jueves, 13 de junio de 2019

"NUEVO" COLGANTE COMPARTIDO DE LOS KAULITZ


¿Ya han notado que últimamente Tom y Bill aparecen con un dije que parece un ají chile rojo?







Es un corno rosso, cuerno napolitano, cornicello, o como quieras llamarle. Un cornicello o cornetto, palabra italiana que significa "cuerno pequeño" , también llamado corno portafortuna , 'cornetto portafortuna' (cuerno / cuernito portador de fortuna), es un amuleto usado para proteger contra el mal de ojo. En napolitano, se llama cuornuciello o variantes del mismo (corno napoletano, cuerno napolitano), si es de color rojo se le suele llamar corno rosso (cuerno rojo).






Tiene que ser rojo por ser el color asociado a la buena suerte y a la victoria en las batallas. Debe estar hecho a mano para que las personas que lo moldean traspasen con sus manos sus poderes benéficos a la arcilla. Y, además ser un regalo. Solo con estos tres requisitos el cuerno de Nápoles es efectivo como amuleto y permite a las personas que lo tienen consigo alejar el mal de ojo y atraer a la buena suerte. También conviene que sea rígido, torcido y con la punta fina (tuost, stuort e cu'a pont). Dicen en la capital de la Campania, que para bloquear las malas vibraciones, el cuerno es el mejor antídoto.
 

La primera vez que lo vimos adornando, o protegiendo, a uno de los Kaulitz, lo llevaba Bill. Apenas habían llegado de Italia, donde estuvieron en la Villa Rizzo (Bill más tiempo) de su pareja de amigos Davide y Daniel. ¿Se lo regalaron allí? Tal vez, porque debemos tener en cuenta que, según la creencia, este solo tiene sus poderes de protección y amuleto de buena suerte si te lo regalan (y si es de coral rojo, preferentemente). 



Luego se lo vimos puesto a Bill a fines de octubre, que había viajado a New York sin Tom, unos días antes de la fiesta de Halloween que HK ofreció en la ciudad.




En esta imagen vemos varios de los dijes y cadenas, nuevos, que Bill lleva mucho últimamente; además de su T que jamás se quita, y sus dos cruces plateadas (todas las cruces son por la T de Tom, como su tatuaje) acá vemos otra cruz que nos mostró el 5 de septiembre de 2018 (¿regalo de cumpleaños de ¿alguien?; o ¿auto regalo que le recuerda a alguien?)





y en la misma cadena donde lleva el "chile", una pantera de oro con diamantes, Cartier, que le estamos viendo a Bill desde ¡el 30 de abril de 2018!

 (Tom también estaba en esta fiesta, pero como siempre solo salió en una foto, y no me servía para mostrarles el dije, xD)



Acá para ver mejor el dije:


 Y Tom también empezó a mostrar abiertamente sus dijes (creemos que los llevaba desde mucho antes, pero pocas veces) con una cadena con dos dijes: una cruz armenia y unas monedas unidas.



Investigamos un poco y supimos que, una cadena similar con el dije de la pantera que lleva Bill fue subastada y comprada en los días cercanos al San Valentín de 2018 (recuerden los post todos románticos de Bill, su viaje con Tom a Palm Springs en los días previos…)






El 3 de mayo de 2018, para ir a los About you de ese año, ambos llevaban sus flamantes dijes…





Bill mostró el cuerno rojo acompañando a su pantera, en los About you de 2019, esta vez sí con la Innombrable en medio…





(el otro dije nuevo que lleva ahí, redondo, se lo regalaron en una subasta de caridad de hace poco, de 4Hearts, en la cual toma parte Natalie Franz, y tiene grabado una serpiente)



Bueno, volvamos al “chile” de los Kaulitz (¿sonó raro eso?, fue sin (con) intención, xD)...


Resulta que cuando se vio por primera vez en este tour fue en Köln, y lo llevaba Tom… ¿Sería que a Tom también le habían regalado uno y lo empezó a usar ahora?









Solo se lo vimos por unos segundos, en un video con un fan, el resto del tiempo lo mantuvo escondido bajo su ropa, y en el video vemos cómo se lo esconde.






¿Por qué? No sé, tal vez tendría que ver que los “suegros”, los padres de su “prometida”, andaban por ahí. O solo aún no quería que se viera que lo llevaba. O se lo guardó en cámara justo para despertar la curiosidad investigativa de sus fans hardcore (¿quién, quiénes? ¿de quiénes estamos hablando?, xD)


Luego volvimos a ver el corno rosso en Bill, en Madrid… (de hecho, Bill se lo colgó todo, hasta la otra cruz nueva, jaja)


Observen que cuando uno lleva el “chile”, el otro no. Y vean también que, en cuanto llegó HK a entrometerse, ambos dejaron de usarlo, al menos visiblemente.

El próximo en usarlo fue Tom, en Budapest, no más HK se marchó… ¿¿¿??? 





¿Será solo para limpiarse las malas energías que ella deja, o hay algo más?



Parte de la superstición es que aporta más virilidad, fuerza y potencia sexual a quien lo porta… ¿tendrá que ver con eso también? ¿Se están turnando ser el “portador del cuerno”, o sea, el dominante? ¿Especialmente cuando no hay malas influencias (HK) cerca?


Cuando lo lleva Tom, complementa a su cruz armenia y sus monedas unidas; cuando lo lleva Bill, a su pantera de Cartier.



Y vean que Bill quiso hacer muy visible que lo llevaba en Praga, haciendo post de su outfit.



 


créditos a la propietaria de la foto


Luego Tom lo llevaba en Warsaw...

@heyitswkeyWarsaw


 _m_w_aleks  Warsaw


Y Bill en Oslo:


@HeidiAndreassen #MPOSLO



Teniendo en cuenta que Bill fue el primero en llevarlo en tres ocasiones anteriores (agosto y octubre/2018 y abril/2019) y que Tom salió con él en Köln y luego se lo han ido turnando, creemos que hay un solo corno rosso, que ambos comparten. 


Ya veremos de qué va el misterio, y si se seguirán “pasando el chile” en los conciertos que faltan. ( "El chile"  hahaha  xD ).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario