martes, 25 de septiembre de 2018

¿ES LA DE TOM KAULITZ Y HEIDI KLUM UNA RELACIÓN FALSA? (Parte III) HEIDI KLUM, CAP 2



En fin, ya hemos visto suficiente de Heidi Klum para saber que los paparazzi la siguen a todos lados. Si la noche del 22 de febrero de 2018 surgió alguna chispa entre Tom y Heidi, desde entonces hasta el 13 de marzo ¿no salieron?, ¿Tom no fue por su villa de Bel Air? ¿Heidi no se llegó por la casa donde están alquilados los Kaulitz? ¿O sí, pero los paparazzi no se enteraron? Si la siguen a todos lados, debieron haberse enterado; creo que eso demuestra una de dos cosas: o nunca se vieron en ese tiempo, o los paparazzi solo acuden cuando son avisados… por ella misma.


Pero ella también dijo en el show de Ellen que Drake le escribió un mensaje para invitarla a salir como una semana después de que conociera a Tom, y que ella no le hizo caso porque ya había conocido “al amor de su vida”. ¿En serio? ¿Una semana después y sin casi compartir nada? ¡Qué raro! ¿O sería que para ella Tom era “el amor de su vida” y Tom no se había enterado? ¿O sencillamente se inventó todo eso para crear su historia de amor falsa de cuento de hadas?


El día de la fiesta de la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz, un video los muestra dentro de la fiesta pero no del modo en que luego nos hemos acostumbrado a verlos, besándose o agarrándose todo el tiempo como adolescentes, sino muy tranquilos conversando y saliendo de la fiesta sin tomarse la mano, Tom delante de ella. De hecho, no sé por qué la prensa enseguida empezó a decir que Heidi tenía un nuevo novio y era Tom Kaulitz, si lo único que podía decir que pasaba algo eran las risas en el auto al marcharse.



¿No sería que “alguien” le pidió a la prensa que hablara de eso, que propagaran el rumor de que Tom y Heidi eran una pareja? No olvidemos que Tom, que hasta ese momento no usaba anillos, salió de esa fiesta usando uno. Ese es un truco característico de las relaciones falsas: ir a un lugar donde es seguro habrá paparazzi esperando porque hay muchas celebridades, y dar de qué hablar; usar alguna joya nueva puede servir si no quieres empezar con abrazos y besos.





Y para ponerle la cereza al pastel, justo por esos días aparecieron imágenes de Shermine y Tom de compras en Suiza, hechas por paparazzi que hasta ese momento no habían sacado a la luz… ¿Coincidencia? ¿U otra forma de levantar rumores?


Desde entonces, no se supo nada más de la “nueva pareja”, aparte de los chismes de la prensa acerca de esa salida, y Tom andaba para todos lados con Bill, e incluso con Devon Culiner, y solo 12 días después, Bill, Andy y Tom van a visitar a Heidi al set de AGT y los paparazzi tienen un show espectacular de besos y abrazos entre Tom y Heidi a la vista de todos. ¡Uh, eso sí fue un shock!, Tom, el que había tenido una novia por 6 años y jamás se le vio más que una vez tomándole la mano, y otra dándole un beso, ¿mostrándose así tan abiertamente con una mujer con la que no llevaba ni un mes saliendo?




Lo peor no es eso, sino que ya Heidi llevaba ese día su famoso tatuaje de la T de lado, y Tom su H extraña, ¿qué pasó ahí?, ¿en qué momento esos dos se dieron cuenta que en menos de dos semanas se amaban tanto como para tatuarse uno la inicial del otro? Para mí, es evidente que esos famosos tatuajes no eran sino otra parte del truco, para hacer pensar “oh, qué enamorados están, qué maravillosos acto romántico de ambos”, además de que hicieron lo posible porque se vieran… (por cierto, que me pareció graciosos que en la entrevista de RED en el summercamp dijeran que Heidi se había hecho su tatuaje de la T solo hacía unos días, cuando llevaba meses ya, solo que, a pesar de sus esfuerzos, la prensa aún no lo había notado).








De hecho, ese cambio extraño en Tom es el que ha hecho más dudar…, al menos a sus fans. 


Es que lo extraño no es que se gustaran y se enamoraran, eso hasta podría ser posible (si no supiéramos a quién ya amaba Tom), lo raro es ese cambio de reservado y poco dado a airear su intimidad, a besarse a la vista de todos en un balcón, especialmente de las cámaras de los paparazzi, de los que estaba bien consciente porque Tom incluso miró a la cámara.




De ahí, a un viaje de carretera con Andy y Bill, por varios días. Si ya estaban tan enamorados Heidi y Tom, y de hecho ya lo habían hecho oficial con esos besos en el balcón, ¿por qué no llevársela a ella también?

 (Notar acá el corazón que Bill puso justo sobre Tom)








Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario