martes, 9 de octubre de 2018

DE LOS KAULITZ Y SU ANIVERSARIO EL 2 DE MAYO


Por ciertas razones que no voy a explicar acá, una gran parte del fandom sabe exactamente cuándo los Kaulitz empezaron a ser pareja en serio (no que antes no tuvieran sus escarceos sexuales o supieran lo que sentían uno por el otro); la fecha exacta es el 2 de mayo de 2007, después del concierto de Oberhausen...


Ellos no celebran exactamente esa fecha como un aniversario, pero sí intentan que ese día sea, de algún modo, especial para ellos, y siempre, sin fallas, lo pasan juntos, sin otras personas que estorben.

Sé que ahora mismo se deben estar preguntando qué pasó este año, si lo pasaron juntos o no, teniendo en cuenta todo el circo con Heidi…

Pues bien, seguramente recuerdan las salidas el 29 y 30 de abril, un día con Simone, Michalsky y Bill; otro día, con muchos amigos, Bill y Simone otra vez. 

 


 Entonces, el día 1ro, Heidi voló a L.A., así que… sí, Bill y Tom estaban solísimos el día 2, y, como casi siempre, Bill no posteó prácticamente ese día (solo dos post con claras connotaciones sexuales) 






supongo que lo hace para no dar pistas de dónde están, aunque se puede adivinar que estaban en su habitación compartida en Munich… 







Sí, porque en la entrevista que luego se publicó se nota que ellos, y sus bebés hijos de cuatro patas, estaban en la misma habitación, con una sola cama matrimonial, esta que se ve acá…


Y el 3, estaban así…

 

O sea, el día que yo vea que ellos no pasan el 2 de mayo juntos, y que ese día no dejan de lado los circos, tal vez deje de creer en su amor.

5 comentarios:

  1. Me gustaria saber como y porque saben de esa fecha. Me encantan tus anilisis y teorias . Le dan vida a mi corazon twincistero.

    ResponderBorrar
  2. Explica esa fecha por fa
    adoro tus análisis y siempre habra toll/twc

    ResponderBorrar
  3. Bueno, no puedo decirles cómo se sabe, pero sí que de buena fuente se sabe que ese día Tom estaba emocional, y hablaron Bill y él de lo que sentían, y terminaron decidiendo hacerse pareja... antes ya sabían que se amaban pero ese día se lo tomaron en serio...

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. No sé porqué tardé tanto en descubrir este blog <3 Gracias por tan maravillosos posts

    ResponderBorrar