viernes, 6 de septiembre de 2019

SUMMER TOLL CAMP... RESUMIENDO


Hemos esperado para resumir lo Toll/Twc del Summer Camp para dar tiempo a que muchos de los fans presentes compartieran sus fotos y experiencias.

Gracias a eso, tenemos ahora imágenes como estas:


Siempre tratando de pegarse uno al otro. Y algo más: ¿notan que Tom sigue usando su gorra de la despedida de soltero? ¿Pistas de que no se casó realmente con HK? ¿O es solo porque fue diseñado por su amado Bill?




En el concierto, aprovechar para pegarse en público y cantarse partes de la canción...




Compartiendo espacio cada vez que podían, pegándose como siameses no más les daban una oportunidad... 
 





 

 
Ya todos sabemos lo de que muchas fans se comportaron como verdaderas stalkers, molestando a los chicos, especialmente a Bill, pero otros muchos más  fueron absolutamente respetuosos con ellos, y solo disfrutaron cuanto pudieron, y también observaron sus dinámicas. 

Como no se podía estar tomando muchas fotos, y los móviles no estaban permitidos durante las actividades, solo tenemos algunos comentarios sobre lo Toll/Twc que una colaboradora del blog, allí presente y que prefiere mantenerse anónima, nos refirió:

"En la oscuridad durante el show de fuego Bill abrazó a Tom por detrás. Él estaba borracho."
 

"Bill y Tom se fueron antes de la fiesta de horror y muchos fans pensaron que Heidi había llegado, pero no. Tal vez se fueron por la persecución de las fans a Bill, o... solamente para estar solos y..."

"En la primera noche jugamos beer pong, Bill y Tom estaban juntos en el mismo equipo. Y Bill todo el tiempo se la pasaba mirando a Tom con amor cuando Tom trataba de golpear el vidrio de la cerveza o cuando tenía que beber porque Georg lograba golpearla. Tom tenía que vaciar su vaso de cerveza de un tirón y Bill lo miraba, embelesado."



En fin que, resumiendo, sí fue un Summer Toll Camp, y ellos usaron mucho la excusa de ser acosados para escaparse juntos antes de tiempo a... ya saben a qué, ¿no?


(créditos de cada foto a sus respectivos propietarios) 


Y ustedes, fueron al Summer Camp y presenciaron TOLL? Por qué no vienen y nos cuentan?

7 comentarios:

  1. Que hay de la historia donde dicen que los empujaron y Bill cayó mal de rodillas que tuvieron que que ayudarlo.Que Tom se enojó tanto que corrió a estas fans.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es muy sonada y no dudo no sea cierta, nos dijeron antes de que salieran los comentarios, que efectivamente andaban detrás de Bill como enjambre y era un poco extraño, enfermo y loco presenciarlo.

      Borrar
  2. I really wonder if twins can cope with this situation for long. She always separates them. They'll be in Europe until 20 September at least (Amfar gala in Milan) and Tom seems drained already. I'm very worried about them.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. They can do it, I'm sure, and when all this is over, they will recover from each other. They need our support...❤️❤️

      Borrar
    2. They can, don't worry. But yes, it's notorious that Tom is drained and disgusted about her already.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar