domingo, 17 de marzo de 2019

WIR SCHLIEßEN UNSERN PAKT || PARTE I

Hace unos días atrás, un observador anónimo en el blog nos hizo notar desde qué día los Kaulitz llevaban nuevas pulseras gemelas, doradas, con un complicado diseño.

Habíamos notado, en días diferentes, que ambos usaban nuevas pulseras, pero no sabíamos con exactitud desde cuándo.

Y, ciertamente, como mencionó el anónimo, desde el día 22 de febrero (aniversario del inicio oficial de este circo) se les ve usando estas joyas a ambos.




Justamente eso nos hizo comprobar que la foto que ella usó el día del "aniversario" era vieja, porque Tom no llevaba esta nueva pulsera, y sí una que solo usó por unas semanas entre noviembre y diciembre. 


Cuando Bill se fue a Palm Springs, tuvimos la oportunidad de comprobar que ambos usaban esa joya nueva.




No es la primera vez que vemos que los Kaulitz usan pulseras similares, y estas últimas han sido cambiadas respecto a las anteriores en un período de 6 meses, aproximadamente.

¿Qué significa eso? Creemos que se trata de una renovación del PACTO entre los Kaulitz.
¿Qué pacto? Ese del que hablan en sus canciones. Una renovación de votos, de amor, de secretos que solo ellos comparten y que, a su manera, lo expresan de forma simbólica, físicamente, como si de un anillo de compromiso se tratara. 

Un pacto en el cual ellos estén dispuestos a enfrentarse juntos a todo lo que venga, a soportar el dolor que su relación traiga, a celebrar sus triunfos, todo lo que es una relación y un poco más allá, como la de ellos.



Kampf Der Liebe
Ich lauf durch die Straßen
Durch die Wüsten
Bis zu dir
Wir schließen unsern Pakt
Ich kämpf' für dich und du für mich
Für immer
Pelea de amor
Yo corro por las calles
a través del desierto 
hasta ti
cerramos nuestro pacto
yo peleo por ti y tú por mí
por siempre
________

Pain Of Love
We climb the mountain
walk the dessert for our love
Let's make a pact
tonight so we can feel this pain of love for ever

Dolor de amor
Escalamos la montaña
caminamos el desierto por nuestro amor
hagamos un pacto esta noche
así podemos sentir  
este dolor de amor 
por siempre


Como se pueden dar cuenta, no les importa el dolor, saben que lo sentirán: todo esto es lo que deben asumir para protegerse, y a su amor, de todo el odio de las personas que jamás los entenderán. Una lucha y dolor que es eterno, pero que ellos estarán dispuestos a vivir. 

Un pacto el cual les permita seguir respirando libremente en este circo, que les recuerde están juntos en las buenas y en las malas, que no importa qué tanto tengan que fingir y hacer, ellos se pertenecen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario