viernes, 21 de septiembre de 2018

¿ES LA DE TOM KAULITZ Y HEIDI KLUM UNA RELACIÓN FALSA? (Parte I)


Pues… analicemos los hechos. 

He encontrado varias páginas donde se hace alusión a las parejas falsas, promances, o fauxmance, como se les llama. Es muy interesante, porque hay desde los pasos para hacer una relación falsa, cómo posar para los paparazzi, y ejemplos de famosas parejas que resultaron ser falsas y muchos nos creímos. 

 De hecho, creo que ya conocemos de la mala pata de Tom Kaulitz para hacer creíbles sus “romances.  Así le pasó con Ann Katrinn Brommel (ella declaró que posó para las fotos, supongo que para crear la imagen de “player” de Tom que la disquera quería)

 






























y Chantelle Paige (puro PR admitido por ella misma, para promocionarse en Alemania ella; cambiar cómo lo veían respecto a las mujeres tras agredir a una fan stalker), que fueron sonados fracasos, al menos para sus fans más avezados, que logran encontrar la verdad.












































¿Y por qué Tom, el “Dios del sexo”, necesitaría relaciones falsas? Eso se lo preguntan muchas fans que no saben o no quieren aceptar el asunto de que esté en una relación incestuosa con su hermano gemelo que dura ya más de 10 años.




Los dos efímeros promances apuntados antes fueron solo ensayos para uno mayor: el de Tom con Ria Sommerfeld. La chica era una concursante de belleza que quedó en cuarto lugar (el primero se lo ganó Shermine Shahrivar, por cierto),


 que intentaba abrirse paso en el mundo de los maquillajes y el estilismo (por ahí se dice que ella empezó haciendo las trenzas de Tom allá por 2009). 
A ella le convenía el dinero y la publicidad, así que aceptó su contrato por ¿seis años? No es nada raro, Tom Cruise y Katie Holmes, una de las más famosas parejas falsas (que casi todos se creyeron) estuvieron casados seis años (el tiempo que duró el contrato de Katie con la Iglesia de la Cienciología para estar casada con Cruise) y tuvieron una hija (bueno, hay otro chisme detrás de eso, de que Suri tendría otro padre biológico). Más tarde volveré con ejemplos de esta pareja, porque se aplican muy bien a la relación de Tom y Heidi.  También otra pareja falsa, años más atrás, Spencer Tracy y Katharine Hepburn convencieron a la audiencia dentro y fuera de la pantalla de su amor, pero en 2012, con un libro de memorias del mediador de Hollywood Scotty Bowers, se supo que su relación de ¡26 años! era una distracción acerca de las relaciones homosexuales que ambos disfrutaban. 
Ria no le servía de publicidad exactamente a Tom, ya que ella no era una celebridad ni nada, pero sí de lo que en inglés llaman “beard”, una “distracción”. Muchos usan esa estrategia, aún en estos tiempos de mayor libertad para asumir una orientación sexual, para encubrir una homosexualidad que no es bien mirada por sus fans. En el caso de Tom, es peor aún la cosa; él tenía que encubrir una relación incestuosa homosexual. Usar a Ria estaba completamente justificado. Lo único malo es que Tom no actuaba enamorado de ella casi nunca, y cuando lo hacía pareciera escenificado y se veía incómodo, así que no era muy creíble.




Tal vez todavía tendríamos a Ria presente en la vida de los Kaulitz si no se hubiera sabido de su trabajo de escort; si no se hubieran filtrado sus videos con otro hombre, llamado Markus; si no se hubiera sabido que ella vivía con una amiga mientras, supuestamente, estaba casada con Tom… En fin, que hubo que armar un rompimiento para salvar la honrilla.

Después de eso, tuvimos un maravilloso año 2016 que empezó bien, según contó Bill en su IG, en una foto que Tom le tomó dormido en la cama




 y terminó mejor, con las románticas vacaciones de invierno de los gemelos en Austria. 




Ria salía con ellos hasta mediados de abril, pero según el documento con que Tom pidió el divorcio, la relación había terminado el 31 de diciembre de 2015.




Muy gracioso porque si ese día rompieron, ¿qué tan bien quedaron como para que Bill y Tom se la llevaran de paseo a Ällgau con ellos los primeros días del año?






 Yo diría que ella siempre fue una buena amiga y empleada, a quien ellos le confiaban sus perros sin problemas. Si después la amistad se fue a la m….., ellos sabrán por qué. Tal vez por culpa del dichoso dinero, que rompe tantas buenas relaciones en este mundo.

Tal vez fue demasiado de los gemelos juntos, de Tom inventando el TOLL ante las cámaras, de pistas twc, de Bill mostrando su rosa y su cara de enamorado el día de San Valentín



del primer cumpleaños que los Kaulitz pasaron solos y apartados del resto del mundo en un viaje apasionante


  de la cabaña de bodas  en Austria y de llamarse Twinzies en Instagram (twinsies es un término de la jerga urbana que, casi siempre, se refiere a una pareja que parecen gemelos, o a hacerse fotos dos personas en la misma posición, “twining”),

 
Así que, cuando tuvieron la oportunidad de armar otro promance con Shermine Shahrivar, la tomaron. No dudo que mucho tuviera que ver Nora Rochlizter, nueva manager de relaciones públicas de Tokio Hotel tras que ellos firmaran con Starwatch, empresa de ProSieben 1, y muy amiga de Shermine. 

 Pero eso se los cuento en otro post…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario