jueves, 23 de enero de 2020

TOLL KAULITZ: LA HISTORIA CONTINÚA (Parte 1)

Estas imágenes fueron tomadas a fines de mayo de 2019 en Hamburgo, antes de muchos otros shows para el circo, pero muestran la esencia de quiénes son los Kaulitz, por qué juntos brillan más, cómo sus sonrisas y risas son auténticas y reales solo cuando están así de juntos...

Aplaudimos la pericia del fotógrafo/camarógrafo que supo captar  las reacciones espontáneas de los Kaulitz...












Dejando esa fecha atrás, y volviendo a lo más cercano, veamos cómo, para anunciar sus presentaciones en Latinoamérica, Bill y Tom escogen situarse siempre uno delante del otro, con más cercanía de la necesaria.

 noviembre/2019


Un photoshoot, sí, pero ¿a quién se le ocurrió que Bill estuviera apoyado en Tom? ¿creen que fue al fotógrafo?


Para fines de noviembre y Acción de Gracias estaban en México. 





Y entonces llegó el gran momento, donde se dio un hito en la historia del twincest fandom de la era post-Humanoid: la firma de autógrafos de Bill y Tom en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, el día 4 de diciembre de 2019.




¿Por qué fue un hito? Suponemos que si eres un/a fan que está al tanto debes saber que herz_btk les regaló uno de los dibujos que hizo de ellos y les dio a firmar otro.



La foto anterior fue tomada por el propio staff del Auditorio Blackberry y la incluyeron en su noticia del evento.

Lo que nos dejó impresionados no es solo el hecho de que firmaran tranquilamente un dibujo con temática twincest, sino su reacción a ello. Realmente les gustó, sonrieron, lo agradecieron, Tom dijo "I love it", Bill llamó talentosa a la autora...

Y Tom mantuvo por mucho tiempo a su lado y a la vista el dibujo que ella les regaló.




Hubo photoshoot ese día para la cámara de Alan Cortés, y nuevamente podemos notar esas vibras de "estamos unidos", y comprobar cómo, siempre que pueden, dejan que se junte alguna parte de sus cuerpos, o al menos se inclinan uno hacia el otro, se apoyan uno en el otro...






Bill le adicionó este filtro de luz a la foto, incluyéndole ese toque de que la magia está alrededor.

Esa misma noche se fueron juntos al club Rico en Ciudad de México.




Al día siguiente, seguían en México, haciendo promoción, dando entrevistas, y su interacción TOLL seguía mostrándose a cada rato...


Como uno observa al otro mientras habla...



Como sus cuerpos se funden y se inclinan aún más uno sobre el otro...



¿Vieron el detalle de sus dedos?, ¿la posición de sus manos?




Así, ellos desaparecieron por 2 días más hasta de las redes sociales.


(continuará en Parte 2)

5 comentarios:

  1. El dibujo que Herz les regaló y el que les mostró para que firmaran definitivamente les motivo de alguna forma, ellos se mostraron con un brillo muy particular durante los eventos en México, incluso algunas chicas en twitter dijeron que los gemelos se veían muy felices en esa firma.
    Muchas gracias a Herz por compartir su talento y por hacerles saber a los gemelos que todavía habemos twincesters que creemos en ellos, muchas gracias a las dos por este hermoso blog.

    Algunos habrán dejado de creer pero gracias a ustedes esta parte del fandom se mantiene viva, y para ellos eso es muy importante, yo lo sé.
    Bill siempre nos da pequeñas pruebas en su IG y Tom con su forma de ser nos deja ver lo que es real y lo que es falso con este circo, así que no hay razón para dejar de creer si esto no se ha terminado para ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. ¡¡Qué bien eso que cuentas!!

      También estamos seguras de que sentir el apoyo de quienes vienen a esta página les hace bien a ellos, y les importa mucho.

      Y sí, siempre nos dan pruebas a su modo, o simplemente se les sale inconscientemente ;-)

      Borrar