miércoles, 24 de abril de 2019

LIVE LOVE: CUENTEN, CUENTEN...





Pronto comenzará el tour Melancholic Paradise, y con él no solo los acercamientos y las miradas en el escenario mientras la banda toca y Bill canta, sino también los meet & greet, y otros encuentros de los fans con la banda y, lo que más nos interesa por acá, con la interacción de los Kaulitz.

Le pedimos entonces a quienes siguen este blog, y vayan a los conciertos, y puedan ser testigos de todo esto, que nos colaboren, como lo hizo Úrsula... 

Úrsula estuvo en Voronezh, Rusia, el 28 de abril de 2017, en el tour Dream Machine, en el meet & greet, y nos contó esta anécdota (ella escribió en inglés, acá lo traducimos al español):

¡Me gustaría contarles un lindo momento TOLL que vi en un M&G! Fue súper lindo, pero nadie tomó un video o una foto de esto, porque no podemos tomar una foto a escondidas en el M&G). Así que después de las preguntas y antes de la foto profesional, teníamos que salir de la habitación antes de tomar la foto y vimos que Bill estaba recostado en las rodillas de Tom. ¡Era súper lindo! ¡Su cabeza estaba en el regazo de Tom! Y yo y las otras fans (que salíamos lentamente de la sala) dijimos: ¡Awwwwww! 😍 y cuando Tom se dio cuenta de que los veíamos, ¡de repente empujó a Bill al suelo! ¡Pobre Bill! Pero fue un súper lindo momento TOLL ❤️

 A ver, que sí, que más allá de un momento fraternal entre hermanos de poner la cabeza en su regazo (estamos seguras que cualquiera que tenga hermanos o hermanas lo ha hecho), aquí lo interesante es la reacción de Tom: ¿por qué empujar a Bill al ver que los observaban? ¿Se puso nervioso de que se estuvieran delatando demasiado? 

 Si queremos tenerlo aún más claro, pongámonos en contexto de esos días:

23 de abril, alguien le dio flores, un ¿anónimo?

 


Sin chaqueta ya, y fíjense en el cierre abierto de su pantalón: 

Aprovechando pegarse en público:



De compras en Moscú, Tom siempre al pendiente de Bill:






Y en entrevista en Moscú, y en afterparty, el 27 de abril, sus cuerpos intentando juntarse siempre:  
  



O esas miradas que se dan:



Afterparty:

  

En una burbuja en medio del resto del mundo:




En la oscuridad, susurrando: 
 


¿Qué cosa tan bonita le dirá Tom a Bill, que Bill se deja sentirlo cerrando sus ojos...?



 Sentados juntitos, con miradas pícaras, sabiendo que los observan:




Y el 28 de abril, del meet de Voronezh, otras fans cuentan:



Otro post:



Al día siguiente, 29 de abril, así andaban:





El dato aplica tanto para hombres, mujeres y Gemelos.



Y es que no olvidemos que estaba llegando el 2 de mayo, ese día como siempre, se lo tomaron libre, y esto fue lo único que Bill compartió en su Instagram: 


Acá esperamos sus historias y anécdotas TOLL/TWC de este tour que comienza, o cualquiera de los anteriores; cuenten, cuenten!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario