jueves, 28 de junio de 2018

MAMÁ SIMONE AHORA SÍ ESTÁ SIEMPRE CON BILL Y TOM

¿Es porque Heidi y ella casi tienen la misma edad (si no recuerdo mal, Simone  no tiene más de 48, y Heidi cumplió 45) y por tanto se llevan muy bien? ¿Es porque está buscando fama?




Normal que se uniera a los Kaulitz en Alemania porque ellos viven al otro lado del mundo y era su chance de pasar tiempo con sus hijos, incluso que saliera con ellos y Heidi, hasta que fuera invitada a la final de GNTM, pero ahora también vino a LA… ¿a consolar a Bill que perdió a Pumba? Podría ser pero también fue a Disneyland, y está pasando tiempo con Heidi y la mamá de Heidi, de spa, acompañada por Mike Bastian, el asistente personal de los gemelos Kaulitz, y sin sus hijos, los gemelos Kaulitz.






Yo apuesto porque a la señora Kaulitz (ya no sé si aún esposa de  Gordon Trümper, puesto que a él no se le ve hace mucho con ella) de veras le gusta Heidi por una razón que va más allá de los 5 minutos de fama, y que ahora sí quiere pasar más tiempo con sus hijos, porque tras tantas muestras de “amor”, “pasión” y “compromiso” entre Tom y Heidi que salen por todos lados todos los días al fin se siente tranquila y segura de que sus hijos ya no llevan más esa “horrible y asquerosa relación incestuosa” (supongo que así la describiría ella).




Les puedo asegurar que Simone sabe hace mucho lo que hubo entre sus hijos (para mí todavía hay, pero para ella a lo mejor es “hubo” ya que la han engañado bien) y nunca lo aceptó, siempre intentó separarlos, y siempre se la ve más feliz cerca de ellos si Tom tiene novia oficial, como en la época de Ria. Siempre he creído que la mayoría de PR y relaciones fake que se inventa Tom son para calmar a su mamá haciendola creer que su hijito Tom es un hombre heterosexual y no uno que lleva un amor incestuoso con su gemelo. Y Bill coopera hasta que se cansa, como cuando Shermine, que ya empezó a hacerla quedar en ridículo cuando se cansó.
Qué está pasando realmente entre ellos y Heidi, no lo sé, pero Bill parece muy entusiasmado con Heidi también (de hecho, siempre lo estuvo, más que Tom, ver video).




Tal vez la cosa no sea tan fake pero tampoco tan normal: eso del noviazgo de tres ya me está pareciendo muy posible…

4 comentarios:

  1. Yo creo que Bill y Tom se fueron al carajo. Algo pasó entre ellos que todo cambió.

    ResponderBorrar