lunes, 2 de octubre de 2017

NOTEBOOK- ¿ARTBOOK? (IV)

El 4 de enero de 2016, Bill publicó una foto que le tomaron en la cama, de espaldas, alguien que compartió su cama, comentando “2016 Ha estado bien hasta ahora...”. 





Por si alguien no recuerda, o no reconoce el lugar, esa es la misma pequeña cama que él mostró en el THTV acerca del apartamento/estudio/local de ensayos de Berlín en que la banda estaba trabajando, en el cual su explicación para que todo estuviera tan poco ordenado era que él y Tom habían tenido que traer muchas cosas desde L.A.; o sea, que aunque no lo dijo claramente, quedó implícito que esa era también la habitación de Tom, lo cual no es para asombrase, más de una vez hemos visto que ellos comparten habitación siempre con una sola cama matrimonial (recordar Palm Springs y que Bill le dijo a Erik Bergamini: Bienvenido a NUESTRA... a NUESTRA pequeña habitación de escapada), aunque esta cama de Berlín era mucho más pequeña, lo que hace aún más fácil imaginarlos haciendo cucharita.

En la Notebook, aparece otra foto tomada, evidentemente, poco después, por la misma persona (Tom) que compartía su cama y que definitivamente disfruta tomarle fotos semidesnudo... (recordar las de Las Vegas, entre muchas otras).


El texto escrito a mano debajo es el inicio de la canción “Dream Machine”: “Finalmente estamos rotos, finalmente es real, todas mis cicatrices están abiertas...”. No voy a abundar en el significado de esas frases en la canción, pero definitivamente no creo que se refiera a que su relación con Tom ya no existe o algo así, para mí es algo mucho más profundo que tiene que ver con vidas pasadas y reencarnaciones, con misiones que cumplir, y con Tokio Hotel como un destino.
 



































Ahí se los dejo para que reflexionen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario