sábado, 9 de marzo de 2019

LOS KAULITZ Y SUS VACACIONES ¿ BILL SOLO ?


Irse solo de vacaciones no es tan divertido, aparte parece que Bill nunca lo ha hecho. Siempre en sus años de adolescente, la mayoría de las vacaciones eran con Tom  para irse a un lugar que ambos hayan escogido, casi siempre era para sus románticas lunas de miel, como Maldivas en 2008, 2009, 2010...Oh, el amooor <3


 Maldivas ( 2008, 2009, 2010 )



Una cabaña de bodas en Austria ( 2017 )



 o a Palm Springs (2015, 2018).




Así que Bill irse solo esta vez a Palm Spring simplemente no encaja en la ecuación.

Si alguna ocasión le correspondió a Bill irse sin Tom fue por necesidades del circo, lo hizo con amigos de toda confianza: Shay y Shiro ( Careyes 2017, 2018), Devon Culiner, Natalie y Mumi Haiati ( Ibiza 2018 ), pero digamos que Tom, su gemelo/amor/esposo/amante, ha sido su compañero de vacaciones más constante y el único de entre todos esos que le toma cierto tipo de fotos; en la piscina, en la cama, en un jardín, haciendo zoom a una parte de su cuerpo, o a sus tatuajes.

Estas vacaciones Bill no muestra a nadie a su lado, ni siquiera amigos, solo a Stitch.

 

Tom no aparece con HK por ningún lado, ni en su IG, ni atrapado por los paparazzi, mientras que Bill muestra imágenes suyas aparentemente tomadas por alguien más.

Si esta sentado en una tumbona o un banco y la foto fue tomada desde un ángulo bajo, tuvo que ser alguien con mucha buena voluntad para no pensar mal (o bien, según se vea) podría decirse que usó selftimer,



La foto de la piscina no tiene otra explicación posible que haber sido tomada por alguien más. 



Y ese alguien no puede ser otro mas que Tom, porque este tipo de fotografías de  Bill son como un sello, una marca que dice TOM por todos lados.


  
Como ya explicamos antes, el lugar donde vacacionan está tan cerca de LA y Bill ya lo mencionó, incluso si llegábamos a ver de pronto a Tom con HK, eso no cambiaría el hecho de que es Tom quien está en esas vacaciones con Bill (aparte quién se creería el cuento de que Tom esta en casa de HK escondido y ella no ha puesto nada de él desde el sábado).
 
Para dejarnos mas claro el mensaje está historia con corazones... Queda alguna duda? No para nosotros.


Para concluir Bill subió una foto avisando que había llegado a casa y lo hizo temprano, sin embargo,casi a la misa hora, Heidi también subió historia sobre un evento de Christian Cowan con temática de " The Powerpuff Girls " y que creen ? Ella fue sola, sin Tom, él no aparece con ella en la alfombra de dicho evento. Dudamos mucho que Tom este cuidando a sus hijos mientras ella se va de fiesta.

2 comentarios:

  1. Se ve que la pasaron bien, Bill se ve feliz en las fotos que compartió en su IG y me imagino que Tom también, pues esa clase de brillo que muestra Bill sólo lo hace cuando está con Tom

    ResponderBorrar