viernes, 19 de julio de 2019

TOLL EN Q&A DIARIES: 10 y 12

No importa que se siga hablando de cierta boda, a nosotros nos vale, seguimos con lo nuestro que es lo que importa aquí.

Aunque un poco retrasados, seguimos analizando todo el material de la banda, los restantes Q&A Diaries y THTV.

Veamos los Q&A Diaries 10 y 12. 

 



El 10 es muy sencillo, pero llama la atención justamente el que Tom esté tan pendiente de lo que dice Bill, como para rectificarle la pronunciación: Bill dice que tiene que cambiarse en 19 segundos (nineteen) y Tom rápidamente le rectifica:



Y, al final, es tan evidente que ha estado ensimismado en lo que cuenta Bill, con el asunto de la araña que lo asusta, que hace una broma: ¡Wow!, como diciendo ¡qué hazaña!, para distraer…


Al 12 le dedicaremos más espacio, porque se refiere al sexo, al amor, a la conexión…

Es muy gracioso ver las caras que pone Tom mientras Bill miente…

Bill dice que en el sexo él es más bien básico y todo depende de la conexión, todo el mundo a su alrededor empieza a murmurar, Tom se pone nervioso, y Georg... no falta con su humor diciendo verdades detrás de cada broma: "Pero le gusta rudo"...

 
Mientras, Tom sonríe apenado a Geo, y sin entrar del todo en la broma/verdad; Bill dice NO de forma muy indiferente... porque él es básico...ajá, ya le creemos...

Seguro... Por eso Bill lleva su choker a muchos lados... (no)


 


Por eso en GGG lleva una máscara y gatea... (no)



Y por eso se detuvieron frente a una tienda "erótica" a admirar disfraces... ¿sado? (no)


 Ah, y también por eso presume otra de sus máscaras en VOGUE.de ( NOOO )


...Tom escucha atento y con una media sonrisa lo de: “Creo que la cosa más hermosa es cuando tú realmente conectas con alguien" y ahí a Geo le dio más risa aún, y hasta se da un azote en la mano con la botella de agua acentuando que a Bill le gusta rudo, jajajajaja,
¿risa nerviosa porque Bill es malo mintiendo? Tom solo miraba con expresión de “¿Qué va a decir Bill ahora?”. Y es cuando Gus se cae de la risa (porque sí, los Gs saben, saben todo…)



"Creo que el mejor sexo es si a ti realmente te importa alguien; si es solo sexo, es algo olvidable mas cuando estas muy tomado (vean que ahí Tom baja la mirada)”. ¿Bill estaba tocando una fibra sensible de Tom? ¿Recordándole que solo le importa el sexo con él, y que el sexo que tuvo con otra persona, y de una sola noche, en el 2010, fue completamente olvidable?





Hasta se apoya en él y lo busca para ilustrar cómo se sintió: “Oh, Dios, solo quiero acabar”, y Tom se ríe nervioso.
 




Bill insiste con la conexión, y Tom sigue atento: “Siento que todo tiene que ver con la conexión, creo que una vez que la conexión está ahí…, creo que el peor sexo es si no tienes una conexión”. 



Tom bebe, ojos arriba, piensa “¿y este sigue dándole vueltas al tema? Va a decir más de lo que conviene…”, xD, pero Bill continúa: “… si realmente amas a alguien, si realmente te importa alguien, esa conexión es como… el mejor sentimiento del mundo”.




O sea, la conexión es lo más importante en el sexo, según Bill, pero no olvidemos que su conexión es con Tom.

De hecho, estudiosos de los gemelos dicen que estos, cuando tienen relaciones sexuales incestuosas, consideran que el sexo con otra persona nunca llegará a ser tan satisfactorio como entre ellos, puesto que, por su conexión de gemelos, sienten todo amplificado al doble cuando tienen sexo juntos.


Y en este Q&A, Bill confiesa algo más: “para mí, realmente enamorarme de alguien..., eso solo ha pasado una vez en mi vida” (Tom sonríe y pone ojitos soñadores).



  y ya sabemos de quién se enamoró Bill…


...de TOM. ❤❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario