martes, 23 de julio de 2019

TOLL EN CAPÍTULOS 13 Y 14 DE THTV


Estos dos capítulos, dos de los últimos del tour (sin incluir el Festival de Verano Kieler Wochen) están más centrados en otros asuntos: la producción de los conciertos y la rutina del líder/cantante de la banda, Bill, que enfocados en la interacción de los 4 miembros, o por supuesto, de los gemelos que nos ocupan y preocupan.


No obstante, como hemos dicho antes, aun así habrá escenas TOLL que apreciar, porque es imposible que sea de otro modo.





En el 13 y el 14, muchas de esas escenas llegan al final, con los saludos a los fans en los Meet and Greet, y la manera inevitable en que el leguaje corporal de los Kaulitz se expresa…

En Warsaw: La cabeza de Tom inclinándose inconscientemente para buscar a Bill…






En Saint Petersburg: Inclinados uno hacia el otro, acortando a lo mínimo la distancia, a pesar de que no había necesidad alguna ya que les dieron cómodas sillas con descansa-brazos… Vean la dirección que marca el cuerpo de Bill, hacia Tom.




En Stockholm: sin dejar espacio, xD




En Copenhagen: Tom totalmente inclinado hacia Bill, y sin espacio entre uno y otro



como mismo en Moscú, tras el último show




o en el anterior, también en Moscú, donde la risa genuina se presenta en el rostro de Tom para reírle la broma a su hermano/gemelo/esposo






Es muy agradable ver cómo bromean uno con el otro, como cuando Bill dice en Oslo: “Y Tom está muy borracho esta noche”, mientras Tom sí que lo mira embelesado como lo acostumbra hacer…

 




En el 14, sin querer nos corroboran que duermen juntos (aunque intenten no ser tan obvios), cuando Bill muestra su desayuno donde hay dos de cada cosa y se les olvida quitar los jugos, jarras, huevos etc. xD
 


También podemos ver varios momentos TOLL mientras caminan juntos para salir del hotel, hablando, hablando, hablando…





o en el Soundcheck, hablando muy pegados, como siempre, hasta se parece que Bill se percata y reacciona...




y donde Bill diciendo: “¡Tom Kaulitz!” por el micrófono, nos recuerda mucho a un video de sus inicios en que Tom debe probar si funciona un altoparlante y lo que se le ocurre es gritar “¡Bill!”…




(Video  de los archivos de twckaulitz.com)

Desde los inicios hasta hoy, siguen necesitándose, atrayéndose como imanes…



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. así es!!!! twin flames, si todo el mundo que los quiere bien notara que una unión así jamás puede deshacerse, ni siquiera en otras vidas!

      Borrar
  2. Tom bebé diciendo: "Bill", es tan lindo. Ellos siguen siendo lindos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja siempre que Tom ve a Bill es con tanta admiración ! Se pierde totalmente en Bill xD afortunadamente para ellos, pero desafotunadamente para nosotras ya no voltea abajo a ver mas cosas diciendo que TODO lo tiene lindo. xD

      Borrar
    2. ahora se cuidan más, no son tan obvios, pero siguen mostrando su amor

      Borrar
  3. I really like your blog and you find out a lot of things, but don't you think that the Gs also lean into twins' direction? The whole band gets close during those greetings.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yes, the whole band get close, the Gs lean into twins direction, but Bill and Tom are taking the closeness a bit beyond that, and you can see Tom, or Bill, leaning the head into his twins' direction, when is not needed at all... So, we take that as signs of TOLL scenes...

      Borrar
  4. Ellos siguen demostrando su amor a pesar de todo ... y nosotras los apoyaremos siempre. Algun dia (no falta mucho ) el TOLL se oirá en todos los confines de la tierra. Excelente el Blog !!! felicitaciones ... me encanta !!! sigan brillando ... no se detengan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo haremos, no nos detendremos jamás, aunque todo el mundo desista y se deje engañar, nosotras seguiremos firmes. Y ojalá tu vaticinio se cumpla!!! Abrazos

      Borrar