jueves, 18 de abril de 2019

TOLL MEANS AMAZING


Recuerdan esto?: " It´s a German word, it means AMAZING" - Londres 03.06.2015





Recapitulemos un poco, quién nombro qué por primera vez, y es que ese juego de palabras TOLL fue dicho por Tom al estar discutiendo las razones del TORG, escuchamos alguna atrevida gritar TWINCEST y antes de que Bill terminara por aniquilarlo con esa mirada, por alborotar a las fans, Tom agrega:  "Es una palabra en alemán y significa INCREÍBLE ".

Escuchamos suspiros de ternura y entonces Bill se relaja, quitando esa cara de cuestionar el TWINCEST, como si de verdad el término profanara sus oídos castos. xD

Y qué creen ?, Tom volvió a tocar el tema TOLL en la entrevista de Late Night Berlín.





Y Bill se hace el loco, el que no sabe nada, el que no recuerda, el que no sabe qué es; Bill, al momento en que Tom toca el tema, entra en shock y, con la mirada fija en un punto,  regresa a ver a Tom, una vez que Bill se cerciora de que Tom no abrirá mas la boca con detalles de alcoba, le echa la culpa a los fans; claro, como si él no supiera lo que significa "Shipping"




La entrevista fue intensa, hubo momentos de miradas fijas y Tom sin apartar la mirada de la de Bill, vaya que necesitamos mas entrevistas así!, además de la constante rodilla de Bill tocando a Tom: hay que aprovechar que no alcanza a leer las tarjetas, así que debe pegarse bastante a Tom.




En esta entrevista, y gracias a que Bill siempre tiene esa manía de mover mucho las manos cuando ofrece una entrevista, su mano izquierda, con ese pretexto, se va acercando al brazo de Tom, la atracción inconsciente y su necesidad de tocarlo va haciendo su efecto.




La mano de Bill se va acercando, lo tiene tan cerca y está tan inclinado a Tom durante toda la entrevista, que no puede resistirse y sus dedos buscan un roce con el brazo de Tom... solo uno, bueno dos, porque en el primer intento falló.





En una entrevista del 2007,  Bill busca la manera de tocar a Tom, empezando por rozar su pierna para después aprovechar que Tom bajó la guardia, la cual supuestamente cuidó durante toda la entrevista.




Esta necesidad y hazaña de tocarse cuando no deben, muchas veces Tom también la ha realizado.


Y es que un solo roce, para ellos, significa una recarga de energía más allá de lo comprensible.




10 comentarios:

  1. Aaaaaaah! Por los dioses, estoy gritando como loca, esto fue hermoso...
    Amo este tipo de entrevista, aunque no entiendo lo que dicen, su lenguaje corporal dice más que las palabras. Creí que en cualquier momento Bill pondría su frente en el hombro de Tom, cuando se estaba riendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que desde el circo con Klum se contienen mucho más!!!

      Borrar
  2. Tom has a new tattoo on his left ring finger, I hate this. You can see the "H" on the pics in Kaulitz planet diary. I hope he has a B somewhere else.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi,we saw it, we don't think that is a tattoo, but if it is, is not just ugly but poorly made. It seems more pen writing...
      Anyway, it is ridiculous, and shows too much how fake this Klumlitz circus is...
      Tom doesn't need a tattoo with a B, their bond is deeper than the skin surface.

      Borrar
  3. I saw it too when he waved to journalists. It's on the upper part of his left ring finger, there's something else, maybe a T and two connected (wedding) rings. This circus is ridiculous. He should do a twin tattoo instead.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yes we saw it too. But it's ugly, as if a child had written on his hand

      Borrar
  4. I agree, it's ugly and it's ridiculous. At least he can remove it very easily if it's a real tattoo. I hope this circus ends soon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. that's why the tattoo is not so detailed, so he can remove it very easily, I wonder, why does not Heidi get a tattoo with the name of Tom or something related to him like she did with Vito and Seal? Isn't her real,true, for ever love? She is ridiculous...🤮

      Borrar
  5. Los amo!!
    Y por cierto has visto las últimas fotos donde Tom y su abuela están como en un café y se abrazan y claramente se ve como la abuela está volteando hacia la cámara para asegurarse que los estén retratando? Debes hacer una entrada de esooooo

    ResponderBorrar