jueves, 20 de febrero de 2020

¿TE PERDISTE EL TOLL EN EL LIVE DE FACEBOOK DEL 8 DE FEBRERO? NO IMPORTA, ACÁ TE LO DETALLAMOS


 El 8 de febrero desde Berlín, y luego de hacer la primera listening sesion del nuevo álbum, los 4 chicos se conectaron live en Facebook con sus fans, especialmente los de Latinoamérica.

Como siempre, los Kaulitz estaban delante, poniendo su don de gentes y sus carisma en función de la banda.


Gracias a eso, pudimos observar mejor su interacción TOLL, como se ha dado en llamar a las miradas, roces y frases raras que nuestros gemelos se dedican, la mayoría de las veces de forma no consciente (que es como realmente se expresa el lenguaje corporal, con lo que tu cuerpo dice sin que tengas la intención de decirlo, o incluso cuando quieres esconderlo).

Desde el inicio, vemos cómo se muerden ambos los labios, ¿nerviosos?



Ya hemos mencionado en el blog que creemos que la canción Berlín se refiere a Bill, a Tom, y a los inicios de su historia de amor. Vean la emoción que embarga a Tom al hablar de ella.



y Bill la remarca: "Es una hermosa canción"



En distintos momentos se miran, se sonríen, y uno se muere de envidia (de la buena) por tener a alguien que nos mire así, que nos entienda así...












Tom no vaciló para halagar a su Bill, aumque sea contra la opinión general...




Algo especial fue el momento en que Tom se levantó para mostrar sus pantalones de cactus, encimándose sobre Bill, y las reacciones de Bill a ello...


Veamóslo en cámara lenta, para notarlo mejor...





Y que no nos falte la mención de Bill de que él y Tom gustan ir de vacaciones a México (obviando completamente a cierta persona que últimamente se pega) y Tom asiente a todo.





¿Qué tal? ¿Qué les pareció?

11 comentarios:

  1. OMG las expresiones de Bill cuando Tom le muestra sus pantalones a mi me va a dar heart atack jajajaaj Q:______ estoy tan feliz que tengo ganas de saltar y hasta bailar de emocion. me encantaaaaan ver esto de verdad. me encanta este sitio es tan familiar ya lo amo. gracias Ladyaradia76 y a Herz_BTK por mantener la llama del amor de los gemelos Kaulitz viva y reluciente ahhhh. un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y gracias a los Kaulitz, ellos nos dan vida, jaja

      Borrar
  2. Muy sugerente, de hecho me lancé a buscar la canción anoche. La amé, aunque no lo entienda todo. Voy a buscar la traducción, para poder analizarla mejor. Gracias por la vida que da este blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas!! Hace unos meses encontré un artículo que habla sobre la "relación" de Tom y Heidi y creo que os podría interesar.

    https://www.kxan36news.com/therapist-explained-to-heidi-klum-love-show-with-tom-kaulitz-view

    ResponderBorrar
  4. I hope you are all fine! Where is Bill, he doesn't have a guest house. I miss to see the twins together, in these hard times it would have helped me to know they still love each other.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I guess Bill is in Heidi's guesthouse. He and Tom. of course, they are always together.

      Borrar
  5. Hola! Ya no has escrito nada y te extraño, deseo que estés muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos bien, solo un poco atascados conla tecnologóa en tiempos de coronavirus. Gracias por preocuparte. Espero estés bien también.

      Borrar
  6. Yo no creo en el coronavirus, eso no existe ;). Estaré esperando tus nuevas publicaciones :). ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Descubri este blog hoy y he pasado varias horas leyendo todas las entradas jeje, han pasado muchas cosas desde febrero!!! como el tiktok de Chateau o la foto de Bill con las piernas encima de tom (dure un rato sin creer en el twc pero DIOS!!! esa foto revivió TODOOO) espero que actualicen pronto!! Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Tenemos que actualizar todo lo ocurrido.Pero el twc está resurgiendo

      Borrar