lunes, 4 de diciembre de 2017

“NETFLIX AND CHILL”… ¿CON TOM?

“Netflix and chill” es un término de jerga de Internet usado como una invitación a mirar Netflix juntos, y también es usado a menudo como un eufemismo para relaciones sexuales, entre parejas o de manera informal como una "llamada a la acción". Tras su primer uso no-sexual en un post de tweet en 2009, la frase ha ganado popularidad dentro de la comunidad de  Twitter y otros sitios de social media como Facebook y Vine. Para 2015, “Netflix and chill” se convirtió en un meme de Internet, con el uso comúnmente descrito como "sexual". Tanto como selfie, el uso del término se ha extendido más allá de la Internet y es de uso común ahora.
En estos días, la frase ha sido popular en nuestro fandom.

La usó primeramente Shermine, justo la noche del lanzamiento oficial de Tokio Hotel Magdeburg-Los Angeles, diseñado por Bill Kaulitz. Ella, vestida con la mercancía inicial del tour “Dream machine” de TH, y no con la nueva línea que cada uno de los invitados especiales recibió antes de ir al evento —lo cual muestra que ella no era ni invitada especial, ni amiga íntima, ni “familia” (novia, esposa, madre, hermana), puesto que habría recibido la nueva línea de regalo—, aretes de serpiente, minifalda y botas altas —tal como las fans de los chicos en sus inicios— posteó una foto suya en su cuenta de instagram con el caption “Netflix and chill”. Dado que ella estaba vestida para salir y no para quedarse en casa viendo TV, el único significado posible de esa frase era una invitación a tener sexo. ¿Con quién? Para mí que con cualquiera que se ofreciera, pero dado su juego psicótico de “pistas” para dar a entender que tiene algo con Tom, y vestida con mercancía de TH, la mayoría —y yo también, a este punto— creyó que ella se refería a tener sexo con Tom.



Supongo que ya la mayoría en el fandom hemos visto todos los videos que por ahí salieron, stories de instagram de varias personas, donde se muestra la presencia de ella en el evento, acosando a Tom. Y sí, digo acosando, porque hasta el momento de él tocando la guitarra con ella apoyada en su hombro fue solo un instante de la noche, ella aprovechando las cámaras, y Tom luciendo incómodo con esa invasión de su espacio personal, y a los 4 segundos ya ella hizo el movimiento de alejarse de él antes que pararan de grabar. Tom, por su imagen de mujeriego, no podía rechazarla abiertamente en público y ella se aprovechó de eso, pero a pesar de que ella intentó varias veces quedarse cerca de él, las fans presentes que observaban dicen que habló poco con ella —también dicen que Bill no le habló ni una vez— y siempre en un grupo de otras personas, tratándola como una amiga, y los propios videos demuestran eso. En cuanto a la gorra roja que ella llevaba y muchos piensan que era la de Tom que tomó prestada, tengo serias dudas respecto a eso, ya que vi otro video donde ella bailaba con un chico mientras seguía con esa gorra puesta, y en un selfie que se hicieron ella y Celia Soft, donde la gorra se ve muy cerca, no parece la misma de Tom, tiene un color más pálido y una forma más blanda —justo como la que ella mostró en su stories cuando viajaba a Finlandia hace unos días—. Quienes quieren ver a toda costa una relación de pareja entre Tom y Shermine, postearon imágenes estáticas del video en que se saludan, de modo que parecía que se abrazaban amorosos, etc, cuando lo cierto es que Tom solo la saludaba, incuso con un solo brazo, sin tanta efusividad, igual que al resto de las amigas de ella que pasaron después a saludar. A una incluso le dio un beso en cada mejilla, a Shermine solo le dio uno. Dicen que los abrazos y besos en la mejilla fueron dados por los chicos de la banda —especialmente Tom y Bill— a todo el que se acercó con esas intenciones. A la hora de marcharse, Tom y Bill se fueron juntos, con Dominik Wilzok—el nuevo camarógrafo y fotógrafo oficial de TH, a quien le debemos los buenísimos más recientes THTV— y su novia, y según testigos iban riéndose juntos, muy bien uno con el otro. ¿Y Shermine?, se fue sola a su casa; no hubo “Netflix and chill”, al menos no con Tom.

Hasta ahí esa historia que provoca vergüenza ajena ante la falta de amor propio, dignidad y sentido común de esa mujer que con 35 años y siendo madre se sigue comportando como una adolescente caprichosa.

Ahora, los chicos viajaron a Los Ángeles —por fin, como dijo hace poco Bill— y empezaron a aparecer post y stories de Bill en su cuenta de Instagram acerca del viaje, la llegada, estar en el auto con Tom, desayunar con Tom, todo con Tom; pero especialmente hay una en que Bill colocó el caption “Netflix and chill”. Más allá de que esta vez sí podría referirse a ambos sentados viendo la TV con sus perros al lado y al calor de una chimenea, para mí es evidente que la intención es otra. Poner el mismo caption que puso Shermine para dar a entender que tendría sexo con Tom, solo días atrás, me parece una respuesta evidente de Bill, de quién es el que puede realmente tener sexo con Tom. Bill le dio a ella una cucharada de su propia medicina, una cachetada con guante blanco, mientras nos daba pistas —que a veces resultan ser muy obvias— de cómo va su relación de pareja con Tom, que, a pesar de que Tom dijera que “todo lo que una persona busca en una relación, concerniente a una relación de pareja, Bill y yo lo tenemos completamente. Así que básicamente solo necesitaría a alguien para la parte sexual,… ¡y eso es algo que siempre puedes encontrar!” no es solo una relación de pareja sin sexo, sino que el sexo sí está evidentemente incluido.





En fin, que Bill sí tuvo su “Netflix and chill”…con Tom.

¡Lo siento por ti, Shermine, fallaste otra vez! Si te quedara un poco de dignidad y decencia, pararías tu acoso y tu juego psicótico (pero por lo que he visto de ella hasta ahora, realmente lo dudo; ojalá) después de la humillación que Bill te ha hecho pasar…




3 comentarios:

  1. Es muy probable que haya sido con Tom ya que se logra ver la camita de otro perro!!

    ResponderBorrar
  2. Yo es que alucino con esta señora, en serio. No puede dejar de ser una patética. A mí me bloqueó en instagram por enviarle un privado diciéndole toda la verdad.
    Yo creo que este jueguecito no va a terminar nunca, y va a acabar todo esto bastante mal, porque esta señora es una acosadora y ya empieza a dar bastante miedo... Espero que alguien le dé una buena paliza

    ResponderBorrar