jueves, 23 de mayo de 2019

TOLL EN LA TERCERA SEMANA DEL TOUR MELANCHOLIC PARADISE

No vamos a repetir imágenes parecidas de acercamientos en el escenario, porque siempre en What if, y Darkside of the sun, Tom y Bill se dejan llevar y se acercan, dejan que la música y sus sentimientos los guíen, por unos segundos...



Antes, en 2009 y 2010, esas escenas abundaban más, ahora se cuidan, se dan pocos chances de descontrolarse, porque están metidos en un circo complicado...


Pero esta semana pasada hay otros momentos en que la cercanía entre ellos muestra más de lo que parece...

Primero en el barco paseando por los canales de Amsterdam, Bill enfocado en Tom que está justo delante/al lado suyo...



Sus cuerpos buscando cercanía siempre, no solo para el selfie grupal que hizo Gustav...


¿Tom se acaloró con tanta cercanía y se quitó la chaqueta?



Tom y Bill, siempre uno al lado del otro


Y así siguieron ya con sus fans, buscando cercanía

  

¿Qué pasó, Tom? ¿Te estás tapando cierta "alegría" en tus pantalones? O es nuestra mente morbosa, jajaja...





Eindhoven y Bill muy coqueto con un choker xD


Muy cerquita, muy inclinados uno sobre el otro, vean que los Gs no, están uno junto al otro pero en posiciones normales, sin pegarse tanto... (además, me encanta Gustav con su amor a Bill, xD)


(créditos a Iriss)

 
También está Oberhausen, el día 17 de mayo, donde lo más destacable por todos los fans fue la felicidad que transpiraban, la alegría de los Kaulitz estando allí..




 


 El día 18 fue Día Off pero tuvieran visita, así que se malogró bastante el día, no obstante, siempre algo se pudo ver; por ejemplo, con quién se ríe Tom, y a quién le pone atención (no a cierta muler molesta a la que evita hasta mirar si no hay paparzzi cerca).





2 comentarios:

  1. Joder, son tan hermosos los dos... Las letras como la de Easy y What if, me hacen pensar en que realmente a Bill le encantaría volver al pasado, no porque las cosas fueran más fáciles, sino que al ser más jóvenes, no se preocupaban tanto por el futuro que viven ahora, cuidando de cada paso. Pero es que los besos y acercamientos se pueden actuar, pero las miradas de la gemelos no mienten... sus cuerpos, se buscan como imanes.

    Y aquí lo aseguro de nuevo. Esa boda no sucederá, estoy demasiado segura de ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se entregaban sin tanto miedo,ahora viven más preocupados,la presión social les ataca,era más puro,ligero e iban con la corriente; peligrosamente idílico yo diría,no sabían de pena o dolor, eran aventurados, en contra de todo y les pego con la realidad. Pero continuaron y ha valido la pena. Ahora deben cuidarse. Tienen un circo encima y probablemente les amenace en algo,los K, al tratar de evadir contacto,sabemos se atraen mas y aunque saben cómo evadirlo les traiciona la mirada, Tom es el que más cede en este reflejo. Esos pequeños gestos en los labios,cejas, pupilas comisuras...el cuerpo se deja llevar y les gana 🤭 .

      Espero lo mismo, pero no dudo dudo ella si quiera mínimo,llevárselo a la cama,lo cual no lo ha logrado, por eso actúa vulgar y cree con eso lo logrará. 😌

      Borrar