domingo, 14 de abril de 2019

LOS KAULITZ Y LA ATRACCIÓN DE LOS CUERPOS... GEMELOS


Bill hizo repost de esta imagen para promover la asistencia de la banda a SternTV: él y Tom pegados uno al otro como si el espacio para sentarse fuera muy reducido y no les quedara otro remedio que apretarse uno contra el otro.



Gracioso que cuando ya estaba toda la banda y el espacio para sentarse sí era más reducido, entonces sí se separaron un poco, un poquito, mínimamente, pero solo para poder observarse mejor, xD 


Bill aprovechó ese pequeño espacio que ya había para poder observar a la musa de sus canciones por unos segundos, segundos que fueron captados.


Poco a poco la fuerza de gravedad de Tom hace efecto en el cuerpo gemelo de Bill... ven como se va acercando ?





 Bill no deja de admirarlo como siempre lo ha hecho, recuerdan esto ?


Lo notan ? 

¿Alguien cree que unos gemelos como ellos realmente podrían vivir separados?

Ahora, permítannos apuntar algunas observaciones de su lenguaje corporal que dicen mucho de lo que está pasando entre ellos:

-Ambos están recargados uno en el otro: Tom recargado en Bill, Bill recargado en Tom, solo que Bill está en posición protectora, cobijando a Tom con su cuerpo. Eso se corresponde con la verdadera dinámica entre ellos: Bill el dominante y fuerte; Tom el débil y pasivo.  De hecho, hasta pareciera que Bill está un poco en una posición incómoda con tal de cobijar a Tom.



-Sus ojos y su expresión facial muestran paz, tranquilidad, esa que se dan cuando están juntos.

-Los especialistas en lenguaje corporal dicen que cuando estás interesado en alguien tu cuerpo lo busca, y si la atracción es mutua, las posiciones se reflejan; es evidente ¿no?

E incluso cuando se separan un poco, sus cuerpos se buscan, se atraen como imanes, es evidente, cuando te sientes atraído buscarás el contacto con esa persona con cualquier pretexto





2 comentarios:

  1. Nice. Btw I just saw on IG "late night Berlin" how Bill said that Tom takes clothes from his closet. How is this possible when Tom lives with Heidi? I think they are bad liars �� I don't believe that exaggerated Heidi circus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. They need to do it, its part of the show and its rules :(

      Borrar