miércoles, 25 de abril de 2018

LAS JOYAS DE TOM



































Primero pensé que eran solo anillos, pero ahora también Tom usa cruces adornadísimas y colgantes con medallas





como… ¿recuerdan quién?









Sí, Bill, Bill que ya no usa anillos pero Tom empezó con uno y ahora lleva dos…







 El asunto empezó cuando empezó a salir con Heidi pero ¿eso quiere decir que los lleva por ella? No lo creo, ella  misma no es de llevar muchas joyas, no tendría por qué influir en Tom para que las llevara, algo que él no ha hecho nunca antes. Incluso el primer día que salieron juntos  “como pareja” —en el evento de joyas de Lorraine Schwarz, por cierto—, que los mismos paparazzi dicen que fueron por separado pero allí empezaron a hablar en la misma mesa, etc, o sea, que era como el inicio de todo, ya le vimos un anillo al salir. 



También llevaba uno cuando visitaron el set de AGT











 El primer día de las fotos de los paps en México Tom no tenía los anillos, el segundo y tercero sí. De hecho Tom, cuando va hacia la villa el segundo día, al parecer porque se echó la bebida encima, lleva su móvil en la otra mano, ¿con quién creen que estuvo hablando que se puso tan nervioso? Y ahí se ven bien dos anillos, que son los que lleva ahora…












Para mí, esas joyas tienen que ver con Bill… tal vez los rumores de compromiso no están tan desacertados y Tom está llevando los anillos de Bill como recordatorio del amor de los dos mientras siguen haciendo el nuevo circo.



Si Tom llevara los anillos solo estando con Heidi… pero no, los sigue llevando en Berlín, incluso en los ensayos de la banda, en los meet and greet en Berlín…





(Créditos a las propietarias de estas fotos y capturas de video)
















Ah, la joya que sí ambos llevan en común y no se quitan ni para bañarse, ni para la playa, ni para nada, es una pulsera dorada con la fecha de su nacimiento 0901…









Y hablando de joyas, me sigo preguntando por qué si antes Bill llevaba la medalla de la C por Simone y la T por Tom, ¿por qué nunca más usó la C desde hace un buen tiempo, y solo usa la T? ¿Alguna idea?





4 comentarios:

  1. Si llevaba el anillo el segundo día solo que se lo sacó para meterse a la piscina, me parece raro tbn que este usando anillos pero supongo que quizás son otras de esas alianzas que ellos comparten :3 , o quizás los rumores de el artículo no esten tan lejos de la realidad :”v como ya me lo había planteado antes :3

    ResponderEliminar
  2. eso dije, no_ el segundo día los llevaba, y el tercero, pero el primero no, yo miré todas las fotos de ese día. La verdad está en las dos opciones que dices, o Tom está cambiando su estilo hacia mafioso italiano o algo así, jajaja, o los rumores de compromiso con Bill no están tan desacertados, como dices, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Problemas con Simone,? Desde cuando Bill no usa la C ?

    ResponderEliminar