miércoles, 5 de agosto de 2020

SOBRE LOS AMIGOS DE LOS KAULITZ: ¿QUIÉN ES SARA ALVITI?

Desde que hace unos días Sara Alviti mostrara que ella y Bill se hicieron a la vez el mismo tatuaje en el dedo medio de la mano derecha, muchos(as) fans, especialmente quienes no creen en el amor de Tom y Bill como nosotros, se están preguntando quién es ella, por qué Bill se tatuó con ella, si es su novia... o su amante... o se hace pasar por su novia por circo y es solo amiga... si es una buena amiga y punto...















































Para nosotros, evidentemente, no es más  que una amiga, una buena amiga...

Hay una foto de 2007 en NY, donde muchos fans lograron identificar a Gianluca Fellini, pero aparece también una chica, que creo es Sara Alviti. Veanla y luego me dicen...


De cualquier modo, sea ella la de la imagen o no, lo que sí sabemos con seguridad es que es amiga de Gianluca y que Tokio Hotel, y especialmente los Kaulitz, han compartido con los dos juntos, como ella misma deja ver en su comentario a un post de Bill en noviembre de 2017...

Sara Alviti es una estilista personal y de set, y consultora creativa, con sede en Los Ángeles y Nueva York. También es cantante aficionada. Originaria de Roma, Italia, se mudó a Nueva York a los 19 años (más o menos en 2007). Comenzó su carrera colaborando con French Vogue, Wallpaper, W, NY Times Magazine, Lucky Magazine y Glamour US. En el set ha trabajado con los clientes y fotógrafos más notables como Patrick Demarchelier, Craig McDean, David Sims, Ben Watts y Dewey Nicks, por nombrar algunos. Actualmente vive en Venice Beach, California. Varias veces ella ha mostrado que ha hecho trabajo de estilista para Tom, y para Bill.

De Nueva York, de ser emigrantes italianos, y de trabajar en el mundo del espectáculo, se conocen Gianluca  y Sara. ¿Cuándo se mudó para Los Ángeles? Posiblemente en 2017, porque fue cuando ella y los Kaulitz, especialmente Bill, empezaron a interactuar mucho más.

Ella es muy activista de la protección de animales, Bill también, y así fue como vimos a Bill acompañarla al evento Rise Against Extinction en Los Angeles California, el 30 de septiembre de 2017.
Este evento es de la organización protectora de animales  I stand with my pack. El otro en la foto es Taylor Hart, productor de eventos de ISWMP (es casado y tiene un hijo; ah, y es gemelo), lo menciono porque también ha salido otras veces con Sara y Bill, al giual que su gemelo una vez.




Sara puso una story en su IG el 18 de enero de 2018, de que estaba teniendo una cita con Bill en el Duck Blind. Recordemos que Tom
Veamos algunas salidas más de ellos a lo largo de estos años:


El el restaurant Nobu en LA el primero de octubre de 2018 (pero vean que hay otra mano apoyada en la silla de ella, ¿tal vez Tom?)

Sara puso primero esta historia...
y luego la sustituyó por esta
Quería dejar claro que solo son amigos???

Antes dije que Sara vivía en Nueva York, así que, evidentemente ella y su hermana Sveva conocen de allá a Alex Francis Fisher, quien estuvo invitado a la fiesta de Halloween a la que asistieron los Kaulitz y muchos de sus amigos en Nueva York, en 2018, y luego fue a Los Ángeles, donde, entre otras cosas, salió con Bill y las hermanas Alviti una noche, y al parecer los Kaulitz luego los invitaron a su casa (con esas situaciones bastó para que muchos todavía especulen si era novio/amante de Bill, jajaja, no se cansan). Bill y Alex F., por su parte, se conocen por Devon Culiner, de quien Alex F. es amigo común con Bill, desde 2016.


Sara y Sveva Alviti iban arecoger a Bill
En Il Pastaio con Alex F, Sveva y Sara
Bill sentado
 

Aquí Sara y Alex F

Sveva con Bill

 
A fines de ese mismo mes, Bill salió con Sara y Taylor Hart...
La ocasión fue para la fiesta de lanzamiento del nuevo libro de Oliver Peoples dentro del Bungalow 1 del Chateau Marmont, donde también estuvo Shiro Gutzie, entre otros.

 
En enero de 2019 empezaron los primeros rumores de "noviazgo"  entre Bill y Sara para la prensa (y fans también), cuando él la eligió como su acompañante a los Golden Globe.


 
Las historias de Sara desde su casa antes de salir...



 
El 12 febrero de 2019, Sara nos mostró a Stitch y Capper, ¿los estaba cuidando, o los gemelos (Bill) estaban en ese estudio con ella?
















































 
Luego estuvo Sara trabajando como estilista en el photoshoot para el lanzamiento de MDLA, y aprovechó para pasar el tiempo con su amigo Bill y su nueva mejor amiga Natalie Franz.


Sara story
Natalie Story
            Esto fue el 3 de mayo de 2019 (al día siguiente del aniversario de los Kaulitz). Con este comentario al post de Bill, evidentemente avivó el fuego de las especulaciones de que había algo más entre ellos.
 
 
 
La felicitación de cumple de Sara a Bill, el primero de septiembre de 2019,  Happy Birffffffffday, jajaja, además, ¿es que ella es el regalo??😏, ¿por qué lo felicita con una foto de ella? Y... ¿no se le olvidó que Tom también cumple el mismo día?

En noviembre, otra vez fueron juntos a un evento Rise Against Extinction de IWSMP...

El 5 de enero, Bill, Sara y Evan Hart, el hermano gemelo de Taylor Hart estuvieron en los Golden Globe 2020...

El 27 enero de 2020 Bill fue a los Grammys (con Tom y la innombrable), y allí tuvimos aquella maravillosa muestra de amor cuando Tom le rozó la mano y quedó en las fotos, pero antes Sara estuvo compartiendo stories en IG sobre Bill preparándose para salir, en la casa Kaulitz...

Ese mismo día Bill posteó una story de Ig que recuerda mucho una de las que allá arriba les puse de Sara, donde puso That time ;-) PGF

¿Una cosa tendrá que ver con la otra? Solo ellos saben. Pero sí podemos decir que hasta ahora lo único seguro es que son buenos amigos, que comparten gustos y aficiones, que ambos aman mucho a los animales... Por cierto, la perrita de Sara, Sasha, a quien Bill acariaciaba en una de las fotos más arriba, murió hace poco, y Bill ha estado consolando a Sara, ¿tal vez esto de los tatuajes compartidos tenga que ver con sus mascotas fallecidas?



Bill: "... luego cruzan el puente del arcoíris juntos, para nunca más separarse". ¡Le diste a Sasha la mejor vida posible y ella estará contigo en espíritu para siempre! Mi corazón está contigo. Sé que esto es muy difícil. Ella era una dama tan linda y un alma hermosa. ❤️"

Sara: "@billkaulitz, gracias, mi amor, siempre la entendiste y mantuviste el espacio, y ella te quiso mucho ... no puedo esperar para verla de nuevo."
 
Este jueves 6 Sara mostró en un selfie que posteó en sus stories donde muestra que también se hizo un tatuaje con el nombre de la perrita: Sasha 
 
 

Solo ellos saben realmente qué significa el  tatuaje con PGF, pero un significado también bastante probable es Percent of Giving a Fuck, y dado que se lo tatuaron en el dedo medio, bien podría ser ese el significado...
 
 

10 comentarios:

  1. Me da risa la gente que todavía cree que hay una posibilidad de que Bill ande con una mujer. O sea, pon tú que no es homosexual 100%, pero de coger con ellas, a tener una relación, hay una diferencia abismal jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Homosexual no es, en todo caso bisexual o pansexual, y sí ha tenido novias (en la adolescencia, pero cuentan) y al menos sabemos de 1 mujer con la que ha tenido sexo. NO obstante, aquí en esta página sabemos que su amor es Tom... pero eso no lo hace exactamente homosexual

      Borrar
  2. I think this tattoo means "pets gone forever" and relates to Pumba and Sara's dog. I don't like her, she's an attention whore like Natalie, there's no doubt that she's just friends with Bill. I hate that they have the same tattoo tho. The only person Bill shares tattoos with should be Tom.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I guess it could be the meaning, yes, but why the middle finger then? it's weird...

      Borrar
  3. Pues yo digo que deberian tener un hijo. Porque Tom con Heidi eso ya no es posible. Bill contribuye con la causa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, solo ellos saben los enredos que se traen. Pero sí, bien pudieran usar una ayudadita de una amiga para tener hijos, más si ella sabe lo que hay en realidad.

      Borrar
  4. I know from a really good source that BK is not bisexual or so, not a hundred percent homosexual either, but the "girlfriends" he had when he was younger were almost like a courtain to hide the "truth". Bill would fuck any girl, but the fact that he's willing to have a serious relationship with one, well... that's complete bullshit...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I agree. I am completely sure that he can't really love a woman. He just like girls like he likes a lot of things, like fashion, or coffee, or being in a pool, but not love, his love is only for Tom.

      Borrar
  5. I think that somehow She is inda in love with him BUT He is not, He wants one of her borthers or maybe gianluca.

    ResponderBorrar