domingo, 14 de febrero de 2021

KAULITZ TWINS Y SAN VALENTÍN: ¿DÍA DE... ALTO SECRETO?

Borremos el mal sabor de boca de un post de San Valentín en 2021 en la cuenta de Tokio Hotel que solo demuestra falsedad, publicidad, y hasta me atrevo a decir que miedo.

Yo me quedo mejor con el post de Bill de los bebés de ellos unidos por el amor de sus papás...


Pero veamos cómo han sido los San Valentín de los Kaulitz, al menos hasta donde podamos ver...

Luego de 2005, pasaban sus San valentín casi siempre trabajando, o viajando juntos...

14 de febrero de 2006, en Frankfurt...

12 de febrero de 2007, en Berlín

(Recordemos que empezaron como pareja oficialmente en el 2 de mayo de 2007)

14 de febrero de 2008

Supongamos que en 2009 y 2010 estaban entre estudio y giras...

16 de febrero de 2010

En 2011 ya estaban en L.A.

13 de febrero de 2011

Sus expresiones simbólicas de amor cerca de la fecha en 2012

12.02.2012 -  BTK app-Bill: In your shadow I can shine…”

14 de febrero de 2013
Bill: Happy Valentine's Day!!


Tom tenía "novia" pero ¿a quién muestra en San Valentín de 2013? a Bill...



13 de febrero de 2014, vísperas de San Valentín: en el estudio...


El 15 de febrero de 2014 ambos postearon después de un 14 muy callado. Tom deseando a sus fans que hubieran tenido un gran día (y compartiendo un corto sobre el amor, y Bill mostrando a Pumba en una foto que muy seguramente le hizo Tom. ¿Qué hicieron el 14? permanece en el misterio, aunque sé que las que no creen en toll/twc dirán que Tom con Ria y Bill con su misteriosa pareja que nadie nunca ni vislumbró (ya saben, muchos juran que era un amigo con novia), pero de hecho ni fans ni paparazzis vieron a Tom o a Bill en la calle en un día como ese, más parece que se lo pasaron encerrados en casa.

Últimamente nos cuenta Bill que está "soltero" desde 2014. OK, ¿y qué hay con sus San Valentín?

En el 2015, estaban compartiendo apartamento con Georg y Gustav en Berlín, preparando todo para el tour Feel it all, pero aún así el día 15 Bill compartió su romántica cena de San Valentín de la noche anterior, en una mesa con una vela, en penumbras, dos platos de ¿pasta? tal vez cocinados por Tom —quien dice ser el especialista en cocinar ese tipo de platos (cuando se atreven a cocinar)— y se puede adivinar a Tom sentado en frente…
(por cierto, en su Instagram le pidieron que compartiera foto con su Valentine, “Tom, of course”.)
 

Y de la “pareja” de Tom, Ria, ni asomo (sí, seguro estaba en L.A. haciendo su trabajo).

En 2016, el post de Bill el día de san Valentín “El amor es todo. Feliz día de San Valentín. Vayan a amarse unos a otro (Love is everything! Happy Valentine's Day. Go love each other)” estuvo acompañada por una foto suya despeinado, sin camisa, con una rosa en la mano, y la expresión más de completo enamorado posible. Tal parece que lo despertaron con esa rosa después de compartir cama, desnudos (tal vez tras tener sexo) y su pareja le hizo la foto. ¿Alguien duda que fuera Tom? Recordemos, Bill cuenta que está soltero desde 2014, jajaja...

[14.02.2016] - Love is everything! Happy Valentine's Day. Go love each other
En 2017, la noche antes estaban ensayando con la banda, y el 14 ellos se fueron de fiesta, y de paso a hacer promoción (sí, por ahí andaba también la Shermine hablando al oído de ambos, creo que ya planeaban su PR, pero de igual modo Tom y Bill pasaron la mayor parte del tiempo aparte de ella) pero hasta dos días después Bill estaba compartiendo fotos de ambos de esa noche.




Llegamos a 2018, y a solo una semana de empezar el circo, un nuevo San Valentín. En el libro Career Suicide dicen que Bill cuenta que estaban peleando por la "novia de Tom" (supuestamente Shermine), y me parece que eso es buen argumento de fanfic pero nada creíble dados los hechos. Sigamos teniendo en cuenta que Bill se dice "soltero" desde 2014, entonces... ¿con quién estaba celebrando San Valentín?

Empezando con el post donde Tom aparece detrás de él en la foto hecha por Thomas Kretschmann con el caption “Happy Valentine’s Day  #itsallaboutlove”, que fue su forma velada de mostrar a su “Valentine”...

[14.02.2018] - Happy Valentine’s Day  #itsallaboutlove


luego empezó a mostrar todo un rosario de románticas escenas: 

 almuerzo con ostras (uf, comida afrodisíaca)
Bill Kaulitz Instagram Story i [14.02.2018] - Valentine’s lunch

ánimo MOOD de salir a la calle a celebrar, pero también de un poco de glamour y sexualidad
Bill Kaulitz Instagram Story ii [14.02.2018] - MOOD

mostrar disimuladamente el brazo de Tom y el corazón que se comparte para Pumba y Tom...
Bill Kaulitz Instagram Story iii [14.02.2018]

una stories con Pumba pero más allá se ve los zapatos de Tom en el suelo…
Bill Kaulitz Instagram Story iv [14.02.2018] 

y una serie de imágenes de románticamente adornados mesa y plato...



En cuanto a 2019, con Tom ya "comprometido para casarse", resulta que Bill sigue teniendo planes románticos con una pareja, a pesar de estar "soltero"...

Globos y rosas...

Primero Bill posteó acerca de volver a casa con "sus bebés" y mostró en la casa Kaulitz, a Stitch y Capper. Incluso si Tom no regresó con él a LA desde Alemania a tiempo para San Valentín, ¿no se suponía que lo estaría cuidando HK en su enorme villa, que es donde "supuestamente" vive Tom con su perro?


HK puso su "
I love you Tom Kaulitz" con una foto más que vieja, de julio del 2018,  pasó todo el día de San Valentín y hasta el 16 de febrero no puso nada, ni a Tom, ni siquiera un post sobre los regalos que le dio su "prometido" (mientras Bill sí puso sus globos y sus flores, a pesar de estar "soltero"). Suponemos que Tom y Bill estuvieron juntos, ¿no?, ya fuera en San Valentín o al día siguiente.

En 2020 Bill puso que estaba viajando, pero eso no le quita a que celebraran él y Tom en cuanto llegó a casa: ¿un avance de lo que se venía, esta historia?


Como sea, ese año fue un poco más discreta la celebración entre los dos. Y entonces en 2021 tenemos post PR en la cuenta de Tokio Hotel... ¿qué está pasando? ¿Tienen que protegerse más? ¿Necesitan más que les crean el circo? ¿ALGUIEN les está haciendo más exigencias?

Todo ello es posible, pero Bill siempre halla el modo de hacer público su payback: el boom de historias de instagram cursi, cliché y evidentemente falsas y armadas para show de la "esposa" de Tom, desde su casa, terminó abruptamente a las 3 pm de L.A. y a las 7 pm Bill, desde la suya que comparte con Tom, puso dos historias con rosas. Una de ellas un video acompañado de la canción At last de Etta James.
 

El video:


Muy importante ver qué dice la letra: 

Etta James Al fin
Mi amor ha llegado, mis días de soledad han terminado
Y la vida es como una cancion, oh sí sí, al fin 
los cielos arriba son azules.
Mi corazón estaba envuelto en trébol la noche que te miré
y encontré un sueño con el que podía hablar,
un sueño que puedo llamar mío.
Encontré una emoción para presionar mi mejilla,
una emoción que nunca he conocido.
Oh, sí, sí, y sonríes, sonríes...
Oh, y luego se lanzó el hechizo,
Y aquí estamos, en el cielo, porque eres mío al fin...

Bastante evidente, ¿no? Al menos para nosotros lo es: Tom terminó su show en la villa Klum y se fue a casa con su amor, que lo esperaba impacientemente. ¿Quién le regaló las rosas a quién? Realmente no importa, pero seguramente Tom a Bill, ya que Tom es el más romántico y sensible de los dos, aunque jamás lo confiese, y para hacerlo sentir mejor por tanta espera... Pero lo importante es que AL FIN, todo estuvo como debe ser: ellos dos juntos en San Valentín, amándose...




At Last (en inglés, su idioma original)

At last
My love has come along
My lonely days are over
And life is like a song
Oh, yeah, yeah, at last
The skies above are blue
My heart was wrapped up in clover
The night I looked at you
And I found a dream that I could speak to
A dream that I can call my own
I found a thrill to press my cheek to
A thrill that I have never known
Oh, yeah, yeah, and you smile, you smile
Oh, and then the spell was cast
And here we are in Heaven
For you are mine at last














2 comentarios:

  1. Primero quiero darte una felicitación por parte del día de la amistad, y también para felicitarte por tan hermoso reporte, es más me refresca la memoria para hace un recuentro de todos los san valentines vividos por los kaulitz como pareja y para que sigan creyendo que ya su amor se ha extinguido en el tiempo, pues ahora es que la llama de su amor sigue intacto es más es eterna.

    ResponderBorrar
  2. Es para que no olvidemos cuál es la verdad. Y además, siempre hubo final feliz, jaja

    ResponderBorrar