sábado, 30 de marzo de 2019

LOS KAULITZ LIBRES DE KLUM


Bill ha empezado a presumir a su Sol, digo a su Tom ( bueno, es lo mismo ) y esto es desde que llegaron al aeropuerto para viajar a Berlín.




Algunos "fans" mencionan que lo hace ahora porque ahora SÍ lo tiene cerca, insinuando que al no verlo con Bill, es porque está con H, pero esos mismos "fans" son los mismos que olvidan aplicar esa misma regla a H y sus post. A qué nos referimos ? A cuando ella pasa toda la semana sin mostrar a Tom y no quieren aceptar que esto es porque ÉL NO ESTÁ CON ELLA como lo quiere hacer creer.





En el caso de los Kaulitz, han dicho a la prensa que Tom vive con H pero que ellos, a pesar de esto, se ven todos los días; si les creyéramos que Tom vive con H, también deberíamos creerles que se ven todos los días a pesar de que "vive con H", pero Bill no muestra a Tom en su Ig todos los días que se ven... LOL. Por qué ?




Nosotros aquí sabemos que Tom vive con Bill en la casa de ambos, que solo va con H para hacer circo y muchas veces acompañado por Bill, pero Bill no puede estar mostrando a Tom todo el tiempo porque se les cae el show, H se molestaría y les jalaría las riendas a ambos con el contrato...



Entonces, por qué ahora Bill hace spam de su amor/gemelo? Porque ahora van a estar libres, sin pensar en la imagen que Tom debe de mantener al lado de H, dando sonrisas falsas para la prensa, los paparazzi y la cuenta de Ig de Klum (no se sabe cuál de estas es más insoportable y predecible) sino solo vivir su libertad y estar en familia con sus dos perros y sus amigos/compañeros de banda, los Gs.




Así que las sonrisas que Tom nos da con Bill son genuinas, relajadas, no tiene que exagerar ni enseñar los dientes para demostrar qué tan en paz está, no tiene que aburrirse por estar en un lugar que no corresponde, su sonrisa es suave, es la misma sonrisa que Bill nos da siempre que están juntos, cómodos y tranquilos.

Además, todo el fandom le preguntaba a Bill por Tom, todos le pedíamos fotos con Tom, y ahora que tiene la libertad de mostrarlo, de darnos esas twinselfies y llenar su IG con Tom, muchos se la pasan criticándolo. Mejor disfrutemos todas las buenas fotos que vendrán y que, gracias a este Tour de Melancholic Paradise, se quitarán a H de encima por varios días !!!



4 comentarios:

  1. I'm happy that they finally can show that they're together. It's annoying that Bill isn't allowed to post Tom in LA - or only when she's with them. Btw what do you think of the kissing scene at lax?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. we are happy tooooo Did you notice how H is controlling the show? Bill should not show Tom in LA and about that kiss... yes we will talk about that, we are preparing that post too :D

      Borrar
  2. Se vienen buenos momentos twincest. Sí señor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los conciertooooooooss !!! todo lo que vean que puedan compartirnos, haganlo por favor, se vienen muy buenos momentoooooss

      Borrar