viernes, 9 de marzo de 2018

BILL Y TOM... SEÑALES DE AMOR



La verdad, este tiempo desde que al fin Tom regresó a L.A. desde Europa (el 18 de enero) ha sido muy bueno para los Kaulitz. Pareciera que la separación por tantos días les hubiera dado un ansia, una necesidad de estar más unidos, más expresivos, más… obvios digamos, de expresar más espontáneamente lo que son uno para el otro; quizás ni se dan cuenta de los mensajes que dejan, y no diré mensajes subliminales porque tal vez detrás no haya una intención consciente de mostrar esos mensajes, pero sí algo así como deslices verbales, momentos que dejan pistas sobre su conetxto, o actos de kinésica (lenguaje corporal) involuntarios.
Dejando atrás todo lo ocurrido desde entonces hasta San Valentín, en este nuevo período, a mi entender, resaltan algunas imágenes y videos. Por ejemplo, Bill cocinando repetidamente para ambos, muestra de que pasan tiempo juntos y sin deseos de interactuar con el resto del mundo incluso para pedir servicio de comida a la casa, o la imagen de la chimenea de su casa, encendida, en medio de la penumbra, y con el caption “Keeping it warm” que bien puede entenderse de otra forma si imaginas a dos personas en la alfombra o el sofá arropados, abrazados muy juntos para mantenerse calientes, quizás con sus perros también. 








Una imagen de Tom frente a Bill con un letrero encima que dice “Quality you can taste (Calidad que puedes saborear)”, y no creo que realmente le estuviera haciendo propaganda al lugar.
Bill quejándose bromista de que Tom le está poniendo más interés al futbol que a él, pero también varias fotos (video) que Tom le toma.






Los corazones del cumpleaños de Michael Michalsky se convierten en pretextos para mostrar su ánimo (MOOD) amoroso, o enseñar a Tom, al igual que las repetidas fotos de los perros (sus bebés) compartiendo camita, ¿imitando a sus padres?














Las miradas que se dan en la filmación de lo de Cadillac, incluyendo el video que Bill le hace a Tom mientras trae una pizza al auto y la sonrisa de este al notarlo, o las fotos no tan selfies de Bill en la cama semidesnudo. 







Pero quiero concentrarme especialmente en dos imágenes muy recientes.
Una, la de hace pocos días tomada por Thomas Kretschmann de los Kaulitz abrazando a Brittany Rice (la novia de Thomas). Nótese cómo el brazo de Tom recorrió toda la espalda de Bill hasta caer en su hombro; tal pareciera que quería mostrar de modo inconsciente: “a quien realmente abrazo acá es a Bill”, y sus rostros de felicidad muestran cuán bien están uno con el otro.

La otra es de ayer mismo, cuando Bill mostró su “cosa favorita en el mundo”,  las papas fritas a la francesa, pero véase con cuidado la imagen, que también abarca parte de la mano de Tom. De modo ¿inconsciente?, Bill también dice que Tom es su favorito…






Parece que son sus señales de amor...


4 comentarios:

  1. Que Hermoso, me encantan tus analisis!! Parece que tienen una luna de miel constante!!

    ResponderEliminar
  2. hay un Video en DSDS donde se van atomar una foto,tom hace ademan de alzar su mano derecha para abrazar a un fulano de ahi pero ni llega a tocarlo e inmediatamente la baja subiendo la izquierda par posarla sobre el hombro de Bill

    ResponderEliminar