martes, 18 de junio de 2019

TOLL Y LIVE LOVE, SÉPTIMA SEMANA DEL TOUR MELANCHOLIC PARADISE

La séptima semana del Melancholic Paradise Tour terminó, ya queda poco para el final del tour, al menos en la parte europea  (aún no sabemos si realmente harán una parte en LATAM).

Pero antes de seguir, veamos una foto VIP de Leipzig que solo obtuvimos hace poco… y no podíamos dejar de lado: Tom recostándose a Bill. Como ven, no es solo Bill quien aprovecha esas poses que piden los fans para pegarse más a su gemelo…

 

Aquí el fan Tom, recargado en su ídolo Bill... xD
 crédito: jessreignbeau

Los últimos días del tour, los chicos decidieron darse más días off, e imaginamos por qué… (mentes “perversas” funcionando a mil, xD), así que solo hubo tres conciertos esta séptima semana: Estocolmo, San Petersburgo y Minsk.

Al llegar a Estocolmo, ya andaban emocionados y pegados todo el tiempo… (aunque intentaron bastante evitar ser muy obvios, pero no lo logararon al final xD)





En San Petersburgo, el propio Bill nos dio sus aportes TOLL, uno de ellos incendiario, quizás mas que al anterior y casualmente tras la publicación, Instagram colapsó por un rato junto con todo el fanfom.

En esta historia, vemos que los filtros se amoldan a las expresiones de real diversión y relajamiento, de juego y libertad… no hay tensión, poses o sonrisas fingidas.




Se ven bellas esas chicas K, ¿a que sí?



Acá el fotógrafo oficial de la banda captó ese momento TOLL en un ángulo más cercano, no sabemos si a pedido de Bill, lo que es seguro, Bill debe haber dado sus saltitos de entusiasmo al poder publicarlo él mismo…




Y esta fue la publicación triunfal que incendió y colapsó instagram, varios fans quedaron en shock (especialmente las Twincesters), y es que es evidente la intención de provocar todo tipo de reacción, mostrarlos en toalla, como si acabaran de darse una ducha, tal vez JUNTOS, bebiendo  JUNTOS Y EN TOALLA…!!!!




Tras de eso, anduvieron muy callados, quizás porque había que reponerse (ellos y nosotros), además de no provocar más a la anaconda que ya es bastante paranoica y peligrosa. O tal vez solo porque es mejor no compartir cuando estás con cara de maratón de sexo. O sencillamente porque cuando realmente estas disfrutando con quien amas en lo menos que piensas en estar compartiendo en las redes sociales todo el tiempo…

En Minsk, los fans captaron otra vez lo que se ha hecho costumbre tras Leipzig, Bill pasando el brazo por el hombro de Tom, rodearlo con expresión corporal de pantera que acaba de atrapar su presa, y Tom sonriendo, satisfecho, enamorado, rendido…
 
crédito: twinshotel



Incluyamos además, que en esta semana estuvieron sin pena platicando con los fans algunas cosas muy picantes… 

Estocolmo:

(Tom jugando con el tema, pero los Gs siempre echan a perder los circos, xD)




 (Bill solo ha amado una vez y piensa que no amará a nadie más, ¿de quién habla? Por favor, está claro... Tom).


S. Petersburg:



• someone wondered if Bill would have faced a language barrier with difficulty in relations - what if his passion did not speak either German or English? He replied that, yes, that would be a problem.  (Ni que lo haya probado mucho, porque su único amor habla los mismos idiomas que él, incluyendo ese particular y único de cada par de gemelos)



• The guys were asked how they understand that it's their love, real feelings. Tom: I understand it immediately. Bill: It's impossible to describe these feelings when you do know it's your true love.  (Y claro que saben, no necesitan hablarlo, xD)


• Tom said in St. Petersburg that he loved only once in his life.  (Tom también solo ha amado una vez, a Bill y ojo, no habla en presente).


Minsk: 
• #TokioHotel #MPMinsk
Bill's tattoo on chest and Tom's tattoo on right hand isn't a twin one. Their best friend has the same, so it's a friendship tattoo. They are practically the same just are different in colors. The tattoos were made on the same day and by the same artist. Tom said it was really painful to have this tattoo done. All the time Tom was comparing their tattoos, he was constantly poking Bill in his chest... (Lo que no dijeron es que los tatuajes de Bill y Tom tienen el mismo color; el de Andy es diferente en eso, astutos. Y otra cosa: Tom aprovechando para tocar el pecho de Bill)



Agregar leyenda





Agregar leyenda

Agregar leyenda

Traducción:
 ""Bill no tiene fetichismo en el sexo. Bill: es extraño porque la gente piensa que lo tengo. Pero soy muy básico! Pienso que todo es sobre la conexión. Si no la tienes, entonces tienes el peor sexo. Como en una extraña película porno. Cuando alguien quiere ser sexy. A veces tienes mal sexo cuando en el proceso estas pensando “Oh, quiero acabar! Oh dios, solo quiero acabar”. El verdadero sexo ocurre cuando hay verdadero amor, y ese amor verdadero ocurrió solo una vez para mí . Por lo tanto esto te dice que yo he tenido mucho sexo malo! #mpminsk ""

(Bill solo ha amado una vez, a Tom. El bad sex solo es para despistar jajaja, porque es obvio que siempre tiene buen sexo) xD


Bill solo ha amado una vez, Tom solo ha amado una vez, ¿cómo todo el mundo no se da cuenta de qué hablan? Ahí esta la respuesta.

Miren bien esta foto compartida por @p.katkavets en Instagram, la posición de Bill delante de Tom es un poco comprometedora... ;-)



 También habló Bill en Minsk de una canción: Heilig


(Ya sabemos que el amor más sagrado que Bill tiene y con el sentimiento que durará para siempre es Tom)



Y hablando de ello, cerramos la semana con el post de Bill en Instagram: “singing my out 4 U”, porque a muchos les causa duda si se refiere a sus fans, o a un gran amor secreto, y acá sabemos que es evidente que se trata de Tom, a quien siempre le canta cada canción.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario