jueves, 25 de febrero de 2021

"BUENOS DÍAS, SOL", o BUENOS DÍAS, TOM

¿Estará Bill dejando ver que lee este blog, puesto que llevamos unas cuantas publicaciones recientes hablando de que Tom es su SOL? 

¿O solo está jugando con el hecho de que muchos de sus fans sabemos que Tom es el SOL, su SOL?

Cualquiera que sea la respuesta, el hecho es que hay varias razones para pensar que se refiere a Tom cuando postea una historia suya en ropa interior, acompañándola de parte de la letra de Guten Morgen Sonnenschein, de Nana Mouskouri.

La parte que puso dice: "Buenos días, buenos días, Buenos días, Sol. Esa noche se te ocultó, pero no debes estar triste. Buenos días, Sol. No, no debes estar triste". 

¿No les parece muy evidente? A nosotros sí. Además, no, esa no es una selfie hecha con un timer de instagram, fíjense bien. Es foto tomada por "alguien", y ya sabemos quién es el fotógrafo de esos momentos íntimos de Bill: solo Tom.

Así que imaginen la escena: Tom en la casa de ambos (no le toca hacer circo en otra parte) y Bill posando solo para él...




1 comentario:

  1. Wao nada mas con la canción Guten Morgen Sonnenschein, de Nana Mouskouri ya es mas que obvio que esta dirigida a su Sol a su Tom, y por supuesto es mas que obvio que el tomo esta maravillosa foto *0* fue Tom el unico que tiene ese privilegio de tomarle fotos en los momentos mas íntimos, mas exclusivos.. me encanta esa fidelidad entre ellos es tan ay tan Omg.. se que en el pasado hubo inconvenientes por la infidelidad de Bill pero gracias a su amor tan fuerte y tan solido pudieron super esos obstáculos que de momentos le generaron mucho sufrimiento en su relacion de pareja. que hermoso y que placer es ver que Bill es feliz con su alma gemela con su Sol, con su luz que le da claridad de un sol radiante a la oscuridad, su Tom, su otra mitad. excelente publicación amo tu blogger.

    ResponderBorrar