miércoles, 20 de marzo de 2019

WIR SCHLIEßEN UNSEREN PAKT || PARTE II


Se recuerdan a sí mismos ese pacto a través de tatuajes y joyas compartidas, o algo que solo uno de ellos lleve pero simbólico para los dos, de lo que significan el uno para el otro, para siempre. 



"Nunca paramos de gritar" y "Siempre volvemos al origen", grabados en la piel de Bill, en plural, representando a los dos.




Juntos desde el origen, lo simbolizan en sus nudillos, con las horas de su nacimiento. En forma de espejo, uno en la izquierda (Bill), el otro en la derecha (Tom).



Ellos mismos dicen que crearon el diseño de este tatuaje juntos, inspirados en sus sueños de infancia, y en símbolos de parejas (sí, eso dijeron, véanlo en el gif: un lapsus linguae o lo dijeron a propósito?).

Una frase hace evidente el pacto: See you in outer space

Sí, símbolos para parejas.

Dijo Bill en ese post: "Hasta que aparezca la persona indicada, cásate contigo mismo (marry yourself)". En este caso, la persona con la que se casa es él mismo, su otro yo, su reflejo, Tom.

Bill lleva un tatuaje en su hombro que Tom fotografía una y otra vez. Es la imagen de un amor imposible, como el de ellos.

¿Por qué imposible? No porque ambos personajes sean femeninos, sino porque son de especies diferentes: una mujer y una sirena. Ellos, a medio camino entre humanos y aliens, también podrían verse reflejados ahí (recordemos en 2009 cuando Ingrid, aquella señora que visitaron en su casa, dijo que Bill sería una sirena y Tom un pirata: Bill más bien los vería entonces como la sirena/Bill y la chica hermosa/Tom). Porque como esos seres viven su amor imposible por encima de todo, los Kaulitz también lo hacen.


Bill siempre ha llevado colgantes simbólicos, y desde su adolescencia cargaba algunos que los representaban a él y Tom. De vez en cuando ambos usan colgantes gemelos o similares.



Por un tiempo llevaba la inicial de Tom junto a la de su madre al cuello "C", pero desde 2015 probablemente algo pasó entre él y su mamá que decidió quitarla de su sitio simbólico y solo lleva a Tom.





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si, es hermoso, es muy simbólico todo lo que ellos hacen, eso los hace enigmáticos para mi, únicos.

      Borrar
    2. Sin dudas, los Kaulitz son muy enimágticos y únicos. Hasta ahora no he conocido a nadie similar a ellos

      Borrar
  2. Son tannnn lindos 😿💗

    ResponderBorrar