jueves, 9 de julio de 2020

CALENTADO POR SU "SOL"

Muchos fans "aliens" sabemos hace tiempo que cuando en  In your shadow Bill canta "You are the Sun and I'm the Moon", se refiere a que Tom es el Sol y Bill la Luna; no tanto quizás por las implicaciones de género que esto tenga, sino por su significado metafórico: Bill es quien tiene partes oscuras en su personalidad, que contrastan con las otras siempre brillantes...

En cambio, Tom es el Sol, deslumbrante, enceguecedor, con manchas que casi no podemos ver, y, para Bill, la estrella que guía su vida y calienta su corazón.

Así que esta imagen de Bill en su IG el 9 de mayo, en el estudio, con las guitarras de Tom detrás, y el caption "atrapando rayos 🌞" puede perfectamente interpretarse como un mensaje subliminal, o metafórico: que Tom lo está calentando, como su sol personal que es... 😀







Y no se vayan por la parte sexual (no solamente), recuerden: calienta su corazón 😜

No olvidemos que en una entrevista (si no recuerdo mal, de 2010), mirándolo a los ojos y sonriendo, Bill le dijo a Tom: "Eres el Sol, Tom. ¡Brillas sobre mí todos los días!" - ("You're the sun, Tom. You shine on me every day!")

3 comentarios:

  1. ¡No puedo creer que nunca haya visto esa entrevista!, ¿sabes cuál es el nombre?, me muero por ver esoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues no recuerdo cuál es, solo recuerdo haberla visto, y por ahí la gente tiene la frase. Lo que sí recuerdo claramente es que Tom bromeando dijo: Yo soy un sol... Y Bill le respondiño eso, en tono de broma también. Si la encuentro, aviso.

      Borrar
    2. ¡¡Te lo agradecería mucho!!

      Borrar