martes, 16 de enero de 2018

DEVON CULINER TIENE NOVIA, SU NOMBRE ES AHRI JUNG… Y BILL, PASÁNDOLA BIEN CON SUS AMIGOS…




Bueno, teniendo en cuenta que la presencia de Bill en una cena familiar a la que lo invitó su amigo Devon Culiner ha traído ciertos comentarios, una vez más, acerca de que hay algo más que amistad entre Devon y Bill —cosa que jamás he creído ni creeré porque a pesar de todo lo que se diga o se vea que haga parecer otra cosa, estoy segura de que el amor entre Bill y Tom sigue intacto y fuerte, y pronto podremos notarlo de nuevo—, quiero hacer notar algunas cosas.



Primero, que como ya conté una vez en mi blog, Devon tiene novia hace mucho tiempo, y no, en ningún momento ha roto con ella. Las fans rusas son excelentes hackers, es cierto, y se enteran de muchas cosas antes, pero no podemos creer a pie juntillas lo que dicen y al parecer fue de una página rusa que salió esa información de que Devon y su novia habían terminado. ¿Que Devon tiene puesto en su FB que es soltero? Siempre lo ha tenido así desde que sigo su FB y es cierto, porque no está casado, tiene novia; y si no se pone a poner que está “en una relación” es porque no le parece hacerlo y está en su derecho. Lo importante es que la bellísima Ahri Jung sí es su novia, una chica que es inteligente, bella, amante de los animales, y tan desinhibida y alegre como lo es Devon, ellos hacen una hermosa pareja juntos y es por eso que a la familia Culiner los enorgullece mostrar eso. Carissa Culiner dejó muy claro en su IG que estaba orgullosa de que la parejita de Ahri y Devon les hubieran hecho la cena —incluyendo al invitado especial, Bill Kaulitz— y mostró bien de cerca a la cuñadita hasta taggeando su IG y el de Devon.

Y sí, Ahri y Devon son una pareja, y si no bastara lo que ya hemos visto de ellos antes, acá está una foto que ella colgó en su IG en el Halloween pasado (1 de noviembre de 2017), donde claramente se refirió a ella y Devon como pareja. Fíjense bien, ese es Devon. Y tengo evidencia de que él está con ella por lo menos desde 2015 (cuando empezamos a verlo con los Ks), posiblemente antes, y la lleva consigo a sus celebraciones familiares y de cualquier tipo, siempre ambos juntos.





 Él la tiene en su IG aunque sin taggearla, me imagino que por su cercanía con los Ks y TH, y teniendo en cuenta lo histérico y acosador que puede llegar a ser nuestro fandom, Devon no quiere exponerla demasiado a ella a las preguntas y las persecuciones de las fans.



Cuando a inicios de este año Devon pasó bastante tiempo en Berlín o viajando con TH —cosa apenas natural ya que es el co-productor musical y co-autor de varias (la mayoría) de las canciones de Dream Machine— supongo que empezaron los rumores de que había roto con su novia solo porque no logramos entender que alguien esté lejos de la persona que ama por más de un mes (¿les suena?) —¡qué daño nos han hecho las telenovelas!— por alguna razón justificada. Pero cuando Devon regresó a LA en mayo trajo consigo un valioso regalo, un muy valuado producto para la belleza, que Ahri mostró en su IG felicísima de que su novio estuviera pensando en ella el tiempo que pasó lejos.

Y sí, Devon se fue con sus amigos Shay, Shiro y Bill a Las Vegas por Navidad, pero luego volvió a LA con su novia, mientras los otros amigos se iban a México por Año Nuevo.

Supongo que el amor no cree en distancias ni separaciones, cuando es real…



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. "a pesar de todo lo que se diga o se vea que haga parecer otra cosa, estoy segura de que el amor entre Bill y Tom sigue intacto y fuerte, y pronto podremos notarlo de nuevo", pronto habrá una entrada en el blog explicando mi opinión... posiblemente mañana

      Eliminar