lunes, 13 de julio de 2020

MAMÁ SIMONE CHARLOTTE, DE CUMPLEAÑOS 50

La madre de los Kaulitz cumplió 50 el 10 de mayo (nació en 1970, no olvidemos ese dato, para que lo comparemos con el año de nacimiento de la Innombrable: 1973) y este año coincidió esa fecha con el día en que se celebra en muchas partes del mundo el Día de la Madre.


Normalmente ella no está con sus hijos por estas fechas, pero su estancia obligada en la casa Kaulitz por culpa de la pandemia que ha provocado que no salgan vuelos comerciales hacia Europa, la ha dejado varada en Los Ángeles.

Más allá de que a cierta persona ese hecho le sirviera para hacer más circo, quiero hablarles de otro tema interesante: la familia Kaulitz.

¿Cuántos dabían que el segundo nombre de Simone es Charlotte? Sí, Simone Charlotte Kaulitz, heredando el Charlotte de su madre y su abuela. Pero su nombre artístico es Charlotte Pitz.



¿De dónde viene el Pitz? Pues es el apellido de su mamá.

Paul Pitz es el bisabuelo materno. Nació el 13 de diciembre de 1910. En 1936 se casó con Charlotte, quien estuvo a su lado por 59 años. La esposa de Paul falleció en 1995, pero ella le dio dos hijas (Ingalore y Charlotte), quienes a su vez le dieron dos nietas (Doreen y Simone Charlotte) y tres bisnietos (Willi, Tom y Bill).

                                                     

Ingalore tuvo a Doreen y esta tiene un hijo a su vez: Willi.  Charlotte es la abuela de Tom y Bill. Su esposo trae el apellido Kaulitz a la familia. Su hija es, pues, Simone Charlotte Kaulitz (y Pitz es el apellido materno).

Bill y Tom llevan el apellido Kaulitz por su madre, ya que el camionero Jörg Wieger, su padre, no les dio el suyo; así como tampoco nunca se casó con su mamá, solo vivían juntos. Tampoco tomaron el apellido de su padrastro, Gordon Trümper (este se casó oficialmente con Simone en 2009, después de vivir juntos unos 13 años; y desafortunadamente parecen haberse divorciado en 2017 o 2018).

 

Si sacan cuentas, verán que Simone quedó embarazada a los 18 años y dio a luz a sus gemelos a cuatro meses de cumplir 19. Una madre tan joven, con dos niños como nuestros Bill y Tom (deben haber sido bien traviesos y voluntariosos), y separada del padre cuando estos cumplieron 6, con problemas económicos para subsistir…; todo eso debió influir en el hecho de que Bill y Tom se volvieran tan unidos, hasta llegar a sentir que uno hallaba en el otro todo lo que necesitaba, incluso la pasión sexual.


 

Bill usaba antes una C y una T en su cadena (en la que ahora solo lleva una T). Una T por Tom, y una C por su mamá, según el mismo había dicho, pero todo el mundo se preguntaba por qué C si Simone es con S, y ahí está la respuesta: es por lo de Charlotte, que además es el nombre de la abuelita Kaulitz y de la bisabuela.

 

¿Por qué ahora Bill solo lleva la T? Solo ellos sabrán…


 

stories de IG de Bill en julio de 2018

5 comentarios:

  1. Esto me hace sentir como en un fanfic de la vida real jajajaja Me emociona mucho; ojalá hubiese existido un fotógrafo que siguiera su vida de bebecitos.

    ResponderBorrar
  2. Cómo que en la pasión sexual jajdja, Dios mío 😺

    ResponderBorrar
  3. en qué se basan para pensar que pasion sexual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no lo sabes es que no te has leído el blog. Este blog no apoya solo el amor fraternal de los Kaulitz, sino su amor de pareja. Si necesitas saber en qué nos basamos, empieza a leer el blog desde el inicio.

      Borrar