sábado, 2 de marzo de 2019

MÁS FALSEDAD EN EL CIRCO KLUM/KAULITZ

La última vez que estuvimos analizando este show falso, HK estaba intentando que creyeran que el domingo 17 de febrero Tom estaba con ella, pero le desarmamos el circo mostrando que estaba posteando en sus historias las fotos tomadas el 26 de diciembre, no del 17 de febrero.


ya no se había visto a Tom con ella desde antes, ni siquiera el día de San Valentín, cuando ella solo posteó un gif montado con una foto de julio




Mientras Bill mostraba y mostraba a Capper en la casa Kaulitz, o sus amigas tambien, Sara y Natalie mostraban a los dos perros juntos. Bill no tenía porque tener todo el tiempo a Capper por días y días, supuestamente Tom vive con HK Capper deberia de estar en la villa Klum. Pasó el día 14,15,16 y Tom no aparecía con HK, incluso ni aunque se suponía que el 16 estaba Bill con Sara y Natalie haciendo algún tipo de photoshoot (pero en una historia suya podemos adivinar que Tom también lo acompañaba).


                    
16 FEB 2019

El domingo 17 ella posteó fotos viejas de un paseo (ya lo mostramos aquí) y video viejo en la cama con Tom, mientras Tom realmente estaba con Bill filmando para Red. 

en este video podemos notar que HK lleva algo de tirantes y un collar, si alguien la vio con ese collar en algún video o foto le agradeceremos el apoyo de localizarlos. Gracias 


                   
17 FEB 2018

Está claro que todos esos días Tom no estaba con HK, sino en la casa Kaulitz, que es donde realmente vive, digan lo que digan y quieran hacer creer algo diferente. Más días pasaron y Tom  seguía sin aparecer con ella. Es probable que los Kaulitz estaban re negociando su contrato con HK, ya que se cumplía un año de empezar el circo el 22 de febrero y se venían los Oscar.

El día 21, extrañamente Tom y Bill fueron a una fiesta pre-Oscars de Cadillac en el Chateau Marmont en la que hasta Natalie Franz estuvo, pero HK no. 


21 FEB 2019

Y además, los paparazzi la tomaban a HK sola por la ciudad (por cierto, de pronto HK ha desterrado hasta a sus hijos de su IG, ¿Seal le habrá llamado la atención?).

21 FEB 2019

Así llegó el 22, famoso día del “aniversario”. ¿Y Tom apareció con ella? Pues sí, en una foto extraña de ella con un "nuevo look" , están ¿en la habitación de ella? comiendo pasta y Tom posando sin camisa, sabemos no es de ese día: no coincide el largo del pelo de Tom, ni la pulsera marrón que lleva en la muñeca derecha, ademas HK llevaba ese look en noviembre para un Photoshoot de GNTM el cual usaron para el video donde se uso Melancholic Paradise como canción de fondo para su promoción, ademas, seguramente era postizo ya que los demás días a ese photoshoot jamás se le vio un cabello del fleco fuera de lugar, contrario a este ultimo corte de cabello. Lo pueden comprobar en el siguiente video después de este photoshoot en su cuenta IG, HK se hizo ese fleco en la peluquería por esos días cercano al aniversario, así que al parecer, rebuscó en su archivo de fotos una en que tuviera fleco para hacerla pasar por reciente, con Tom dentro de su cuarto y sin camisa, algo que al parecer ella no ha podido lograr desde hace mucho tiempo. O al contrario, al no tener fotos con Tom, encontró esa, porque Tom no le daría mas fotos de él, así que HK publicó una foto antigua y para justificar el fleco, esta vez SÍ se hizo el corte de cabello, ademas de que se supiera muy bien que ella salia de la peluquería.




 Photoshoot 28 Nov 2018

Pulsera café 01 DIC 2019
Pulsera café 28 DIC 2019

incluso desde el viaje a México ya se le veía la pulsera



antes, durante y después de su viaje Alemania, Tom no lleva la pulsera


Después en una salida que fotografiaron los paparazzi, donde por cierto, ambos llevaban su anillos de compromiso en la mano equivocada, ¿por qué?. Tengo una teoría, probablemente HK quería dar a notar que todavía estaban comprometidos mostrando el anillo en una mano que pudiera ser fotografiada por los paparazzi, porque la izquierda claramente no se veía.




El sábado 23, ella fue a una fiesta pre-Oscar, y alguien la estuvo filmando en el auto, saliendo, entrando a la fiesta, pero jamás se vio a Tom en esa fiesta, ni en la alfombra roja, pero misteriosamente aparece en la noche en el post del IG de HK comiendo palomitas en la cama, con la cinta de haber ido a la fiesta, pero sin la pulsera marrón de la foto de la pasta y sin prueba alguna de que Tom asistió a dicha fiesta.


¿Por qué el misterio con Tom si fue o no a esa fiesta? Tal vez tiene que ver con que Bill estaba ocupado preparándose para los Oscars, que reportaría al día siguiente en la alfombra roja, y Tom solo llevó a HK a la fiesta y la recogió. O quién mas estuvo con ella ?  Tom lo pasó en otro lado con Bill? Tal vez Bill incluso durmió en la villa Klum, como ya hemos visto que hace muchas veces cuando Tom se tiene que quedar a hacer circo en la casa de HK. Esta vez HK tuvo nuevamente a Tom y a Capper después de un tiempo, a su disposición para hacer show, así que suponemos llegaron a un acuerdo en el negocio del PR que a los Ks les satisfizo.

Al día siguiente, mientras Bill estaba en la alfombra roja de los Oscars, a Tom le tocaba hacer de acompañante perfecto de HK a la fiesta de los Oscars de Elton John, solo que no fue el acompañante perfecto. 
se veía guapo y elegante, eso sí, pero se notó su frialdad, su desinterés, a HK intentando hacer show con él para la prensa pero Tom todo el tiempo con falsa sonrisa, falta de ánimo, sin tomarla mucho en cuenta, semblante cansado, agotado, drenado.

De hecho, muchas personas (todos los que no están cegados por el brillo bling bling de esta relación falsa) han notado que Tom parecía más bien molesto y desinteresado, incluso cuando fingía una sonrisa o fingía ser tierno o amoroso con ella. 

Al salir de la fiesta de 
Elton John, Tom no la ayudó para nada, fue por su lado del auto y dejó que el valet parking se ocupara de ayudarla a subir al auto, de acomodarle el vestido y cerrarle la puerta. Y lo mismo fue cuando subieron a la camioneta para ir al evento.






Y al salir de la de Vanity Fair fue evidente que ella intentaba agarrarle la mano y él se le escapaba así que ella lo agarró por un brazo y lo fue obligando a tomarle la mano, cosa que HK siempre hace, porque Tom jamas le busca tomarla de la mano.


En algunos momentos, los paparazzi captaron que estaban con caras largas y molestas, especialmente Tom y solo al ver las cámaras enfocadas en ellos actuaron un beso que quedó bastante mal. ¿Y adónde se fue a dormir Tom? ¿Con ella? No lo creo. 

Así como también me pregunto a qué fiesta después de los Oscares iba a ir Bill ¿Iba a ir a la de Vanity Fair también? Sus “amigos” de fiestas Thomas Hayo, y Markus Molinari, estaban ahi ¿Bill no? Y si estaba ¿por qué todo el mundo lo escondió? 



Eso me recuerda aquella vez en que Tom fue con Shermine a la boda de Roland Emmerich con su novio mucho más joven y Bill posteó una historia acerca de la piscina en el lugar de la boda, como si hubiera estado ahí; sin embargo, si estuvo nadie lo fotografió. 

Este martes 26 Bill utilizó un video selfie suyo del 23 de febrero, cuando se dirigía al ensayo con Prosieben para los Oscars, para decir que iría al estudio (por supuesto, a trabajar con Tom). Lo más seguro es que hayan ido juntos desde la casa Kaulitz, y eso lo querían ocultar. Mismo peinado, lentes, camisa y saco, el cual viene en la parte de tras del auto.

26 FEB 2019

                               
23 FEB 2019


La conclusión: Tom sigue sin estar en la casa Klum y por mucho que lo intentan no logran engañar a todo el mundo, al menos a nosotras no. Ellos siguen juntos viviendo en la casa Kaulitz.




8 comentarios:

  1. Yo siempre tuve la corazonada de que TomxHeidi es falso, pero aún así creí que ellos tenían intimidad. Pero ahora estoy totalmente segura de que no son una pareja real y mucho menos tienen sexo. Y quien me lo demostró fue H, en su desesperación por probar que están enamorados comete errores, como el reciente beso de lengua que quiso darle a Tom y este tuvo que corresponder tan pero tan incomodo (ahí H sí se paso, y creo que por eso Bill ha mostrado mucho su accesorio en forma de 🖕 estos días, como indirecta para H por atrevida) y una pareja real no tendría problemas en mostrar un buen beso. Pero la cosa es que Tom no solo es malo actuando sino que además H no le provoca nada esa mujer no le gusta ni lo excita si quiera un poco. H únicamente es un mal necesario en la relación de Bill y Tom. Ojalá al final todo salga bien para los gemelos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es el problema, ella quiere atraparlo y el no piensa hacer mas alla de mera publicidad

      Borrar
  2. What's your opinion about the last weekend? I can't stand seeing Tom with her and it hurts to see Bill going on vacay alone again. How do you deal with these news?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I speak for myself, I do not like to see him with her, the way she uses him, it is always humiliating no matter how hard she tries to put him in cliche situations. But I firmly believe that the twins know how to control the situation, Tom has not been with Heidi, the proof is the endless stories of this Sunday, which were only stories and not post, thus avoiding any comment from fans and haters since these comments come out in magazines and news on the internet, even the bad comments, so she is avoid them, also her unbridled attempt to show him in bed, at home and in home situations whether cooking, with her children or with her dogs, for this reason it should be noted that Tom and Bill are separated as they already announced and the best thing for this is to zoom out to Bill, Bill will go with his friends who support them, he will be in good hands, I know it. All these errors that she commits, because she is the one that publishes, as well as her excessive advertising of Melancholic Paradise, give me the strength to continue here supporting them

      Borrar
  3. Thank you for your reply! You're right, it's really strange how she spams with his stories (and not pictures where people can comment!), but posts nothing during the week. I'm glad to read that not everyone gave up on the twins' relationship

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I really believe in them even if they try someday to make a "normal life"

      Borrar
  4. Now that Bill is away I think Tom is in her house, just like Christmas. It's funny to say but I hope that she posts Tom now, cause that would be the proof for me that she always posts him when he's with her - and when she doesn't he lives with Bill.

    ResponderBorrar