lunes, 8 de julio de 2019

HOME SWEET HOME

Aquí los tenemos,  ahora tendrán al menos dos semanas solos, que bien se ganaron.




Bill estuvo muy silencioso desde que anunció regresaba a casa en L.A. Pasó día y medio sin postear nada, seguramente estaban "poniéndose al día" y por eso Tom camina un poco raro... xD


Valió la pena que Tom no fuera al show, si este iba a ser el resultado... los 4 en su casa, en su hogar, como la familia que son... HOME


Tal vez por eso Bill escogió la canción que expresa justamente eso: HOME SWEET HOME...


You know I'm a dreamer
But my heart's of gold
I had to run away high
So I wouldn't come home low
Just when things went right
It doesn't mean they were always wrong
Just take this song and you'll never feel
Left all alone
Take me to your heart
Feel me in your bones
Just one more night
And I'm comin' off this
Long and winding road
I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home
Tonight tonight
I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home
You know that I've seen
Too many romantic dreams
Up in lights, fallin' off
The silver screen
My heart's like an open book
For the whole world to read
Sometimes nothing keeps me together
At the seams
I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home
Tonight tonight
I'm on my way
Just set me free
Home sweet home
Home sweet home
Home sweet home
Home sweet home
I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home
Yeah yeah
I'm on my way
Just set me free

Home sweet home

En cuanto al show de MDLA, no nos preocupemos por si Tom estuvo o no presente, porque seguramente Georg le transmitió a Tom;  su gran amigo del alma, todo el evento de moda, la alegría y el orgullo de Bill.

Es seguro también que ellos se vieron antes de que Tom se fuera y estuvieron en contacto todo el tiempo, no  era necesario que Tom estuviese presente para apoyarlo, al final ellos ganan y esa sonrisa de Bill al final del video lo dice todo.


Nadie jamás estará por encima de Bill y su familia chiquita, Tom apoyará desde las sombras a Bill, porque en su sombra él puede brillar.

Curiosamente estos días, ellos resumen su canción Melancholic Paradise, cuando dice:  when things get kind of crazy take a break with me my baby, no more troubles let's make love all night y.... we get hurt, we cry, but it's all worth in the end.

Todo vale la pena al final, eso es lo que debemos entender.


Por qué nuestro fandom de TH es tan dramático?



12 comentarios:

  1. I'm happy to see them together but let's not forget that Tom lives in Heidi's house although she isn't there. Makes me feel bad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. That he poses in her bed doesn't mean that he lives there, not even when she is there. That's the circus, he must act for the circus, then leave and stay all day (and night) with Bill

      Borrar
    2. he doesn't live in H's house, he does show in H's house, those are different things, they have to pretend they to live together, this is like a big play, even they don't have sex, all this is shown with small unconscious details that betray both of them and that they will never be able to hide.

      Borrar
  2. Porque somos mujeres la mayoría y yo no podria perdonar que Tom se haya pasado la semana de desfile en desfile y no haya ido al de su hermano, el primero! Bueno por eso dicen que los hombres son de marte y las mujeres de venus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Es porque no entiendes el circo, entonces? Todo lo que ellos hacen, lo hacen pensado, debatido y acordado, tenlo por seguro. Hay una razón para que Tom no fuera, y ellos saben cuál es. Solo debemos confiar en ellos y en su amor.

      Borrar
    2. Tom es de marte y venus; Bill de venus y marte... xD,
      Tom llegó a Berlin y vio a Bill antes del show, pero el tenia que continuar el show con H, H le urge demostrar que es el mundo de Tom por encima de Bill, has notado como H esta en medio de ellos ??? Ella no pudo hacer circo en el tour nadie la queria ahí, asi que ella tenia que aprovechar Paris y demostrar que Tom la adora, y fue mejor, ahora ellos estan solos y H hasta el otro lado del mundo

      Borrar
  3. El hecho de que Tom no asistiera al evento de Bill, no es motivo para dudar del amor que Tom siente por su gemelo, por el contrario, siento que demuestra cuanto lo ama, que está dispuesto a sacrificarse y soportar los caprichos de la maniática mujer, es obvio que tienen un contrato con H y para mí es tan fácil ver los fallos que tienen en su circo, que no puede hacerme dudar del amor que se tienen los K's.
    Para los gemelos no hay nada más importante que su amor; así que siempre valdrá la pena hacer algunos sacrificios si al final del día pueden estar juntos y hacer el amor toda la noche. Lo que ellos tienen va más allá de lo que podemos comprender, así que es normal que algunas cosas que hagan los gemelos no nos gusten, pero tenemos que comprenderlos, su situación no es fácil. Y mientras ellos permanezcan juntos no hay razón para perder la fe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú sí que lo entendiste, te felicito!! Jajaja Seguimos pensando igual

      Borrar
    2. Tom sin dudarlo ansiaba estar a lado de Bill, pero imagina el escenario de Tom ahi... asi que lo mejor para ambos fue asi,verse poco tiempo antes del evento de Bill y despues irse a terminara de cubrir el circo con H, Tom tiene mucho peso en sus hombros esta vez y creo fue muy inteligente esta decisión, ahora esperamos que tengan todo el tiempo qu eH este en tokio para estar juntos...

      Borrar
    3. Muchas gracias Lady, me alegra saber que estamos en sintonía.
      Herz_BTK, tienes mucha razón Tom quería estar ahí, pero el trabajo no se lo permitió, porque la relación que Tom tiene con H es meramente de trabajo y nada más; así que los gemelos siempre están juntos, solo que a veces por cuestiones de trabajo tienen que separarse, pero ellos siguen teniendo una relación de esposos, que claro es una relación poco convencional pero muy real. Y en mí opinión una relación muy hermosa.

      Borrar
    4. According to TMZ they got married in February. I'm sad.

      Borrar
  4. All is part of the plan, dont worry, you have to believe in them...

    ResponderBorrar