domingo, 3 de febrero de 2019

“NO ESTAMOS MUERTOS, ESTAMOS DE PARRANDA”… EN ESTE MELANCHOLIC PARADISE


Por ahí hay quien dice que el fandom twc ya murió, y no niego que las filas mermaron muchísimo con tanto circo, ya desde Shermine y ahora más con el de HK, pero ellos mismos, los Kaulitz, no nos dejan morir. De hecho, con “Melancholic Paradise” nos han hecho una fiesta, casi una “orgía” de sentimientos que nos tuvieron dos días sin poder pensar mucho, con la boca abierta, la piel sudorosa y el corazón acelerado.




Si no bastara con esa letra que expone claramente que hay un secreto que esconder, una “luz sombría, triste” por culpa de tanto miedo de ser descubiertos, de tanto fingimiento, pero que a la vez es su alimento, su base, la noche —In die nacht— en que pueden ser ellos mismos, en que se encuentran y se aman, lejos de las miradas, y “cuando las cosas se ponen un poco locas” pueden hacerse el amor para devolverse la calma, uno en brazos del otro, que han “llegado demasiado lejos para terminarlo ahora”, está ese video de lyrics tan elocuente. 

ha, aha

Watching the sunrise, only blue skies,
my heart is pumping to the beat.

But you and I, we know
that soon the night will show
a gloomy light that’s underneath.

Our souls they need peace and harmony
but in the moonlight we get lost

When things get kind of crazy
take a break with me, ma baby,
No more trouble,
let’s make love all night

Cause I’m high on life 
in this melancholic paradise
Cause I’m high on life
 in this melancholic paradise

Our hearts open wide,
we get hurt, we cry
but it’s all worth it in the end.
We have come too far
to let it go just now
I’m so happy I could die.

When things get kind of crazy
take a break with me, ma baby,
No more trouble, let’s make love all night

Cause I’m high on life
 in this melancholic paradise
Cause I’m high on life
 in this melancholic paradise

Watching the sunrise, only blue skies,
my heart is pumping to the beat.

Cause I’m high on life
 in this melancholic paradise
Cause I’m high on life
in this melancholic paradise

 (Mirando el amanecer, solo cielos azules
mi corazón salta al ritmo…

Pero tú y yo, nosotros sabemos
que pronto la noche se mostrará
una luz sombría que está por debajo.

Nuestras almas…
ellas necesitan paz y armonía
pero bajo la luz de la luna nos perdemos.

Cuando las cosas se pongan un poco locas
tómate un descanso conmigo, mi bebé,
no más problemas, vamos a hacer el amor toda la noche

Porque estoy encantado de la vida
en este paraíso melancólico (x 2)

Nuestros corazones bien abiertos
quedamos lastimados, lloramos,
pero todo vale la pena al final.

Hemos llegado muy lejos
para dejarlo ir justo ahora
soy tan feliz que podría morir

Cuando las cosas se pongan un poco locas
tómate un descanso conmigo, mi bebé,
no más problemas, vamos a hacer el amor toda la noche

Porque estoy encantado de la vida
en este paraíso melancólico (x 2)


Mirando el amanecer, solo cielos azules
mi corazón mi corazón salta al ritmo

Porque estoy encantado de la vida
en este paraíso melancólico (x 2))





Más adelante, con más calma y con pensamientos más asentados, otro día, volveremos a analizar la canción, pero ahora lo que pugna por salir son todas esas cosas que grita el video.


Primero, que es grabado por ellos mismos, con una cámara de video, y uno le sirve de camarógrafo al otro a veces, como cuando Tom se está duchando, o en el sofá, o cuando Bill se toca. Además, todo está grabado en el interior de su casa, con sus muebles, su chimenea, su patio, su vista desde la cama…





Bill prende la cámara junto a su cama… ¿qué pasó antes ahí en esa cama? Luego veremos a Tom duchándose y a Bill ir a buscar un cigarrillo y fumarlo en la cama mientras… ¿espera?, pero antes… ¿se inclina sobre el otro lado de la cama?  Para mí lo está oliendo, tratando de capturar el aroma de quien acaba de levantarse de ahí.



¿Podría ser que Bill luego va a filmar a Tom en el baño? Por los movimientos de la cámara parece lo más probable, pero incluso si no, la forma en que Tom se comporta mientras se presenta ante la cámara es completamente de seducción, de “mírame, aquí estoy para ti, ven por mí” e incluso su posición inclinada hacia adelante lo muestra pasivo, esperando. Venos a un Bill que se toca también, en algún tipo de reflejo. 








Luego hay corte —¿Bill accedió a la invitación”?— y luego vemos a Tom en toalla (solamente en toalla) ir a sentarse al lado de Bill junto a la chimenea. Ríen y conversan allí (Tom sigue solo en toalla) vienen Stitch y Capper y sus papás los acarician, mientras lo que se oye es “Cuando las cosas se pongan un poco locas tómate un descanso conmigo, mi bebé, no más problemas, vamos a hacer el amor toda la noche”. 







 Luego Tom se levanta, filma a Bill más de cerca, luego se viste y se acuesta en el sofá, pone la mano en su entrepierna (ojo: no lleva ninguno de los anillos que usa cuando está con HK; pero ambos llevan todos sus símbolos, Bill sus cadenas con T y cruces (Ts igual), su “jódete Heidi”, su pulsera de calaveras doradas que, al parecer, Tom le regaló en el viaje a Ibiza en 2017 y desde entonces no se quita más, una pulsera de hilo negro que también Tom lleva y que ninguno de los dos se quita desde el viaje a Italia, y Tom su pulsera gemela de 0901 que tampoco se quita jamás), suspira, se inquieta.







Se levanta y vuelve a ir donde Bill, que lo esperaba en el otro sofá, y ahí muy juntitos miran a la cámara, y sobre todo Tom parece más nervioso a la vez que coqueto, se miran, se sonríen, se ríen…








Bill se levanta hacia la vista que tienen de la ciudad y Tom lo filma mientras camina, pero luego algo pasa, y deja caer la cámara sobre alguna superficie donde esta empieza a grabar de lado: ¿empezaron a besarse y hacerse el amor? Bueno, el caso es que amanece, avanza el día, cae la tarde, y solo entonces la cámara vuelve a moverse un poco, jajajaja, mi imaginación se disparó con eso.




Después de tales imágenes, pueden hasta hacer un video oficial para la canción en que aparezca una mujer (tal vez hasta la que no debe ser nombrada) que nada va a borrar la imagen clara de qué significa este “Melancholic Paradise”.



11 comentarios:

  1. Es lo más toll que he visto en toda mi vida. El fandom esta molesto con el vídeo y no logran entenderlo, pero yo creo que el mensaje es claro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que esta obvio EXPLICITO, pero tampoco logran entender que posiblemente estén siendo mas precavidos, probablemente lanzaron todas sus cartas con este circo, esperando un mejor resultado para ellos, no pueden estar demostrando en todos lados su relación, como antes, nuevos fans llegarian, deben de ser mas cautelosos, este video, es para nosotrxs los que creemos en ellos y su relacion. No logran ver el mensaje. y fuera de la relacion, como grupo creo necesitan nuestro apoyo, es su grupo no el de nosotrxs

      Borrar
  2. I can't watch this video anymore now that Bill said that Tom lives with Heidi. Why do they torture us with those images when they aren't true anymore? I'm so hurt

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Well, if you let yourself being fooled by those lies, then don't watch it anymore. I will watch it always because it's a great twc hint and it's beautiful.

      Borrar
  3. They lie. I watched the interview and they were asked if the twins can live a private life and then Tom slipped "we have a very withdrawn life in OUR house". When they were asked if they still live together they first stayed silent, then Tom said "more or less, not that often at the moment" and laughed and looked to Bill very insecure and Bill interrupted and said "no, we don't live together". This interview proved to me that Bill lies. I think they mostly live together.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks for the little translation, it's good that you noticed, they lie, of course they do and Tom needs Bill's approval because Bill is coldest and most calculating in all these matters. But we have to understand them a little, something very strong led them to this and we must support them, wait patiently for this circus to end. H is taking advantage of everything, she wants to keep Tom and convince him with any corny nonsense, that's why she creates rumors like pregnancy and thus create social pressure on Tom.

      Borrar
    2. Tom answered "Yes" to question before, lol, but then he "sensed" Bill saying in his mind: "No, No, that's not the script! Shush, Tom, let me talk, I will fix this"... Tom is so bad lier!!

      Borrar
    3. It was visible that Bill interrupted Tom to "save" the situation. I'm a Bill girl and I think I know when he lies. He moved so much and got so loud when he said "we don't live together". "More or less" isn't "no". And Tom even looked at Bill when he said "our house". I'm glad Tom can't lie ��

      Borrar
    4. Yes, Tom can't lie. Bill does better. That's why Tom look at Bill for a support in case he ruins it 🤭

      Borrar
  4. Lloré de la emoción; esto me pareció hermoso y muy acertado

    ResponderBorrar