad, si uno ve todas las fotos y las mira con cuidado, se da cuenta que no hay nada de besos apasionados, para nada. Peor que eso, ni una sola vez se ve a Tom haciendo el intento de besar a Heidi, siempre es Heidi a Tom y solo de labios pegados. 




 (este ni siquiera es en los labios)


En algunos momentos, incluso el lenguaje corporal lo traiciona, y Tom parece alejar su cuerpo cuando se abrazan, o Heidi prácticamente lo empuja hacia ella. 





Hay una foto en que Heidi parece muy entregada mientras Tom está mirando hacia arriba, fíjense en sus pestañas para que vean que mira hacia arriba; eso es signo inconsciente de estar mintiendo.





O no sabe cómo comportarse y cómo tocarla, así que le toca el trasero y ya, ¿Tom tiene alguna fijación con traseros? O pareciera que ella le está dando instrucciones de cómo comportarse y qué hacer. 








Esta tocada de nalga no podría parecer más falsa.









 Y acá otra vez la agarra toscamente, no sabe cómo hacerlo.









 





Las fotos con el chorro de agua son todo menos sexys o románticas, y Tom se ve torpe y como que no sabe qué hacer.




Y la gala Amfar fue lo mejor, con los outfits escogidos para parecer unos novios a punto de casarse. ¿Era necesario eso?, ¿por qué tan importante crear rumores? 




Pero a veces el pobre Tom no puede evitarlo y sale como si le dolieran los callos o la barriga. Vean esta expresión de "me estoy riendo pero lo que quiero es llorar".



Y Bill apoyando con un post de los “lovebirds”. ¡Hum!, ¿solo la tomó de las redes o ellos se la mandaron para que la posteara?





Importante, las poses de Heidi con Tom son muy parecidas a las que hacía con su anterior toyboy, Vito Schnabel.























 






 













    


Pero cuando Tom cree que no está escenificando, su cara es muy diferente.











Bill se les unió en Dusseldorf, y luego en GNTM también Simone, y la familia Klum.








 Y otra vez, hay momentos en que Tom está bastante incómodo.


  
Continuará