jueves, 4 de octubre de 2018

¿ES LA DE TOM KAULITZ Y HEIDI KLUM UNA RELACIÓN FALSA? (Parte III) HEIDI KLUM, CAP 11


Pero volvamos atrás, ¿desde dónde ella llegó al summer camp de Tokio Hotel? Pues desde Cerdeña, Italia, donde estaba de vacaciones con sus hijos y sus padres. O sea, ella dejó a sus hijos y… ¿luego del camp volvió a ellos? 








No, fue a Italia con Bill y Tom, a la casa del amigo de los Kaulitz, el arquitecto Davide Rizzo, en Controguerra, Abruzzo, lugar donde, definitivamente, ella misma abundó de la unión entre los gemelos. 





Conclusión: era necesario llevarse a Tom más lejos de Bill, y crear más titulares de prensa rosa en Capri, incluso si había que hacerlo nadando en la Grotta Azurra, donde está prohibido nadar. 




Sí, no tiene que ser falso que una millonaria pague mucho dinero para que la dejen hacer con su novio lo que al resto de los mortales no se les permite; lo falso es pagarle a alguien para que los grabe dándose besos dentro de la gruta y nadando como Ariel la sirena y su príncipe. ¿Besos apasionados? Nooo, siguen siendo los besos esos que no encienden ni una ramita, mucho menos una hoguera.

Tampoco fueron nada interesantes los besos en el yate, antes de ir a la gala de Unicef. 


Y aquel video de los paparazzi en que Tom hace movimientos sexuales sobre ella pero sin pegársele, ¡da tanta risa! Si pensó que no se notaría porque estaban lejos los paps, se equivocó. 


Es que incluso si lo hubiera hecho pegado, ¿para qué hacerlo al aire libre y con ropa? ¿Solo para que los paparazzi capten que están muy lujuriosos uno por el otro?

Varias veces se ve a Tom parece fuera de lugar, molesto;









de paso, ahora su gemelo se había ido a Ibiza con su amigo Mumi Haiati (diseñador de moda y novio de Marc Goehring)


allá se encontró con Natalie Franz e incluso Caro Daur, ¿viaje planeado? No, más bien intento de distracción de lo que hacía su gemelo, mientras lo esperaba para regresar a LA.




Y en la gala de Unicef, aparte de que Tom nunca parece muy animado (nótense, una vez más, las manos de Tom en los bolsillos; sus sonrisas falsas, cuando sonríe; cómo baja la cabeza, malhumorado)








Y lo que más habla sobre este circo es lo que Heidi hizo en la alfombra roja, halando a Tom hacia ella para que la besara en la mejilla, justo cuando él iba a mirar el teléfono (cosa que hace mucho cada vez que sale con ella, sin Bill).



También en la story con el ex de Heidi, Flavio Briatori (papá biológico de Leni) Tom se ve incómodo, con los labios apretados.



En fin, que volvieron juntos a L.A los tres: Heidi, Tom y Bill, con Capper. Los hijos de ella, nunca más se les vio con ellos desde que fue al summer camp, ¿se quedaron?, ¿volvieron antes? ¿Quién sabe?


A la hora de marcharse en los autos, Bill se fue en uno con Mike, y Tom con Capper en el auto que venía por Heidi. Esto hizo a muchas fan especular que Tom ya vivía con Heidi, puesto que se iba con ella, llevando a su perro, en vez de con Bill. Creo que esa era la idea, que se pensara eso, que lo pensara la prensa y los fans de TH y Heidi; de hecho, Heidi con sus videos de Tom tocado guitarra en su suite master o ellos abrazando ahí viendo el fútbol, eso quería dar a entender, ¿no? 

Ok, pero entonces falla una cosa, ¿por qué Mike Bastian, el asistente de los Ks, no sabía que Tom se iría con Heidi? Él incluso tomó la correa de Capper para llevárselo, pero Tom le dio otras instrucciones: no, yo me llevo a Capper y tú te llevas a Bill; Bill también tuvo que preguntar si él iba en el otro auto, ¿por qué lo haría si hubiera sabido que Tom se iría con Heidi porque vivía con ella?



Continuará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario