viernes, 15 de marzo de 2019

TOM, MODELO PERSONAL DE BILL

Creo que todos ya nos dimos cuenta de que Tom es otro de los modelos oficiales de Tokio Hotel y, claro, el consentido del diseñador de Magdeburg-Los Angeles, (AKA Bill Kaulitz).



Ahora Tom ha modelado en la plataforma About You, "Moda en línea de más de 1000 marcas Top de ropa ".

El año pasado, Bill y Tom asistieron al evento AboutYou Awards - Munich, Germany, un gran evento que se celebra en Alemania dedicado a los influencers (03.05.2018).



Caro Daur también estuvo presente.


Básicamente, la plataforma vende ropa, promociona el outfit de influencers en cada photoshoot que la página muestra, los modelos usan sus looks de ocasión, así tu puedes copiar su estilo comprando cada prenda en AboutYou.



Esta vez le tocó a Tom modelar su estilo, así que, si quieres lucir igual que él, puedes entrar en la plataforma y adquirir las prendas.
Si el modelo viene incluido, la compro toda xD.

...


Y, a qué vamos con todo esto? A que Tom también es el modelo personal de Bill, no solo de About you; cuando de presumir esposos guapos se trata, los gemelos lo hacen mutuamente, y muy bien, así que no es extraño que Tom incursione en el modelaje...porque ya lo ha hecho antes.

...



2 comentarios:

  1. The company "about you" collaborates with gntm. I prefer Tom in mdla��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. We prefer that too,but we don't know what will happen with MDLA :( so we focus in the fact that isn't new that Tom "models" now and how Bill took pictures of Tom using the MDLA merchandise.

      Borrar