viernes, 23 de noviembre de 2018

¿Y DÓNDE ESTÁN? LES VA A SONAR...

¿Ya saben dónde están de vacaciones Heidi y familia, y los gemelos Kaulitz?
 
Pues en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, San José del Cabo, 5 estrellas,  (KM 19.5 Ctra. Transpeninsular, San José del Cabo, BCS, 23400, México). El precio más bajo es 675 dólares. 






Estas alas están ubicadas cerca de la pared de uno de los edificios del resort Las Ventanas al Paraíso: A Rosewood Resort 5 *.




¿Pero no les suena de algo? Pues sí, es el mismo en el que estuvieron Heidi y Tom en abril, dode las sonadas fotos de los paparazzi con Heidi en topless y todo muy "hot" entre la parejita, según lo veía la prensa (yo no lo vi tan así, pero es que hay que mirar bien y no dejarse llevar  por lo que te venden).



¿Cuáles son los Servicios principales?

No, no le estoy haciendo promoción al lugar. Mi punto es mostrar cuánto hay por hacer allí, especilmente en la playa, lo que ahora Bill y Heidi están mostrando; sin embargo, los paparazzi que llegaron hasta dos metros de su villa no los siguieron a ninguna de esas actividades... ¿No es raro? Supongo que es porque no las hicieron.

¿Y por qué no? Ah, ahí salta uno de esos que creen firmemente en la relación de Tom y Heidi y me contesta: "Estaban teniendo una sex-vacay". Pero yo me pregunto, ¿eso quiere decir que no hagas nada más?, o ¿hay que ir tan lejos para tener sexo, teniendo una mansión como la de Heidi, o una enorme casa como la que rentan los Kaulitz, y muchos hoteles buenos y menos caros, incluso en la playa, en Los Ángeles?

 Y, por cierto, ahora no hay paparazzi siguiéndolos, a pesar de que hay tantas pistas del lugar desde el mismo inicio, ¿no será porque esta vez HEIDI NO LOS CONTRATÓ O LES AVISÓ?


Entonces, lo que creo es que Tom no quería fallar en su actuación con los paps, ya que era su primera vez de fingir pasión con Heidi,


así que se limitaron a una área y a una sola actividad: fingir que tenían una sex-vacay.
Ay, Heidi Klum, tú misma, con tu afán de repetir lugares y actividades con tus novios PR (recordar que con Vito y Tom hizo casi lo mismo en Cannes y Burning man), dejas ver los defectos de este circo...

2 comentarios:

  1. No entiendo como una madre lleva a sus hijos a un hotel para parejas solo para que ELLA se luzca, es demasiado egoista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, esa mujer no es buena nada, ni buena madre, ni buena jefa, mucho menos podría ser buena novia o buena amiga

      Eliminar