viernes, 26 de octubre de 2018

CUANDO BILL ESTÁ EN LA CASA DE HEIDI…


¿Recuerdan de mi telenovela sobre la falsa relación de Heidi y Tom que hubo un momento en que puse en duda que las fotos de la piscina en que jugaban Tom y Bill hubiese sido tomada en la casa de Heidi? 









¿O en la que Heidi estaba con Capper recostada en una tumbona cerca de una palmera fuera en su casa?



Bueno, me retracto, sí era en su casa. Acá tengo las imágenes que lo prueban. 







De hecho, contando con eso,  parece evidente que ella disfruta la cercana interacción de los Kaulitz entre ellos, sin ella, pues fue quien los filmó en la piscina desde distintos ángulos.



De todos modos, eso no afecta el hecho de que considero Bill estaba también ahí ese día, como está tantas otras veces, incluso, al parecer, dentro de la suite master de Heidi, como les conté en un post anterior.



La suite master cuenta con baños diferenciados por género, de él y ella, y, a no ser que tengan la misma decoración y muebles, Bill estaba en el baño de ella, dentro de la suite, al tomar esta foto…






Por cierto, que me parece bastante feo de parte de Heidi meter a los perritos en el baño, separados de los humanos, cosa a la que Capper, por ejemplo, no está acostumbrado. Y supongo que en su poco tiempo de estar con Bill, Stitch tampoco…



Y para quienes se pregunten qué hace Bill en la suite master de Heidi, no tengo una respuesta definitiva, pero hay tres opciones:



  1. Tienen un trío los Kaulitz y la Klum.
  2. Para Heidi es aceptable porque estos gemelos son tan unidos que tienen que pasar tiempo juntos incluso dentro de la habitación de Heidi.
  3. Ella sabe y acepta lo que hay entre Bill y Tom, y por ello les permite estar allí solos, o con ella, lejos de las miradas de los hijos de ella, que no entenderían.



¿Ustedes… se van por alguna de esas tres? ¿O aventurarían otra hipótesis?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario