sábado, 4 de mayo de 2019

¿ QUÉ HICIERON LOS KAULITZ EL 2 DE MAYO DE 2018 ?

No está de más que repasemos cómo el año pasado, el 2 de mayo de 2018, los Kaulitz también estuvieron solos y a gusto en su fecha. 



Todos los acompañantes (incluyendo a su madre, Simone) fueron despachados desde el día 1 de mayo, y con mucho silencio en las redes sociales, ellos viajaron a a Múnich, 


Donde se alojaron en el hotel Vier Jahreszeiten Kempinski München...



Nuevamente, una sola habitación para ellos dos y sus perros (entonces aún vivía Pumba), lo cual sabemos justo porque ahí dentro los entrevistó RED y se pudo ver la habitación, esta: 




Claro, es tienen que ahorrar en sus viajes y mejor comparten una cama, ¿no?

Bill hizo un post desde ahí el día 2, desde la cama, mordiendo una hojuela de papa y haciendo referencia a que ya no podía esperar a la cena… ¿cena en la cama? ¿Más bien estaba ansioso por “cenarse” a Tom?



Luego pone una historia, “más tarde”, pero no muestra su cena, sino que está con muy poca ropa (o ninguna) sobre la cama, posando de un modo sensual… ¿ya se había cenado a Tom? ¿Iba a por la segunda vuelta?





El día 3, pues, Bill mostró cómo se alimentaba de frutas


Después a ambos, cabeza con cabeza, en la parte de atrás de un auto, con signos de resaca o de no haber dormido mucho, pero felices de estar juntos.


Tom tiene cara de que no lo dejaron dormir toda la noche... xD 



Ese dia eran los premios AboutYou.de, razon por la cual habían viajado a Munich




La cara feliz de Tom después de haber cenado muy bien 


Recientemente, alguien innombrable se quejó de que ellos no la habían llevado a esos premios el año pasado y ¡¡nos reímos tanto de su desdicha !! Ay, diablillos Kaulitz…


3 comentarios: