lunes, 1 de abril de 2019

CUMPLEAÑOS 32 DE GEORG


Los chicos siguen de vacaciones antes de su primer evento en abril y claro, no podía faltar la celebración del cumpleaños de Georg. Además de las buenas noticias del siguiente sencillo, When it rains it pours.


Así que la familia se reunió, los Gs y los Ks disfrutando de manera privada, pero a la vez, compartiendo un poco de su alegría con los fans, en la medida que debe de ser.



Y notemos que están felices, son ellos mismos, están relajados y haciendo cosas graciosas en familia junto con sus esposas.



Sin mujeres empalagosas que irrumpen donde no se les llama solo por querer un poco de atención a donde no se les invitó...

                                 

Ah, no, olviden lo último que dije, porque no falta aquella mujer dejada y olvidada en LA que se da propaganda cuando nadie le hace caso y se invita a lugares (Golden Globes 2019)  o campamentos  (TH Summer Camp 2018) porque sí, y es que H nunca es de escribir en el IG de Bill y mucho menos en el cumpleaños de Georg, acaso no recuerda que el año pasado no lo hizo?, porque nosotros, el fandom, sí.

Lo peor del caso es que Bill no le ha dado like  ( al menos yo no lo encuentro ) y es extraño porque Bill se la paso dándole me gusta a sus publicaciones de hace 4 días, cuando ella fue a ver a Billie con su hija la mas grande.  O será que lo hizo porque señora por fin se digna a prestarle atención a los 4 niños que tiene, lo que nos hace pensar: qué carajos haría con un 5to hijo si apenas cuida a los 4 que ya tiene ?

Notable también que H ha tenido un fin de semana muy activo en IG, como haciendo notar que Tom no está en casa, ahora sí tiene tiempo libre y se acuerda de sus hijos, aparte nos restriega la silicona que lleva en el pecho.

Por cierto, según noticias de internet, Tom deja la villa de H y ésta en seguida se pone a enseñar los senos  en donde el artículo resalta lo siguiente: "De todos modos, en la casa de Heidi Klum, la escasez aguda de textiles parece prevalecer." yo le agregaría; cerebro.



Y hagamos notar algo que vimos en esas fotos, además de sus senos... H claramente está amenazando a Tom con esa arma mortal, que si se atreve a cancelar la boda usara esas pinzas en su contra.


Con esos saltos pondría en riesgo su embarazo improbable de casi 5 meses que aquí no se le nota... xD



Pero lo que sí se le nota es que ha acumulado las hamburguesas en el resto del cuerpo



ella misma nos ha notificado esto...




Pero sigo sin entender qué nos quería enseñar en esta publicación, por qué tiene las piernas abiertas y etiqueta a Tom? Es mensaje subliminal por algo a lo que Tom nunca le hace caso porque, como caballero que es, respeta a su esposo Bill? O nos muestra que, evidentemente, no está embarazada sino gorda y hace énfasis en esa barriga que necesita firmeza y se desparrama? Porque insisto, para el paquete VIP de modelo que se da a sí misma, está muy lejos de su realidad.



De hecho, si hace ejercicio para que su vestido de bodas de ensueño le quede bien en un futuro cercano, no podría estar embarazada, porque dudamos que el que se pruebe ahora le quedara para después cuando creciera el vientre.


Hace énfasis en su vientre, el cual claramente no denota ninguna barriga de embarazo, porque una barriga de embarazo no desaparece acostada, solo la de hamburguesas... XD

2 comentarios:

  1. Estoy tan feliz de que los Ks estén lejos de H y que se reúnan con sus viejos amigos/compañeros/cómplices los Gs; que ahora H sólo me divierte con su complejo de joven y su circo mal armado, nada le sale a esta mujer jajaja

    ResponderBorrar
  2. Deben disfrutar estos días ya que ella en cualquier momento les cae en Alemania, aunque Gus se ve no la tolera

    ResponderBorrar