martes, 24 de abril de 2018

¿PISTAS?

Tom andaba por unos tres escasos días de “vacaciones” con Heidi (las comillas porque no me creo esas vacaciones) y no más regresó a LA, Bill enseguida postea girasoles y el post de “Storm´s over”, además de una extraña alusión a Call me by your name, que ya sabrán es una película sobre el surgimiento del amor entre dos hombres; eso sin olvidar que puso todo un viernes 13, día de mala suerte para los anglosajones, incluyendo un video que para nada parece un selfie y que alguien le tomó en la cama.













No sé si coincidirán conmigo, pero para mí Bill solo quería dar pistas (consciente o inconscientemente) de que su “Sol”, su “ternura” y quien le quita los miedos a fantasmas y aparecidos estaba de vuelta a su lado: Tom.






7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila, Vero, amiga, ellos sí muestran química, no quizás en esta foto, pero cuando los toman desprevenidos muchas veces. Es solo que han aprendido a disimular mejor... pero también para eso están las pistas...

      Borrar
  2. Aún guardo esperanza. También espero que la situación con Heidi acabe pronto. Realmente perdió toda la clase que talvez aparentaba. En fin. Amo a los gemelos. Solo queda esperar. Gracias por tu espacio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por siempre comentar... Yo tengo esperanza de que no dure mucho el circo, creo que Tom no lo está pasando bien...

      Borrar
    2. De hecho. De le ve tenso. No se le achinan los ojos al sonreír.

      Borrar
  3. No sé porqué tanta discusión,con sexo o no, creo que todos sabemos que si tuvieran a quién elegirían entre rescatar a su gemelo, de una situación de riesgo, o a su pareja. Ellos mismos no saben cómo vivir sin el otro. Ni lo sabrán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón era así, y espero que así lo publiques.

      No sé porqué tanta discusión,con sexo o no, creo que todos sabemos a quién eligirian entre rescatar a su gemelo, de una situación de riesgo, o a su pareja de momento. Ellos mismos no saben cómo vivir sin el otro. Ni lo sabrán.

      Borrar