viernes, 15 de enero de 2021

TWINSELFIE, RETO Y "MENTIRAS BLANCAS"

 Por fin tenemos una twinselfie...

 
 
lo que nos provoca siempre gran alegría.

 

Y, en el mismo día, también Bill publicó en su TikTok un reto en que participan él, Tom y Georg, donde debemos adivinar qué es mentira y qué es verdad.


 Lo interesante, aparte de los bailecitos de los tres, que pueden ver en el video aquí, es que Bill señala lo de "Besé a un chico". 



Esa, evidentemente, no es la mentira, porque tanto él como Tom han besado a un chico, uno al otro (Bill a Tom, Tom a Bill, da lo mismo), por supuesto.

Y también sale el video con las lyrics de White Lies, que impresionan mucho ser también inspiradas por las situaciones de vida de Bill y Tom en su "amor difícil" (les debo el análisis de las lyrics para muy pronto).

¿Coincidencia que todo salga el mismo día? Ya sabemos que, con ellos, casi nunca es coincidencia. Para nosotros, el mensaje llegó claro. 

1 comentario:

  1. Creo que es demasiado evidente tanto el titulo del single con vize “White lies” que por cierto la letrilla de la canción es muy toll me encantaaaaa muero cada vez cuando la escucho.. lo de las selfies creo que toda twcsister le fascinó lo osado que fue bill diciendo en su video de tiktok que ha besado a un chico, jajajajaj y allí esta su chico su Tomi que preciosidad de pareja

    ResponderBorrar