viernes, 21 de junio de 2019

TOLL EN Q&A DIARIES: 4 y 6

En este post, abordaremos dos Q&A Diaries, el 4 en Berlín, y el 6 en Oberhausen!!



 Tom siempre observando a su amor, poniéndole atención


En el Episodio 4 Q&A, mientras Bill habla de tener "cara de lo que comes", Tom va ampliando una sonrisa mientras lo escucha y como es costumbre Tom se pierde en Bill y hasta parece que le da un poco de pena. ¿Qué estaba recordando? ¿Qué se comió Bill o Tom y luego se dijeron "cara de ..." ?


¿Y por qué Tom está inquieto y se toca... downstairs?¿Y Geo mientras sonríe socarronamente, y Bill busca afirmación en Tom? Papas fritas mojadas en "milkshake"? ¿Es algo que solos los 4 saben pero el recuerdo "animó" a Tom? De hecho, hasta miró a un lado por si "alguien" lo estaba observando.



En el Episodio 6 Q&A que se desarrolla en Oberhausen!!!, Bill está contando acreca de un fan stalker que intentó robarle su teléfono y cartera en LA... Tom opina:
 

¿Eso suena a despecho? ¿Tom protestando porque Bill salió sin él, a pesar de que, supuestamente, Tom debía estar con su "novia"?


Bill recuerda algo más, una empleada del hotel en Moscú con un ataque de histeria fan dentro de su habitación, y, aparte de las miradas que se dan,
 


Bill le dice a Tom: ¿Recuerdas?, y Tom dice: Sí. Conclusión, Tom estaba en la habitación de Bill, ¿no?



 y Bill estaba en bata de baño, solo en bata de baño...xD... ?




Y Tom dónde se escondió que no podía ayudar a Bill con la chica histérica? ¿Andaba sin ropa? ¡Quién sabe!, xD...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario