domingo, 30 de diciembre de 2018

…NO DEJEN QUE LES GANE EL PESIMISMO…


Amigos y amigas, seguidores de este blog, el impacto inicial de la noticia del compromiso de Tom y Heidi ya pasó; constatar que, lo que sospechábamos ocurriría, de hecho ocurrió, solo hace ahora que pensemos que sí tenemos razón, que todo esto es un circo —esta vez bien planeado— para bien de Heidi y, quizás, de un modo retorcido, para los Kaulitz. 

Hace tiempo venimos sospechando que algo muy malo debió ocurrir con los gemelos antes o mientras hacían su circo con Shermine, que pasaron de ser amiguitos con ella, especialmente Bill, a un show completo en que Tom era el implicado. Decimos algo malo, en el sentido de algo que los pone en peligro. Tal vez alguien los descubrió y tiene pruebas contra ellos de su relación incestuosa…, podría ser. Solo no podemos dilucidar quién… ¿tal vez la propia Shermine? ¿Tal vez le vendió el secreto a Heidi? ¿Quién sabe? Nos parece muy extraño que de repente Tom y Bill siempre anduvieran para todos lados con los otros dos jueces de GNTM 2017-2018 Thomas Hayo y Michael Michalsky (que se rumoraba incluso ellos fueran a participar del show como banda o solo los dos) a fines de 2017, lo cual hace sospechar que estaban ya en negociaciones para el circo con Heidi y, sin embargo, Tom dejó los viajes planeados de navidad y año nuevo con Bill y otros amigos para irse con Shermine. Incluso Bill “se enfermó” de repente en esos días. Luego, la insistencia en demostrar que estaba feliz, más feliz que nunca, incluso sin Tom a su lado, a inicios de año, da qué pensar. 

Tras el regreso de Tom a L.A., el viaje a Palm Springs fue como una indulgencia para ellos antes de enfrentar el mayor sacrificio, a fines de febrero, de comenzar un circo verdaderamente serio con Heidi Klum. 

 




Tal vez ella los contrató a ellos, y por eso tiene todo el poder para hacer lo que quiera. O tal vez ellos solo se dejan llevar por su experiencia mucho mayor en estos asuntos de PR y fingimiento. Pero el asunto es que todo es un show. Heidi necesita la imagen de la mujer todavía joven y bella, con un novio joven y bello, famoso, y una vida perfecta. No podría lograr con eso con sus parejas anteriores porque estos estaban al lado suyo porque la amaban (o eso creían hasta que ya no pudieron soportarla) y ellos no se quedarían al lado suyo y la complacerían en todo lo que quisiera mostrar al mundo, porque no estaban obligados a hacerlo. Ni siquiera por amor creo que uno es capaz de renunciar a sus principios (como Tom lo ha estado haciendo), solo por desesperación, ¿para salvar a alguien más amado que uno mismo tal vez?, ¿para salvarse ambos de una catástrofe?

Por su parte, a Bill le toca mostrarse como felicísimo de que Tom esté con Heidi, de que ya no esté cerca de él sino por poco tiempo (eso quiere dar a entender, aunque algunos errores suyos en lo que postea, intencionales o no, deja ver que eso no es cierto realmente; y también algunos de la propia Heidi), de hacer su vida solo. 

Ambos están comportándose de un modo completamente contrario a lo que verdaderamente son ellos dos. Eso debería darnos la clave de que algo ocurre, algo que los obliga a actuar contra su voluntad y sus verdaderos deseos, o al menos a fingir que lo hacen. 

Algunas fans por ahí dicen que lo hacen por dinero, pero como ya dijimos, no creemos que personas sensibles y capaces de lo que ellos han vivido, de enfrentar al mundo durante años por su amor, sean capaces de hacer sacrificios de sus principios y su modo de vida más que por ese amor, o uno por el otro. 

Entonces, ¿qué queda? Esperar. Nosotros vamos a seguir aquí, observando y esperando. Mostrando lo que vemos así solo sea para dos o tres a los que le interese, o para nosotros mismos, para tener claro lo que íbamos viendo en el camino hasta que la VERDAD se muestre por completo (espero que eso ocurra algún día). 

Desde hoy mismo, este blog seguirá su curso normal, analizando el pasado, presente y futuro de ese amor que nos inspira. 

Quienes se sientan decepcionados, quienes crean que no tiene la fuerza para seguir mirando este circo desarrollarse (tengamos claro que Heidi va a tener su show de una boda regia, va a querer mostrar que tiene la vida más perfecta con el más perfecto esposo que “la adora”, y quizás hasta haga todo lo posible porque ese “amor” sea “bendecido” por un hijo, o más, si usa FIV; ese es su fin y no va a detenerse hasta tener lo que quiere) y quieran apartarse del fandom y de todo lo doloroso que tendremos que ver, no se sientan mal por ello. Pueden irse con nuestra bendición. De hecho, es lo menos doloroso y más saludable de hacer; solo que a veces uno no puede escoger lo que ama, o las luchas que defiende, se vuelve parte indispensable de ti y ya no puedes sacarlo. 

Le pedimos a quienes se queden que no dejen que les gane el pesimismo, que traigamos buena energía y buenas vibras a la página, al amor de los Kaulitz, para que nuestra energía ayude al Universo a darle a ellos dos la felicidad que necesitan, juntos.

8 comentarios:

  1. we will continue supporting and defending the love of the twins, a woman will not take us out of the way nor will they separate them, we will wait with faith and patience, more and more people believe less in this circus

    ResponderEliminar
  2. Es muy decepcionante para mi todo lo que ocurre ahora. Siento que Tokio hotel ya no existe :/ además, los chicos se están prestando para esto me parece terrible y vergonzoso. Eso de subir fotos de Heidi y Tom acostados dando a entender que tuvieron relaciones me parece de muy mal gusto y da a entender que todo esto es solo un circo. Si tuvieran una relación de verdad Tom no hubiese interrumpido esa privacidad de la cual es tan receloso para demostrarle al mundo su amor verdadero. Es pura farsa. Y me da mucho coraje saber que los gemelos están nuevamente separados, y ahora lo estarán más que nunca. Heidi y Tom se casarán, y si ella aún está en edad fértil saldrá un hijo en cualquier momento. Es un asco!!! Ojalá que estén haciendo esto por amor, por protección a ambos y no por dinero y fama porque sería una dexepdede enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mujer que siempre le ha gustado exhibirse y recibir halago por ello, no dudara en seguir publicando cosas intimas y todo aquello que la deje en los titulares de las revistas, lo que debería de quedar de la puerta hacia adentro mas de aquello que mueva los medios como su relación con Tom, es un apena que Tom sea tomado como títere para sus humillaciones. Es una farsa, si una muy bien planeada farsa pero con MUCHOS errores por parte de su elenco

      Eliminar
  3. I'm so sad. I can't see them separated all the time. It ruins my NYE to know that Bill is far away and still stays in Mexico for a week. I cry when I see old pics. I was the happiest girl on earth when someone saw them together. I wouldn't even care about Heidi, but it hurts me too much that Bill and Tom are apart all the time and I can't see that Tom lives with Heidi now. I wish you all the best, I miss you already

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me too, im so sad, but we must hold on,they need this support

      Eliminar
  4. Why do you think Bill went away for a whole week? How do you deal that they live apart now? I really would love to stay but it hurts so much that everything they did together like walking the dogs, taking lunch, going out, just normal things of every day life are over now. It hurts so much to see Heidi on the passenger seat now and I cry every time Bill posts a car selfie. How do you handle with all that, don't you feel sad? I always thought that twins hide something but why didn't Bill stay for NYE and why is he fine to live without Tom now? I'm totally confused. Thanks for your answers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DONT go, wait, hold on, we need to be more united than ever.I do not think that her children, friends of her know that it is a lie so one or several days Tom should stay with Heidi in her house, and if Bill went to Mexico then it is because Heidi needs that time alone with Tom for the show.

      we must endure this I will continue here, supporting what I believe and what is the love between the Kaulitz, maybe its abig thing what the K try to solve and probably this they think will be helping them to solve everything. I have faith in them I trust them and I have hope that the truth will come out soon

      I do not think BIll is calm with this, but he is the one who can control his emotions the most. he has to continue publishing that he is alone

      Eliminar
    2. And now he still showing he is not good at all with this, he even get sick...

      Eliminar