lunes, 13 de julio de 2020

EL ESTUDIO EN LA CASA KAULITZ

Ya sospechábamos aquí, desde antes, que el estudio en que los Kaulitz trabajan siempre últimamente debía estar dentro de su casa, pero hace poco el propio Bill lo mostró al decir que el Live de TikTok que harían el 11 de mayo sería transmitido desde su estudio en casa, y la forma de decirlo es : OUR HOME STUDIO. Nuestro. No es “nuestro estudio”, sino “nuestro estudio en casa”, en la casa de ambos… Conclusión: una prueba más de que, contrario a lo que intentan hacer creer, Tom nunca ha dejado de vivir en esa casa…






Desde allí transmitieron el Live para TikTok Deutschland, y nos tocaron Berlín, la canción para la cual Tom escribió los coros en alemán, y que aún no lanzan oficialmente, pero ya aquí hemos empezado a mostrar nuestras ideas sobre ella.

Y desde allí Bill va mostrando momentos de la intimidad de ambos, en ese lugar importante porque es donde crean, hacen realidad sus sueños profesionales, pero también porque allí dejan salir su pasión (más aún mientras la casa sigue ocupada por su mamá). Y ahí Tom se dedica a hacerle fotos 😋

(12 de mayo de 2020)


Bill posteó también en su cuenta de Instagram una foto que alguien más le tomó, estando en el estudio (o sea, el fotógrafo y único testigo de esta pose es Tom) y le pone como caption "Netf**x and chill?".


 

Así o más claro que planeaba tener una sesión de sexo en el estudio con Tom?? 😈 Y sí, tiene que ser en el estudio ya que mamá seguía de huésped en la casa principal 👀


El 18 de mayo Bill con los pantalones abajo y Bill con la misma ropa en el estudio de la casa Kaulitz, y Tom haciéndole fotos... (al menos las dos en que se le ve la cara...)
😆😜





O es que esa otra con los pantalones abajo también pudo hacerla Tom... desde cierta perspectiva??
Qué se imaginan que pasó?? Lo mismo que yo???  🍆🍑🍆


Muchas veces es Bill quien se dedica a hacerle fotos o videos a Tom en el estudio, para mostrarnos su amor por su hermano/gemelo/novio/esposo/alma gemela...









 Todavía veremos mucho más de este estudio, relacionado con el twincest/toll, se los aseguro... (Gracias, Bill 😍, por siempre encontrar la manera de mandar señales al fandom twincester)

2 comentarios:

  1. Wasn't this a bedroom before? I read that this house has two bedrooms and a living room. I'm afraid that Tom's former bedroom is the studio now. Davide wrote last year that he would work on this house as a new project (he deleted the post a few hours after he made it public). I hope this isn't true.

    ResponderBorrar
  2. No, it was not a bedroom. The house has two bedrooms, yes, but are not in that side of the house. Tom's bedroom is still Tom's bedroom, but they always use only Bill's, when they are alone in the house, ;-)

    ResponderBorrar