jueves, 8 de agosto de 2019

BILL DA SEÑALES


La falsa boda ya fue, la falsa luna de miel aún sigue (con unos cuantos invitados a bordo, incluyendo a Bill...)

Hablando de extrañas lunas de miel para falsas bodas, recordemos que, según los papeles del divorcio de Tom y Ria, se casaron el 19 de junio de 2015, pero el 20 de junio Tom estaba con Bill en Palm Springs, sin Ria, así que, está claro que Tom estaba de luna de miel con Bill, xD...
 




Ahora centrémonos en las señales que Bill ha estado dejando aquí y allá (intencionales o no), que deben convencernos de que nada entre ellos ha cambiado, que siempre serán los mismos esposos Kaulitz, que su promesa sigue intacta, y que todo este circo ya tiene fecha de expiración.




Empecemos por la cercanía en los días previos, cuando salían a la calle y la "pareja" pronta a "casarse" posaba ante los paparazzi pero cuando creían que no había nadie Tom y Bill se alejaban juntos y solos, todo lo posible.




O cuando estaban en la piscina del Capri Palace, Tom y Bill uno junto al otro...



¿Una señal es la sonrisa de Bill en esa piscina? ¿Estará recordando travesuras a escondidas en Capri?

 


Happy Happy, pone Bill, y ellos solos... ¿recordando sus votos matrimoniales?




También en cada foto "oficial" con Tom y H, él muestra que los sentimientos entre él y Tom siguen intactos...








  (dejamos fuera a la anaconda)

Este anillo, Bill lo llevó como joya preciada en Capri, acá le llamamos su "anillo de compromiso con Tom". 



Y parece que ocupa un lugar muy especial entre las joyas que Bill usa, pero a veces lo lleva solo. 


Jan 2010


18 feb 2010


21 Feb 2010


26 Aug 2010 

nov 2010





 


Esta vez en Capri sí lo lleva solo, además, en su mano derecha.


Parece tener una marcada intención en que lo notemos. Igualmente, lo mira fijamente tras bajar de la "ceremonia" en que ofició como "ministro" de la Iglesia Universal Vida (Universal Life Church, en inglés, ULC)





Ese cuaderno LIGHTNESS y una cruz fueron posteadas como historias de Instagram desde el 5 de septiembre de 2018, ¿desde entonces planeaban este show? 


 
Y a la vez, el mismo día, puso esta otra storie, con la canción At last, de Etta James:


 (At last my love has come along, my lonely days are over, and life is like a song.../ Por fin mi amor ha llegado, mis días solitarios han terminado y la vida es como una canción)

¿Una señal para que se entendiera mucho después, de que esperaba a Tom?

 
¿Podría ser también intencional, el hecho de que Bill escribiera su post de una manera "ambigua" y después lo rectificara? Bill se casó con su hermano, aunque eso ya sabemos que lo hizo...





(Esto fue lo que mucha gente vio, incluso no twincesters, y hay varios tuits para confirmarlo, xD)


Ahora, hay señales que no da Bill, sino el propio Tom. Por ejemplo, justo el domingo, usar su gorra de la despedida de soltero. 




 
O sea, ¿está dando pistas de que nunca se casó con ella y sigue soltero?

O quedarse, con esa gorra, junto a los solteros, mientras lanzaban el ramo...

Algo más, el lenguaje corporal de Bill y Tom, es muy evidente, cada vez que pueden acercarse:
 
**twinning**


el cuerpo de Bill inclinándose a Tom

No importa quién hizo la foto, sino la expresión de ellos juntos sobre de todo de Bill.

En fin, podríamos seguir y seguir, pero nos parece que con estas ya tenemos bastantes pruebas de que nos dejan señales de que ellos siguen juntos (especialmente Bill), para que no nos dejemos engañar, para que sepamos que entre ellos todo sigue igual, y los únicos realmente casados son ellos: Tom y Bill.

Confíen en ellos, este es un amor eterno.


4 comentarios:

  1. Thanks for this resume, I loved those last two weeks. However, their honeymoon is over, Bill is with Natalie and Davide in Controguerra while Heidi and Tom still are with HER friends. Seems like she has enough of Bill -or Bill has enough of her ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maybe Bill has enough of her, lol, but he trust in Tom, and Tom is not alone with Heidi, so... it's OK, Bill can go with the other friends, he did thatseveral times before, they can trust in each other and be apart for circus, a little sacrifice.

      Borrar
  2. Yo no tengo ninguna duda de que esto con H es un circo, es imposible que Tom cambie a Bill por H, si Bill a la par de esa mujer se ve hermoso, tiene mejor cuerpo, mejor personalidad un bello rostro y como diría Tom un gran corazón. Es ilógico creer que Tom se enamoró de la mujer que el único talento que le quedó del modelaje es enseñar las tetas, H no tiene la capacidad para separar a los gemelos; creo que nadie puede hacerlo ni siquiera ellos mismos. Y con las señales que nos dan (directa-indirectamente) confirman que son una pareja real, los VERDADEROS ESPOSOS Kaulitz.
    Los gemelos siempre estarán juntos sin importar qué, se necesitan el uno al otro, en las buenas y en las malas como el matrimonio que son.

    ResponderBorrar