lunes, 11 de noviembre de 2019

LOS KAULITZ Y SU CHATEAU


Cuando Chateau y su video estén oficialmente presentados, y sepamos cuáles son las lyrics correctas, la analizaremos. No obstante, estamos seguras de que la conclusión final no va a ser muy diferente a esta: Chateau no es una canción para HK y sí acerca de la historia de amor de Bill y Tom.





Especialmente porque el Chateau, el Chateau Marmont en Los Ángeles, guarda muchas historias de ellos…


Mucho lo visitaban en 2011, y en una de esas ocasiones (1ro de octubre de 2011) los vieron llegar en un auto con Shiro Gutzie y David Jost (quienes saben todo sobre la relación de los Kaulitz, como algunas personas más), todos muy elegantes, especialmente Bill y Tom, trajeados en blanco y negro (¿yin y yang?) como si fueran… ¿a una boda? y fueran… ¿los novios?




Ja, ja. ¡¿Quién sabe?! Parte de la publicidad del Chateau es que alberga los secretos mejor guardados de Hollywood


Bill casi nunca deja pasar la posibilidad de mostrar que está (están) allí, denotando que es  un lugar que tiene un espacio enorme en su preferencia, desde mucho antes de que, según, Heidi K fuera al cumpleaños de su ex amigo Michael Michalsky, el 22 de febrero de 2018, y encontrara a Tom.





@billkaulitz  01/agosto/ 2017



@billkaulitz  11/agosto/2017





@billkaulitz  08/diciembre/2017







@billkaulitz  03/abril/2018 

(no olvidemos que el 4 los Kaulitz andaban juntitos y sin molestias cerca también)


 @billkaulitz  04/abril/2018


Por si ello no bastara, está el hecho de que esta canción está escrita por 4 autores Bill, Tom, Devon Culiner y Max Elliot Matluck, 




lo cual no concuerda mucho con una canción inspirada en Heidi, así como el hecho de que Tom no cante ni siquiera un pedazo del estribillo (como en CCS con Bill) para darle más credibilidad al asunto.


Peor aún, la propia empresa promotora de Tokio Hotel, Benameur Promotion, dice que la canción favorita de Tom en el nuevo álbum es When it rains it pours… ¿Qué tal? No Chateau, no…




 "El segundo sencillo When It Rains It Pours acaba de ser lanzado y es la canción favorita de Tom del próximo álbum." (PR management: Gestión de relaciones públicas)





Algo más, Chateau es en francés Castillo… Y no olvidemos quién quiere vivir en un castillo: Bill. 
 
billkaulitz IG story junio/2019


¿Es acaso esta canción más bien sobre los Kaulitz y su fantasía de vivir su amor en libertad?



Bueno, la semana que viene ya podremos analizar la letra, la historia en el video, y les expondremos más ideas…

4 comentarios:

  1. Por qué Tom no estaba con Bill ayer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ayer sí estuvieron juntos, la promotora de TH anunció desde que volaban a Alemania que se reuniría con ambos el lunes.

      Si decidieron que Tom no fuera luego a la premier de Queen of drags, ellos sabrán por qué 😏, y no sé por qué muchos no ven que ese proyecto es más de Heidi que de Bill y Conchita, y la verdad Tom no pintaba nada ahí, Bill no necesitaba su apoyo en eso e iba a estar más bien ocupado con todas las drags y Conchita, etc.

      Incluso,la presencia de Tom allí terminaría por desviar la atención hacia su "matrimonio" con Heidi.

      Además, supongo que Tom y Georg aprovecharon para trabajar en el nuevo álbum, o para ponerse al día como mejores amigos que son, ya que ahora Geo vive en Berlín (Georg tampoco fue a la premier). Por qué estaba Natalie? Pues, evidentemente ella está trabajando con Bill en el show, por eso ha participado también en otro evento relacionado a Queen of drags en LA, junto a Mike y Devon, que creo también estaban trabajando ahí de algún modo.

      Tom no tenía que estar en la premier con Bill para, de hecho, estar con él ayer; antes y luego de la premier, estaban juntos igual, especialmente lejos de miradas indiscretas,😉, eso es lo que importa...

      Borrar
  2. También estuvieron allí en San Valentín de hace un año o dos (no recuerdo exactamente)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, pasan mucho tiempo ahí juntos, antes y después de la era Klum, y sin Klum

      Borrar